Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por CadeGameplays15
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1180

Anthem: Beta Cerrada Anthem. Codigos amigo

Buenas! Tengo entendido que este fin de semana es la beta cerrada de Anthem y si has precomprado el juego tienes acceso a ella y puedes invitar a otras tres personas a probarla.

Queria preguntar si alguien tiene un codigo de sobra para PC o PS4 que no le importara compartir conmigo.

Muchas gracias por adelantado!
NachTorru4Hace 5 años1
Hola!! Yo tengo codigos y solo le voy a dar uno a un amigo, ahora viene el problema, no se donde están esos codigos ... Por lo que si me solucionas el problema, te puedo dar los dos códigos restantes sin problema!!!
Mingosm45Hace 5 años2
Yo tb me apunto a esto 😊 si a alguien le sobra alguno yo le hago compañia en el juego 😉
Stinson9568Hace 5 años3
@NachTorru
Mostrar cita
Hola!! Yo tengo codigos y solo le voy a dar uno a un amigo, ahora viene el problema, no se donde están esos codigos ... Por lo que si me solucionas el problema, te puedo dar los dos códigos restantes sin problema!!!
https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend En esa página. No son códigos, es un enlace, se lo pasas, tu amigo tiene que estar logeado con su cuenta de ea y listo. Que se asegure de q tiene vinculada la cuenta de EA con PSN O Xbox Live en el caso de que vaya a jugar en consola
1 VOTO
DjMax11Hace 5 años4
Saludos, tengo la cuenta de EA y enlace la de PS4 ya que pre-ordene en ps store y cuando entro al link me dice que no tengo acceso a la beta porque no he pre-ordenado...

Yo estoy jugando pero no encuentro la manera de invitar a un amigo...
1 VOTO
Marcocant501Hace 5 años5
@DjMax1 a mi me pasa igual, si consigues averiguarlo por favor dimelo, a mi me dice que si lo he reservado en la tienda de ps4 o xbox tengo que empezar a jugar a la beta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Beta Cerrada Anthem. Codigos amigo

Hay 5 respuestas en Beta Cerrada Anthem. Codigos amigo, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL