Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Juan10RMCF8
Hace 5 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 5142

PES 2019: Hablamos de pes 2020

Se que falta mucho pero me apetece charlar un ratito del nuevo pes.. Como pensáis que sera? Tu que añadirias, mejorarías , CAMBIARÍAS, QUE LICENCIAS TENDRÁ.. como os
Gustaría que fuese el nuevo pes...
EDITADO EL 25-01-2019 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
FrancoPuro144Hace 5 años1
Lo diré en una pocas palabras: El PES necesita un "Mercado"
4 VOTOS
Javi-76363Hace 5 años2
Pues a mi me gustaría que añadieran un modo de juego en el que: tuvieses un presupuesto para hacer un equipó, y a partir de hay mejorarlo poco a poco, nada de cajas de representantes ni jugadores de la semana(se acabó el farmear y comprar moneditas) , tal vez leyendas, los jugadores subieran de nivel a base de jugar partidos , y no metiéndole 200 entrenadores de una, campeonatos según tu nivel todos los días, las tácticas del entrenador las elegiriamos nosotros, no tendríamos que comprar entrenador, no se gastaría los contratos de los jugadores o sería muy fácil de mantenerlos, más eventos de la semana como el desafío imbatible y un buen regalo por superarlo, que se guarden las estadísticas siempre y no sólo los 20 últimos partidos y sobre todo....QUE SE TOMEN EN SERIO ACABAR CON LA LACRA DE LOS LAGUERS.
9 VOTOS
Ericko01122Hace 5 años3
Lo unico que tengo claro es que en myclub seguiran los POTW ya que seguramente estaran sacando bastante dinero con las monedas que compra la gente.
FJ-8083Hace 5 años4
Mi carta a los Reyes Magos… y como me decían mis padres: “pon primero lo que más ilusión te hace”

1.	Eliminar compensación / manipulación para que las victorias /derrotas solo dependa de la habilidad del usuario y la calidad de los jugadores. Por supuesto que hay que introducir factores aleatorios que imiten a la realidad como fallar un gol a puerta vacía, pero que se haga con mesura y criterio.

2.	Introducir una especie de Liga Master Online, donde se gestiona íntegramente un equipo y puedas formas el equipo principal (5 estrellas), equipos filiares (de 4 estrellas a 1 estrella) y equipos sub 21.
     a.	Desafíos, campeonatos, ligas: cada fin de semana se organizan competiciones para cada uno de los niveles: equipos principales, equipos filiares, equipos sub 21.
     b.	Fichajes: mercado de fichajes equilibrados con algún mecanismos para vender y comprar jugadores donde su precio dependa de su rendimiento real en sus equipos reales.
     c.	Eliminar el farmeo: me parece la cosas más absurda jamás creadas. Si la gente quiere jugar partidos simulados, que se cree un modo de juego ad hoc.
     d.	Continuar con los jugadores chetados: le da mucha vida a las actualizaciones semanales pero que los efectos desaparezcan a la semana siguiente (en cierto modo es como imitar la vida real, cuando Messi está inspirado, no hay quien le pare).

3.	Respecto al jugabilidad (the pitch is ours):
     a.	equilibrar la efectividad de algunos mecanismos de juego como la presión alta y los pases al hueco desde el centro del campo.
     b.	Disminuir el retraso desde que aprietas el botón del mando hasta que el jugador hace la acción.
     c.	Como opciones de ayuda, poder activar o desactivar los controles de balón orientados que se ejecutan de forma automática.
     d.	Corregir errores como que los jugadores del mismo equipo no se choquen entre sí o que se aparten cuando vas a tirar a puerta. Esto mas que un deseo es sentido común.
     e.	Implementar algún mecanismo para que los jugadores tenga noción de los límites del campo. Si soy yo el que hace un regate mal o corro como si no hubiera un mañana hacia la línea de fondo, veo “normal” que el jugador no corrija mi orden aunque se salga fuera del campo. Pero si le mando un pase por alto al borde de la línea, que por lo menos haga alguna maniobra automática para evitar que el balón salga fuera, si está al límite.

Estas son mis prioridades. Respecto a las licencias, estadios, etc; si bien son importantes, las colocaría en segundo plano ya que gracias a la comunidad este problema queda "resuelto".

Como he dicho en otro post, estaría dispuesto a pagar una suscripción mensual para garantizar una experiencia de juego de calidad, con servidores de calidad, con actualizaciones semanales que garanticen horas de juego de calidad, que como siempre digo: “la razón de ser un videojuego es divertir” y estoy dispuesto a pagar por ello.
17 VOTOS
Javi-76363Hace 5 años5
@FJ-80 joder, algo parecido quería decir yo, que bien te explicas..
EDITADO EL 25-01-2019 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
2mundiales2498Hace 5 años6
Pases menos automáticos, stats mejor hechos y más realistas, penaltis decentes, los de ahora son una broma, buenos árbitros, ahora entras con círculo por detrás y te sacan solo amarilla, más lesiones, poder hacer jugadas a balón parado, instrucciones individuales al jugador como en FIFA y luego ya cosas menos importantes como elegir los jugadores de la barrera que siempre te ponen a Messi o verrati en el centro de la barrera...
2 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 5 años7
@Javi-76
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría que añadieran un modo de juego en el que: tuvieses un presupuesto para hacer un equipó, y a partir de hay mejorarlo poco a poco, nada de cajas de representantes ni jugadores de la semana(se acabó el farmear y comprar moneditas) , tal vez leyendas, los jugadores subieran de nivel a base de jugar partidos , y no metiéndole 200 entrenadores de una, campeonatos según tu nivel todos los días, las tácticas del entrenador las elegiriamos nosotros, no tendríamos que comprar entrenador, no se gastaría los contratos de los jugadores o sería muy fácil de mantenerlos, más eventos de la semana como el desafío imbatible y un buen regalo por superarlo, que se guarden las estadísticas siempre y no sólo los 20 últimos partidos y sobre todo....QUE SE TOMEN EN SERIO ACABAR CON LA LACRA DE LOS LAGUERS
Eso ya existía, se llamaba Liga Master Online y lo cambiaron x la mierda de my club. Es mucho más rentable para konami así que por desgracia hay my club para el resto de los días, ha no ser que encuentren otro formato aún más rentable. Yo lo que más hecho de menos son los campeonatos a diario... Y un formato digno para el PES LEAGUE. Un ranking creíble y justo. Que no hay por donde cogerlo...
3 VOTOS
Stevenmaniac486Hace 5 años8
Mejor no lo hubiese dicho.
Javi-76363Hace 5 años9
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Javi-76
Mostrar cita
Pues a mi me gustaría que añadieran un modo de juego en el que: tuvieses un presupuesto para hacer un equipó, y a partir de hay mejorarlo poco a poco, nada de cajas de representantes ni jugadores de la semana(se acabó el farmear y comprar moneditas) , tal vez leyendas, los jugadores subieran de nivel a base de jugar partidos , y no metiéndole 200 entrenadores de una, campeonatos según tu nivel todos los días, las tácticas del entrenador las elegiriamos nosotros, no tendríamos que comprar entrenador, no se gastaría los contratos de los jugadores o sería muy fácil de mantenerlos, más eventos de la semana como el desafío imbatible y un buen regalo por superarlo, que se guarden las estadísticas siempre y no sólo los 20 últimos partidos y sobre todo....QUE SE TOMEN EN SERIO ACABAR CON LA LACRA DE LOS LAGUERS
Eso ya existía, se llamaba Liga Master Online y lo cambiaron x la mierda de my club. Es mucho más rentable para konami así que por desgracia hay my club para el resto de los días, ha no ser que encuentren otro formato aún más rentable. Yo lo que más hecho de menos son los campeonatos a diario... Y un formato digno para el PES LEAGUE. Un ranking creíble y justo. Que no hay por donde cogerlo...
pues no lo sabía, ya que este es el segundo año que juego, hace años juge, pero en ps1 y ps 2 entonces el online no existía
EDITADO EL 25-01-2019 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años10
Si sacan la basura del buen juego que es tendrán mi dinero,si no mucho mejor otro juego.Y que los modoa sean mas elaborados,que solo se preocupan de ganar dinero los mercenarios xd.
NacionalUruguaay1118Hace 5 años11
Para no volver a repetir lo que pidieron arriba que me encantaría! 

En lo jugable 3 puntos fundamentales!

1- que los jugadores reacción al instante al que tocamos el botón, tanto para hacer las skills, como pases, disparos, etc.
No puede ser que la haga medio Segundo después, que algunas skills sean tan lentas, que la bicicleta sea nula cuando es uno de los regates más usados, o que demoren en despejar una pelota.

2- mecánicas jugables NUEVAS, no puede ser que en el año 2019 no puedamos agarrar de la camiseta al rival, usar el cuerpo manualmente,

3- eliminar de una vez los empanamientos, que los jugadores al pasar muy cerca de otro jugador que hasta lo roza, haga un movimiento para esquivarlo, lo mismo al cruzarse en disparos, aveces en los replays se ve como el jugador va hacia un lado y como que demora en darse cuenta que la pelota rebotó y está para el otro lado, se ve que el jugador sigue corriendo un poco más y hace un freno raro para volver a ejecutar la accion de ir hacia ese lado.

ANIMACIONES se necesita duplicar las animaciones actuales, sobretodo en giros, se ven muy forzados, y afea el gameplay.

Y después la liga master debería hacerse prácticamente de nuevo, copiar muchos detalles de football manager y de viejos pes.
Hacerlo realista, SIN renacidos y SIN una ONG de filial.
2 VOTOS
Dav83118Hace 5 años12
Muy buenas. Soy nuevo por estos lares y normalito en las estadísticas pero lo que tengo muy claro que lo más perjudicial para un juego es el tener la opción de gastarte dinerito para ser mejor. En mi caso nunca lo haré y el que lo haga será xq le sobre o sea un crío y no sepa lo que cuesta ganarlo. Muchas gracias y buenas noches.
2 VOTOS
IPeluchito3Hace 5 años13
DEFINITIVAMENTE Sin HANDICAP....los Pro-Players estamos hasta las narices de que el juego favorezca radicalmente a los jugadores menos habilidosos haciendo que el PES sea una pelicula en vez de un videojuego....  

Libertad Total al jugar....TODO esta demasiado controlado por el juego haciendo del juego montono y aburrido ya que se repiten las mismas jugadas una y otra vez....  

Personalmente no creo que quiten el handicap ya que lo llevan integrado desde sus inicios y mas visiblemente en el Online pero bueno....soñar no cuesta nada.... 
4 VOTOS
Juancaxao1917Hace 5 años14
Me conformo con que los jugadores reaccionen más rápido ,el cambio de cursor se adecente y los pases fáciles no los hagan difíciles .
4 VOTOS
TEMUJIN6496Hace 5 años15
En serio, que pesada la gente con el tema de meter cuerpo de forma manual. Que pesada. Siempre que sale el tema de posibles mejoras para el siguiente juego sale alguien pidiendo eso. Pero no os dais cuenta que sería un atraso?!?? Yo no quiero que tener que pulsar un puñetero botón cada vez que haya una pugna, que hay continuamente. Y al final será lo mismo que ahora, es que será igual, se decidirá por stats, porque como cada vez que estes en contacto con el rival tú vas a meter cuerpo y el otro también, tendrán que decidir los stats. Exactamente igual que ahora, pero obligándote a pulsar más botones, complicando de manera absurda el gameplay. Por cierto, quiero pensar que toda esta gente que lo pide en pos del realismo juega con controles manuales, quiero pensarlo, porque si no es que directamente van dejando charcos de baba allá por donde van.
EDITADO EL 30-01-2019 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Hablamos de pes 2020

Hay 43 respuestas en Hablamos de pes 2020, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL