Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por PacheKny5
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 58

Clash Royale: Busco gente para clan

Buenas, acabo de crear un clan de Clash Royale, actualmente tengo 5300 copas de récord, me dan igual las copas ahora mismo, luego más adelante se irán subiendo poco a poco, me gustaría que os unierais para así ayudarme a subir el clan y poder crecer todos juntos poco a poco. Muchas gracias y espero que os unáis. Código del clan: #P9J2GQQG.
Mwiz1Hace 5 años1
Buenas a todos,

Me presento, soy Alessandro, del Clan “weclashu” con mas de 4200 trofeos y en arena LEGENDARIA os intentare ofrecer y resolver todas las dudas que tengáis respecto al juego.

También tenemos grupo de Whathsapp donde comentamos las cartas y jugadas.

También estaríamos interesados en la FUSIÓN con otro clan. Se reparten los cargos y se hace una hermandad para los tiempos…

PARA ENTRAR AL CLAN, BUSCARLO POR SU CÓDIGO (#POGYYV9P) YA QUE POR EL NOMBRE ES MAS COMPLICADO “WECLASHU”.

Una vez entréis al clan, os puedo facilitar mi numero para charlar por whatsapp.

Recordar! para buscar y entrar al clan, hazlo por su código que es: #POGYYV9P

Un saludo, nos vemos en las arenas!

DONAMOS CARTAS A DIARIO. CLAN MUY ACTIVO Y PRO. TODOS LOS DIAS BATALLAS EPICAS GARANTIZADAS. CLASH IT PRO - KEEP CALM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Busco gente para clan

Hay 1 respuestas en Busco gente para clan , del foro de Clash Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL