Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Capitan-nmb30
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3467

Red Dead Redemption 2: Llaves de celda (Objeto Único)

¿Creéis que las "Llaves de Celda" que están en el perista de Rodhes sirven para algo? Mencionar que solo se pueden obtener accediendo a la tienda del perista tirando dinamita.
Para el que no sepa de lo que hablo dejo video.
[video]https://youtu.be/myWDflY8o70[/video]

Se comenta que las llaves pueden tener algo que ver con la princesa desaparecida...

Yo por si acaso ya me he hecho con ellas, iré probando por todas las celdas que me vaya encontrando.
EDITADO EL 25-01-2019 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años1
Esa llave es intrigante pero ¿solo hay esa manera de conseguirla? Y además veo que hay más cosas brillantes paar coger dentro de donde el perista. 
Es raro que no haya otra forma de acceder dentro.

También es interesante que al coger la llave te añade una sección al zurrón de llavero, como si hubiera más llaves que coger.

Yo de entrada, por si acaso, me iría con esa llave a [spoiler="Spoiler"]donde la chica encerrada de la mansión Braithwaite, como es de Rhodes la cosa también
Y si tuviera alguna relación con la princesa, ya que son dos cosas diferentes en cada perista (éste con una llave y el de Van Horn con su baúl), igual miraría en el perista de Saint Denis si también tiene tienda llena de cosas -yo es que ese no lo he visto todavía y mo lo sé, o a ver si hay alguna pista en ese perista-).[/spoiler]
Pero también podría ser la llave de otra cosa.
1 VOTO
Llorch83177Hace 5 años2
 me encanta la sofisticada manera de entrar en el local del perista  
Zrog43Hace 5 años3
Tengo una llave igual en el zurrón creo que la conseguí [spoiler="En la cárcel de Strawberry durante el rescate de Micah"][/spoiler]
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años4
Yo no tengo ninguna llave de esa misión (no sé si se podía abrir la puerta solo cogiendo la llave, yo recuerdo que lo hice de otra manera directamente).
A lo mejor pues esa llave es maestra y abre todas las celdas (puede que se pueda usar para sacar a alguno de la prisión, los de las recompensas o [spoiler="Spoiler"]la chica de la misión que encierran (yoe so ya no puedo probar)[/spoiler], o haya por ahí una celda tipo las de la prisión que se pueda abrir como la comisaría quemada esa del primer campamento).
O bueno, igual no es maestra y cada una abre una celda distinta  (igual si pruebas esa llave en Strawberry con la celda por si la abriera, se podría saber si es maestra). 

IPD: Ahora que pienso, si pone objeto único tienen que ser dos llaves diferentes. No pueden ser de la misma celda o ser una llave maestra.
EDITADO EL 26-01-2019 / 08:28 (EDITADO 2 VECES)
Trutja4887Hace 5 años5
Creo que ahora me iría bien esa llave de prisión para sacar a alguien de la de Rhodes.
Es uno de una misión de cazarecompensas que me parece que no tendría que haber encerrado.
Y he ido al perista  aver si me la vendía y nada. Y luego he hablado con el preso y no me ha comentado nada de que le ayude.
Seguro que lo van a colgar.

¿Solo esa es la manera de coger la llave? (si lo menos tuviera la otra de Strawberry, pero he probado de ir y atar a 2 polis qu ehabía  aver si llevaban la llave y ya no la tienen).
¿pruebo eso mismo con el sheriff de Rhodes?

Ah, y puede que sñi sea el mismo objeto las llaves de celda del perista que las de Strawberry, ya que me he dado cuenta que objeryo único lo que significa es que solo puedes llevar uno encima, pero puede respawnear y volverlo a coger. Me pasó con la estatuilla de fertilidad, fuí otra vez y está ahí en la caja fuerte, pero yo ya llevo una y no me la deja coger, pero hay 2 objetos al mismo tiempo aunque sea objeto único (el que yo llevo encima y el que hay en la caja). No sé si me expliqué bien.
Trutja4887Hace 5 años6
Si no puedo hacer nada creo que voy a disparar a la cuerda cuando lo ahorquen. Pero igual los polis le disparan. ¿Alguien consiguió salvar así a alguno que fueran a ahorcar?
Trutja4887Hace 5 años7
Al final he conseguido entrar a por la llave del perista con otro método. No he probado si puedo abrir la celada todavía por eso.

He conseguido una armónica también (aunque ya se la dí a Sadie) y hay una medalla rara o un amuleto como con un caparazón de tortuga pero no había manera de cogerlo (tampoco brillaba, y la caja azul de al lado es la caja d eun cuchillo que tampoco se puede coger). 
Ni siquiera he matado al perista, solo lo até al entrar y para salir me he guardadoo la partida y luego me he cargado de nuevo y ya estaba en otra parte de Rhodes (y ni siquiera ha cerrado el perista).

Creo que es mejor este método. Lo he visto en un video buscando ahora como entrar en un sitio cerrado. Yo he entrado por la puerta trasera (Me puse delante de ella e hice como dice el video). Solo que en lso comentarios léi a alguien que decía: se hace así y cuando veas el otro muro pulsa cuadrado (y yo ha habido un momento qu eme he quedado como dentro de la caravana pero sin poder moverme y ahí he recordado el comentario y pulsé cuadrado y funcionÓ).
El video es este (HAY SPOILERS DEL MISTERIO DE EMERALD RANCH; Advierto). 

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 22-02-2019 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años8
La llave de la celda no abre la de Rhodes. Me acerco a donde la cerradura y no pasa nada.
Y en Strawberry no puedo probar si abría la celda (y que sea la misma llave de la misión de Micah) pues yo ya no tengo esa celda en mi juego (la pared de derrumbo y reconstruyeron la pared pero ya no hay celda -igual cuando vaya pruebo en las otras dos que haya-).

Y ahora solo me queda salvar a Mark Jhonson disparando a la cuerda cuando lo ahorquen. Y voy atener que matar a unos cuantos polis ahí para que no le disparen los de cerca. Pero igual yo lo quiero salvar
Pero no sé cuando lo cuelgan. Ahora estoy en Rhodes a ver, en espera. 
No me quiero ir muy lejos porque ya a una en Valentine la ahorcaron sin que pudiera verlo ya que metieron a otra en la cárcel en su lugar (y a ésta segunda si ví ahorcarla ). Sin embargo al doctor fraudulento y al de Strawberry aún no les ahorcaron, y hace la tira que están encerrados.
¿Alguien sabe cuando ahorcan a la gente? ¿Es porque estás mucho tiempo seguido en la misma ciudad tal vez? ¿O puede que solo pase si pasas por la horca a la hora justa en que tendría lugar un ahorcamiento?

PD: con la llave también me he acercado a  la Braithwaite encerrada y ahí tampoco hace nada.
EDITADO EL 23-02-2019 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años9
Ah, por cierto, me topé con un hombre el otro día que me habló que él buscaba a la princesa desaparecida, que se perdió cuando niña y que nunca encontraron su cadáver. Que alguien le había dicho que buscara por Van Horn.
Yo volví a Van Horn al perista después de hablar con él por si me decía algo nuevo éste pero nada. Ahí está las cosas de la princesa pero todo sigue igual.
En ese momento no tenía la llave (también me acercaré por ahí, aunque supongo que ya lo probaron al tener la llave la gente).
Igual este hombre dijo que había que investigar en van Horn.
 
Yo por aquí, en Van Horn, veo unas cosas sospechosas solo:
-una carreta tirada entre Annesburg y van Horn que cerca anda la casa de la madame de la estatuilla de fertilidad
- en un piso de Van Horn hay unos que tienen una caja de dinamita en su casa y veo una cantidad enorme de carretas por todo y un establo vacío como si se dedicaran a destartalarlas asiduamente.
- muchos animales muertos (muchos caballos) y cerca anda la casa del loco de los animales.
- y el perista claro, con las cosas de la princesa, pero no hay manera de interactuar con él.
Trutja4887Hace 5 años10
Ahora estoy en Strawberry y he ido a la cárcel a probar la llave. Y sí que está la celda reconstruida, no me había fijado bien, pero no va la llave, no hace nada,
La única manera de comprobar si esa llave es la misma que la misión sería cogerla antes de hacerla y luego probar de abrirla en la propia misión sin coger la otra.
Capitan-nmb30Hace 5 años11
Me da a mi que la llave no abre ninguna celda, es un objeto único sin más, como el peine vikingo y otros tantos... Al menos de momento   

Por cierto, Que me dices de este video?

[video]https://youtu.be/MCLngipkZkw[/video]

Es una cueva y tiene que estar no muy lejos de Van Horn puesto que saca el cartel y ya sabemos que cuando nos alejamos de Van Horn el cartel se quita del zurrón y vuelve a estar colgado en taberna   
Lo que si es seguro es que jamás he estado en esa cueva y mucho menos encontrar a una joven que nos dice "Save me"
EDITADO EL 23-02-2019 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 5 años12
Ese video es muy falso ¿no?. Yo creo que ha cogido a una de Van Horn con el lazo (es que encima me suena t todo de verla por allí), la llevó a la cueva del lago Elysian y la soltó por ahí. Además que la está tratando muy mal.
Esa cueva seguro que es esa pues tiene una rata ahogada en el vaso como sale al principio del video al lado del saco (que a mí eso me hizo gracia cuando lo ví, le hice y todo una foto).
Yo sí estuve muchas veces en esa cueva.

Y el cartel de la princesa a mí no me desaparece. Está en la sección "Notas" del zurrón. (Lo que sí he visto es que si coges el cartel de la taberna, luego respawnea).

Yo ahora he visto a otro acampado en Cumberland forest que tenía otra figuarilla de fertilidad femenina (ya van 3). Tenía muchas cosas exóticas como de coleccionismo pero solo dejaba coger la figurilla (que yo ya la tengo. si hubiera sido masculina...). Me ha contado sobre el de los sombreros exóticos, así que tiene sentido que sea coleccionista de cosas raras y exóticas (tenía máscaras y timbales africanos y cosas así).
Pero algo curioso es que también me ha contado sobre la estatua de Saint denis que tiene pintado "Cobarde" ahora -y en el periódico también pone esa noticia-, y tiene toda la pinta de haber sido él. Yo diría que prácticamente lo ha confesado.
Puskkas703Hace 5 años13
Me acuerdo que una prostituta de valentine, en la taberna a fuera me dijo que le ayudara..... subí para la habitación y el putero estaba tieso en la cama con to el pecho rajao…. al final decidí no esconder el cuerpo y la tía quiso apuñalarme pero le eche la cuerda como a un gorrino y me dio por llevarla a la comisaria, mi sorpresa fue que me dejaron encerrarla jajaj y el agente me dijo que ya había matado antes por defensa propia. El caso es que al dia siguiente me salió un evento de que ahorcaban a un hombre pero no era el doctor ese de la misión cazarrecompensa sino uno random al parecer y había gente alrededor y la mujer y el hijo llorando pensé que era inocente y opte por lo mismo que se te pasa ahora a ti por la mente.... dispare a la cuerda el pasmarote se quedo quieto como por un momento y los guardas no le dispararon y sin embargo a mi me intentaron coser a tiros... el hombre se fue por patas, mate a los polis y lo seguí a ver si me decía algo pero nada al final lo tuve que frenar con la cuerda y del coraje y la multa que me iba a comer decidí acabar con su vida xd jajaj.

Todo esto para decirte que después de eso, fui a la comisaria y la prostituta esa ya no estaba encerrada, supongo que me lo perdí o yoquese lo único que recuerdo del que intentaron ahorcar es que era muy temprano sobre las 8 o 9 de la mañana.

Ya nos contaras si conseguiste salvar a Mark Jhonson, yo esa misión de CazaRE. aun no la hecho

Lo de las llaves tb tengo una y fue matando al poli.... esa misión se puede hacer hasta de tres maneras, con la grúa esa que parte la pared, con dinamita o en mi caso abriendo la celda pero hasta el momento no conseguí entrar en ningún sitio ni en valentine y tampoco me vuelve a dejar entrar en strawberry


Estoy con @Trutja esta mas que claro que es la cueva de Elysian, por cierto yo ande mucho tb por esa cueva y no logre entrar en la parte final, vi unas pinturas rupestres como de caballos, o toros pintados en naranja y hace poco lei nose donde que esa parte de la cueva que esta tapada con rocas solo se puede acceder en el epilogo, saben si eso es Cierto? o esa cueva hay algo mas aparte de intuir que tiene que estar relacionada con los arboles torcidos.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años14
Lo de la cueva del vídeo si es la de Elysian seguro (es la parte donde entras por una agujero de la pared más escondido a la derecha casi en la entrada. Es ahí fijo porque está ahí la rata ahogada en el vaso), y están dando vueltas en justo esa zona. Y es que la mujer me suena de Van Horn y yo creo que se la ha llevado de ahí (podría haber cogido a una del Butcher Creek de al lado, pero es que a esa chica la he visto en Van Horn). 

Donde la parte que no se puede acceder a mí me dijeron que es de una misión pero de un capítulo muy avanzado, creo que me dijeron el 6, pero no me acuerdo ahora mismo, me lo dijeron en un post donde se habla de esa cueva y de la mina (es el post Extraña muerte por rayo).

La llave puede que sea la misma y solo sea un objeto que si lo llevas encima y estás en esa misión te da la opción ésta que dices, pero que en realidad no abre nada, es como que solo activa esa manera de actúar en la misión. Pero eso sí que ni idea porque igual ni siquiera es la misma llave. O lo menos debería haber más llaves en el juego ya que añade la sección "llavero" al zurrón (si solo hubiera una la añadiría al inventario y ya, eso sí es más raro).

Y a Mark Johnson lo he podido salvar al final disparando a la cuerda pero también a los policías que había por al lado (unos 3 o 4). Y se ha soltado y me ha dicho: no te entiendo pero te perdono y se fué corriendo -lo de te perdono lo dice porque yo lo encerré y por eso lo estaban ahorcando-. Y luego, al muy poco, han venido muchos más polis pero he huído y me he ido en otra dirección que la de Mark para que me persiguieran a mí. Los he perdido y lo salvé!.
Y creo eran las 9 o 10 de la mañana. Pero he estado un montón de días sin que le ahorcaran hasta que he hecho una misión principal y he vuelto a Rhodes.

El que tú dices que salvaste y luego mataste yo también lo ví ahorcar. Era uno que pasa en carreta de esas custodiado y que no salvas, porque a mí me pasó por al lado y estaba en otra cosa, y mientras pasaba de largo decía: tengo mujer e hijo!!!, y efectivamente, era cierto, pues ahí estaban en el ahorcamiento. Igual lo tendría que haber salvado a ese también (como era a lo primero yo solo me quedé mirando).

Y a la mujer que dices, la prostituta asesina, también la ví como la ahorcaban. No la salvé porque la verdad que era bastante culpable. A mí, personalmente, me intentó matar por decirle que no le quería ayudar. Es que la primera vez sí la ayudé y le escondí el cadáver. Pero una segunda vez me la vuelvo a encontrar y había matado a otro, y yo ya dije, hasta aquí te puedo ayudar y ya ví que era asesina. Me guardé pero antes y ví que pasaba si hacías tres posibles cosas: una era ayudarla de nuevo, y te bajaba el honor y creo que igual al poco tiempo la coge la poli, otra era decirle que no la iba a ayudar y te intenta matar, y otra atarla y llevarla a la poli, que es lo que hice al final. Y al cabo de poco tiempo la ahorcan. (Y a la viuda negra que estaba en la cárcel no la ví ahorcar pues cuando llevé a esta otra mujer simplemente desapareció). Y el doctor aún anda en la celda y siguen sin ahorcarle todavía (y al de Strawberry también, a lo mejor lo salvo al de Strawberry si me encuentro el ahorcamiento. Pero por ahora sigue en la cárcel).
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años15
Me ha pasado algo muy raro en el perista de Van Horn.

He ido allí para hacer un desafío de blackjack y al final no lo he hecho todavía porque se me ha olvidado con esto otro que me pasó. Justo al llegar iba al bar pero me he acordado que tenía la llave de lo del otro perista de Rhodes. Y claro, me he dicho, voy a probar a ver si abre el baúl o la puerta.
Era de noche todavía pero igual he ido y he dado a esperar a que abran. 

Pues cuando entro en la tienda voy a la puerta esa medio tapada que da acceso a la escalera que se ve desde dentro y no hacía nada la llave.
Entonces me he ido hacía el baúl... llego ahí y me encuentro la muñeca de encima del baúl en el suelo y girada boca abajo en el pasillo!. Y ahora ve veía el escudo mejor en la parte de arriba del baúl.
Me he quedado un poco cuidado aquí hay fantasmas, a ver si va a estar muerta la princesa... y flipando.
Y encima la muñeca estaba bastante tiesa, cuando digo boca abajo es literal: la cabeza en el suelo -la parte de arriba de la cabeza- y el resto del cuerpo como haciendo el pino. (y la he empujado un poco luego y seguía tal cual, hasta que tras un buen tiempo cuando lo volvía a tocar cayó tendida en el suelo normal).
En éstas el perro también estaba un poco raro, no se movía de mi lado y de la muñeca junto al baúl. (Ël va dando vueltas normalmente).
Todo muy raro. 
¿Sería un bug o una señal para fijarse en el cofre que pueda darse alguna vez aleatoriamente entrando en la tienda - o la propia princesa o un familiar fallecido si está cadáver-?

Cuando me ha pasado esto, también el perro ha habido un momento que no le podía hablar y solo me daba información de él, y me he fijado que es un tipo de perro para cazar jabalíes. En el periódico hay una noticia de lo de la princesa y pone que desapareció estando en una cacería -aunque no pone de que animal-. ¿Tendrá relación eso?.
También pone la noticia que el hermano de ella era sospechoso. A ver si el hermano sí tiene que ver en la desaparición.

Bien, pues luego me he cargado varias veces de nuevo y ya no pasó lo mismo. Pero cuando he ido a la puerta medio tapada una de éstas veces me he dado cuenta que justo entre la puerta y la estanteria de al lado si tú simplemnte caminas para adelante casi se mete en la pared. Y si haces como lo del truco de la lámpara y pistola (pero sin llevar nada de eso) puedes ver perfectamente la sala de la escalera. 
Pero no hay manera de entrar (yo estuve mucho rato tirando pa alante a ver si me dejaba pasar y nada). 
Luego he intentado hacer lo mismo con el truco de la lámpara y la pistola -ya que lo había hecho el otro día para lo de Rhodes- y he tenido que matar al tendero o no me dejaba sacar nada, pero aunque a veces veía el otro lado de la pared dando a cuadrado no hacía nada para poder meterte. No funcionaba ahí.

Me salí fuera y probé por la otra puerta y ahí cuando ves el interior está todo vacío, transparebte, no es como cuando lo ves de la otra puerta (que se ve el pasillo y la escalera bien), ni siquiera se ve la tienda solo vacio.
He vuelto dentro cargando de nuevo y he vuelto a hacerlo ahí, y me he dado cuenta pero que aunque se vea ese pasillo si tu giras la cabeza a la izquierda cuando estás como casi dentro del pasillo -pero que te quedas ahí atrapado sin moverte-, se supone debería estar la puerta de al lado (verse la otra parte de ella), y no se ve: es pared blanca de madera como la de la derecha.
Entonces yo creo que ahí no se debe tener que  acceder ¿no?.

Si la puerta de fuera da vacío y por la dentro no hay puerta en la pared ¿será un espacio en el que no haya que entrar en ningún momento no?
De hecho, si mirás des el hueco de pasillo que se ve desde donde el cofre ahí tampoco se ve la puerta en el interior del pasillo.

En realidad con todo esto no he avanzado nada ni he descubierto nada en absoluto. Pero yo creo que con esto descartaría que se tenga que entrar en la planta superior del perista.

Tengo unos video aunque empezado de lo que me pasó. Uno es muy largo y a lo mejor de otro puedo tener alguno corto. Cuando los meta en el ordenador lo muestro lo que digo, a ver si se entiende mejor.
EDITADO EL 27-02-2019 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Llaves de celda (Objeto Único)

Hay 28 respuestas en Llaves de celda (Objeto Único), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL