Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Mordax7509
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Solicitando (porfavor) un codigo de la demo para probarla.

Mis saludos! No suelo pedir codigos de beta (basicamente porque no me gusta pedir, me da algo de corte xd), pero le tengo muchas ganas al anthem y como no estoy muy seguro de que tal es, preferiria no hacer una compra a ciegas. Si alguien es tan amable de pasarme por privado un codigo para probarlo cuando se me descargue la demo, se lo agradeceria mucho. 

Mil gracias de antemano y disfruten de la demo los que ya la tienen 
Buffon822Hace 5 años1
Yo lo reservé por la store y no he recibido ningun codigo. Si me les dan los pongo aqui.
Killerliuva2763Hace 5 años2
Busca mi último tema, ahí puso 10 códigos para la demo, 4 en el post principal y 6 en un comentario. No sé si aún queda alguno disponible pero por probar...
Chusme73Hace 5 años3
Hola habria alguien tan amable de pasarme un codigo para la demo o invitarme,gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Solicitando (porfavor) un codigo de la demo para probarla.

Hay 3 respuestas en Solicitando (porfavor) un codigo de la demo para probarla., del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL