Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kakarotto8731
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

Ayuda!!

Hola buenas,me gustaria saber si hay alguna opcion de poder ver un directo de un amigo de ps4 mediante el shareplay a mi pc o solo esta disponible para hacerlo de ps4 a ps4.Si no fuera posible,que metodo me recomendariais para poder ver y hablar con un amigo mientras hace un directo.Antes yo tenia ps4  y lo haciamos mediante el shareplay pero ahora yo ya no tengo ps4.gracias.
Jotake72229Hace 5 años1
@Kakarotto87
Mostrar cita
Hola buenas,me gustaria saber si hay alguna opcion de poder ver un directo de un amigo de ps4 mediante el shareplay a mi pc o solo esta disponible para hacerlo de ps4 a ps4.Si no fuera posible,que metodo me recomendariais para poder ver y hablar con un amigo mientras hace un directo.Antes yo tenia ps4 y lo haciamos mediante el shareplay pero ahora yo ya no tengo ps4.gracias
Creo que solo esta disponible para ps4 Que la retransmita en twitch.tv solo tiene que abrirse una cuenta en esa plataforma y tu podras ver su stream desde tu pc o el movil, eso si tu podras oirle a el si habilita el audio del microfono pero el a ti no, para el audio igual os apañais con el movil en modo manos libres. aqui un manual: https://www.youtube.com/watch?v=x-CqHyCPG3U Un saludo
EDITADO EL 25-01-2019 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años2
Solo es posible de ps4 a ps4, para hablar con tu amigo pues ambos en skype, discord o asi, y ver el stream por donde lo este emitiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda!!

Hay 2 respuestas en Ayuda!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL