Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Killerliuva2763
Hace 5 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1096

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Códigos para demo vip

Buenas, acá les dejo 4 códigos para la demo vip con los cuales tendrán acceso a la misma ademas de poder invitar a 3 amigos. para canjearlos deben hacerlo en la pagina de EA:

Suerte a los mas rápidos:

GZQ6-6HZ3-NTM2-R24K

78LN-PZFL-RHWT-5GMZ

ADQL-KPZC-793Y-M4S9

CRUD-6R8L-FDCN-Y78G.
3 VOTOS
Xx-AaRoN-xX697Hace 5 años1
@Killerliuva
Mostrar cita
Buenas, acá les dejo 4 códigos para la demo vip con los cuales tendrán acceso a la misma ademas de poder invitar a 3 amigos. para canjearlos deben hacerlo en la pagina de EA: Suerte a los mas rápidos: GZQ6-6HZ3-NTM2-R24K 78LN-PZFL-RHWT-5GMZ ADQL-KPZC-793Y-M4S9 CRUD-6R8L-FDCN-Y78G
Muchas gracias compi! He canjeado el último, por si quieres tacharlo o avisarlo. Además he generado 3 invitaciones así que son justas las que necesito. De nuevo gracias!
CINC02443Hace 5 años2
Leyenda, fiera, maquina, mastodonte. Te comía la polla ahora mismo. 
He canjeado el tercero  
Killerliuva2763Hace 5 años3
No se cuales códigos del post original aun sirven pero acá dejo otros 6 códigos:

6EKN-GBT4-AACR-6NJ8

HVJL-WT57-HBUH-B6VD

8AEL-VWQW-3TUE-Q7H4

77NB-ZD7Z-85PY-XAG8

AGW7-Y522-PF3W-55CQ

4PVC-CWPC-DNVN-SQZC.
2 VOTOS
CadeGameplays15Hace 5 años4
Muchisimas gracias! Tercero canjeado.
NachTorru4Hace 5 años5
Hola!!, ¿Me puedes decir donde se generan los códigos? (Ya tengo uno, pero no encuentro los que te dan para los amigos)
Muchas gracias.
Killerliuva2763Hace 5 años6
@NachTorru
Mostrar cita
Hola!!, ¿Me puedes decir donde se generan los códigos? (Ya tengo uno, pero no encuentro los que te dan para los amigos) Muchas gracias
En la página de EA justo donde está la foto de sale un enlace y ese enlance lo pueden canjear hasta 3 personas.
Dady10411Hace 5 años7
@Killerliuva
Mostrar cita
No se cuales códigos del post original aun sirven pero acá dejo otros 6 códigos: 6EKN-GBT4-AACR-6NJ8 HVJL-WT57-HBUH-B6VD 8AEL-VWQW-3TUE-Q7H4 77NB-ZD7Z-85PY-XAG8 AGW7-Y522-PF3W-55CQ 4PVC-CWPC-DNVN-SQZC
Muchas gracias canjee el 5 código y me sirvió!
Mingosm45Hace 5 años8
Una pena que ya no valga ninguno 
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 5 años9
@Mingosm
Mostrar cita
Una pena que ya no valga ninguno
te envie uno por privado
Mordax7509Hace 5 años10
Justo iba a canejar uno que se me descargo ahora la demo xd. Si a alguien le sobra alguno y me lo manda por privado, le agredeceria mucho. En cualquier caso disfruten de la demo 

PD: El amigo me mando un codigo, mil gracias enserio.

Ahora tengo la duda de como canjearlo ¿sabra alguien ilustrarme? lo pillo rapido pero necesito una pista xd.
EDITADO EL 25-01-2019 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mingosm45Hace 5 años11
@Killerliuva lo vi y te respondi por ahi pero por si no lo viste , muchas gracias. aun queda gente buena en el mundo. por cierto si haceis discord o grupillo y os falta uno yo me apunto pa jugarlo  eres un grande
Killerliuva2763Hace 5 años12
@Mordax
Mostrar cita
Justo iba a canejar uno que se me descargo ahora la demo xd. Si a alguien le sobra alguno y me lo manda por privado, le agredeceria mucho. En cualquier caso disfruten de la demo PD: El amigo me mando un codigo, mil gracias enserio. Ahora tengo la duda de como canjearlo ¿sabra alguien ilustrarme? lo pillo rapido pero necesito una pista xd.
En el enlace que te dejo es que se canjea, tienes que iniciar sesión con tu cuenta de EA para canjearlo. https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos
Mordax7509Hace 5 años13
@Mingosm
Mostrar cita
@Killerliuva lo vi y te respondi por ahi pero por si no lo viste , muchas gracias. aun queda gente buena en el mundo. por cierto si haceis discord o grupillo y os falta uno yo me apunto pa jugarlo eres un grande
Se porto, me la mando a mi tambien, es un idolo. Ahora estoy bregando a ver si averiguo como diablos la canjeo. Porque inicio la demo y no me da opcion
Mingosm45Hace 5 años14
@Mordax tienes que ir a origin y en la pestaña origin canjear codigo . la verdad es que es la polla que sin animo de lucro te regale una clave. un grande
1 VOTO
Mordax7509Hace 5 años15
@Mingosm
Mostrar cita
@Mordax tienes que ir a origin y en la pestaña origin canjear codigo . la verdad es que es la polla que sin animo de lucro te regale una clave. un grande
Consegui bajarlo en pc asi que en nada me pongo a viciar jaja. Gracias por la ayuda!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Códigos para demo vip

Hay 49 respuestas en Códigos para demo vip, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL