Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Serach8
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1453

Problema con el joy-con derecho !

Buenas tardes gente.

Os cuento mi problema con el joy-con derecho a ver si alguien puede aconsejarme o orientarme un poco.

Compré un joy-con derecho por wallapop (muy barato, ya que el chaval no sabía cambiarle el joystick, abrió el joy-con y no supo arreglarlo, por lo tanto me lo mando abierto, y me dijo que no podía asegurar que algo más estuviese roto) por lo tanto no puedo usar el SAT de Nintendo.

El mando le arregle el joystick, y lo deje todo bien, para mi sorpresa conseguí que funcionase, se vincula, y funciona todo correctamente, pero cuando lo acoplo a la Nintendo Switch en modo portátil, suena el típico sonido de acople a la consola, pero se pierde la conexión con el joy con. Me daría un poco igual porque ese joy-con solo lo quiero usar cuando juegue con gente, ya que tengo mi joy-con derecho que funciona perfectamente (por lo tanto se descarta que sea problema del raíl de la switch). Pero al cargarlo, se suele cargar bien, hasta que un día me llevé un buen susto porque mi pantalla tenía interferencias, hasta que paso un rato (puede que se sobrecargase o lo que sea) duró muy poco y enseguida se puso bien.

Llegue a la conclusión que el raíz del joy-con estaría mal, el conector o algo, además estaba muy doblado, por lo tanto le pedí un recambio, hoy me ha llegado, lo he instalado, y sigue sin funcionar correctamente.

¿Alguien sabe donde puede estar el fallo? de que parte del joy-con? He descartado que sea algo de software porque probé a sincronizarlo desincronizarlo, actualizar... y muchas cosas más bastantes veces.

Perdonad por el tocho, y gracias!
UzielAlbel4754Hace 5 años1
Yo he estado indagando un poco porque tengo un problema con el mío (en mi caso fuciona perfectamente para jugar pero no puedo usarlo como mando independiente porque las luces de sincronización inhalámbrica no se encienden)

Por lo que describes (no exactamente igual porque parece un poco más grave que mi caso) podría ser cosa de la antena Bluetooth del Joycon o de algún PIN defectuoso en la placa base

Este vídeo me ha servido como referencia para ver como es el Joycon por dentro pero no tengo mucha idea de como puede ir el arreglo: https://www.youtube.com/watch?v=tA7LmnO4SL0

Saludos
Pikuta21570Hace 4 años2
@UzielAlbel
Mostrar cita
Yo he estado indagando un poco porque tengo un problema con el mío (en mi caso fuciona perfectamente para jugar pero no puedo usarlo como mando independiente porque las luces de sincronización inhalámbrica no se encienden) Por lo que describes (no exactamente igual porque parece un poco más grave que mi caso) podría ser cosa de la antena Bluetooth del Joycon o de algún PIN defectuoso en la placa base Este vídeo me ha servido como referencia para ver como es el Joycon por dentro pero no tengo mucha idea de como puede ir el arreglo: https://www.youtube.com/watch?v=tA7LmnO4SL0 Saludos
Buenas! Me pasa como a ti, no puedo usarlo como mando independiente. En principio no me importa mucho, pero cómo lo arreglaste?
UzielAlbel4754Hace 4 años3
@Pikuta
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
Yo he estado indagando un poco porque tengo un problema con el mío (en mi caso fuciona perfectamente para jugar pero no puedo usarlo como mando independiente porque las luces de sincronización inhalámbrica no se encienden) Por lo que describes (no exactamente igual porque parece un poco más grave que mi caso) podría ser cosa de la antena Bluetooth del Joycon o de algún PIN defectuoso en la placa base Este vídeo me ha servido como referencia para ver como es el Joycon por dentro pero no tengo mucha idea de como puede ir el arreglo: https://www.youtube.com/watch?v=tA7LmnO4SL0 Saludos
Buenas! Me pasa como a ti, no puedo usarlo como mando independiente. En principio no me importa mucho, pero cómo lo arreglaste?
Hola! Lamento decir que no lo he arreglado aun, no me he atrevido porque he estado con juegos. En cuanto llegue una época más suave me pondré a ello. Creo que el problema está en el cable que conecta la placa con esos botones (sl, sb) que, o bien se ha desconectado o bien se ha roto. El recambio creo que vale 3€ Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Problema con el joy-con derecho !

Hay 3 respuestas en Problema con el joy-con derecho !, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL