Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Symphony921842
Hace 5 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 990

El circo mediático del caso Julen, voyeurismo y sensacionalismo barato

Seguro que muchos habréis oído del niño que se cayo en el pozo ya que ha salido hasta en la sopa, el caso es que voy a decir las razones por las cuales me jode y mucho como están abordando la situación la prensa y los medios.

Para empezar tenemos las falsas esperanzas que están dando prácticamente todos los medios, que si van a "salvarlo" que si es un rescate, que si esta vivo, que si vamos a rezar, que yo no soy ningún experto, pero tengo entendido que una persona ADULTA puede sobrevivir sin agua entre 3 y 5 días y no estamos hablando de un adulto sino de un niño de 2 años el cual ha caído por un puto pozo de 70 metros, ha podido ir rebotando por las paredes y seguramente ha sido enterrado por la misma tierra que ha ido desprendiendo al caer.

Lleva 13 días metido ahí dentro, seguramente murió por la caída, pero si no fue así lleva ya tiempo muerto, ni aun dándose todas las condiciones perfectas para que hubiese podido alargar su tiempo de vida ( que haya suficiente oxigeno, que haya baja temperatura, que haya agua en el subsuelo) podría estar vivo ahora, un niño de dos años no sabe nada de eso.

Lo mejor de todo es que hace unos días el actor Pablo Carbonell dijo que el niño lo mas seguro es que estaba muerto y algunos personajes de twitter empezaron a insultarlo por hablar con algo de lógica.