Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake

Foro Resident Evil 2 Remake
Hace 5 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 2715

Resident Evil 2 Remake: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Resident Evil 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GlorfindeI1789Hace 5 años1
9,5
Vaya miedo!
No soy una persona de asustarse en juegos y más de zombis pero en 30 minutos me asusté 2 veces jajaja. Es tan sorprendente y te metes tanto en el juego que Cualguier cosa me hace estar alerta. El sonido es increíble (juego con unos astro a50) me ha sorprendido y mucho, están bueno que Cualguier ruido me giró, estoy atento y los zombis increíble. Para mí esto es de lo mejor del juego. Gráficamente cumple, no es tampoco de lo mejor pero cumple. Las fisicas de zombis son brutales de lo mejor. Los perros no me han gustado deberían haberlo realizado más natural y no tan forzado, no los veo creíble en su movimiento. El resto de criaturas cumplen muy bien y es genial. El tema de armas, la verdad que debería ser algo más mejorable que se note más su sonido con el ambiente, es decir al disparar en zonas cerradas que sea más fuerte. Aún así cumple y no es algo que me preocupe. El personaje cumple, me ha gustado mucho sistema de apuntado, el giro de 180°, aunque un sistema de jugar en primera persona hubiese molado para esos disparos cercanos a zombis pero esto ya es pedir mucho. Sistema de objetos genial, rápido y sencillo. Los puzzles cumple y debes usar mucho el mapa, explorar y descubrir, al fin tenemos lo que queríamos. El juego en sí me ha encantado hacia desde resident evil 4 que no lo disfrutaba tanto en su primera hora. Yo el escuchar pasos y ver un zombi caer y asustarse jajajaja me ha pasado eh y eso es algo de agradecer, ya que quiere decir que te metes en el juego tanto que todo te hace estar alerta. Para mí gusto es un juegazo, digno de jugarlo y disfrutarlo. Al fin campcon vuelve a sus orígenes y espero que sigan está línea, y no cambien. Prefiero comprar juegos así de bien detallado aunque los jugará en antaño, así SI.
8 VOTOS
AntonioSpanish1587Hace 5 años2
9,5
Increíble!
Desde las salas de los s.t.a.r.s hasta los pasillos del parking el juego transmite miedo, si miedo, esa sensación que habíamos perdido en los resident evils, sumado a la nostalgia es un coctel que no podía salir mal, si eres un fan de resident evil tienes que probarlo es un juego nuevo prácticamente pero a la vez tienes las sensación de conocer el juego perfectamente esa extraña sensación es indescriptible, el juego es grandioso, grandes gráficos. Historia increíble y un sistema de físicas de alto nível, no quiero entrar en detalles porque el juego tenéis que vivirlo vosotros, pero os animo a que lo juegueis porque vale cada céntimo! PD : El juego en hard-core intentar pasároslo ha la segunda.
EDITADO EL 26-01-2019 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ivanzr1688Hace 5 años3
9,5
El verdadero Survival Horror
Pues hace 21 años tenia yo sobre los 19 o 20 años y estaba jugando al original en una ps1 prestada (me compre el juego antes que la propia consola) Volver a la comisaría es una experiencia única para aquellos que lo jugamos en su momento y magnifica para los nuevos que llegan. Sabía que iba a encontrarme con nuevos momentos pero, que grata sorpresa, no tantos. Desde los nuevos escenarios que lucen muy bien, sin tiempos de carga al abrir las puertas, pasillos que realmente da miedo meterse en ellos, personajes más reales a lo que estamos acostumbrados a ver actualmente, 60 fps aunque con alguna caída sin importancia, puzzles por doquier a la antigua usanza, ambientación inigualable, muy buen sonido, doblaje al español, multitud de objetos y armas para recoger, zombis insistentes que reaccionan dependiendo donde les dispares, un Tyrant que te agobia persiguiéndote por toda la comisaría, dos historias más los extras..... En su momento estábamos ante el mejor survival de la saga y hoy a vuelto a recuperar su corona. Es el mejor Resident Evil hasta la fecha. Solo mencionar que de vez en cuando sufre algún bajón de fps y alguna textura con un brillo extraño pero nada más. Estoy muy contento de volver a recorrer aquellos pasillos y alcantarillas que en su momento disfrute.
7 VOTOS
Leonkyo9Hace 5 años4
10
Juegazo el mejor de la saga
Es un gran juego con mucha atmósfera de terror, algo que no se habia sentido en entregas anteriores, siendo el mejor de la saga e incluso mucho mejor que el de 1998. Sigue asi CAPCOM satisfaciendo a tus fans y mas de esta gran saga. Los acertijos estan bien elaborados obligando a buscar en cada rincón piezas para poder salir de esa pesadilla. Esta vez se sacaron una obra MAESTRA El sonido GENIAL..
7 VOTOS
Mismisimodiablo1675Hace 5 años5
10
Viva viva viva viva viva
Viva los juegos donde cada bala es un tesoro Viva al sentir que te falta el aire en cada esquina de todos los pasillos Viva al botar de la silla cada 5 minutos. Viva a él desesperarte al ver cada zombie, y eso que van andando. Viva los puzzles complicados Viva a el quedarte atascado y no saber dónde ir Viva por hacer un maravilloso remake de uno de los mejores juegos de todos los tiempos Viva Capcom Viva todo aquel creador de juegos que quiera hacer un suvirval y siga la base de este juego como que fuera la biblia
12 VOTOS
CordobesATM38Hace 5 años6
8,5
La magia de los Resident Evil.
Antes de empezar con el análisis, quiero comentar que sólo he completado la primera pasada con Leon en dificultad Estándar, en una misma casa con 7 personas más y jugándolo en un proyector, por lo que vuestra experiencia podrá ser incluso mejor que la mía, la cual no ha sido para nada mala, sino todo lo contrario. En el título hablo sobre la magia de esta saga, o de gran parte de ella mejor dicho. Y con esto me refiero a algo que no te ofrece ningún otro juego, o al menos la mayoría de los que existen, y es esa satisfacción que obtienes conforme vas completando sus puzles, abriendo las puertas de cada escenario y derrotando a cada enemigo o jefe que te vas encontrando, mezclada con tensión y ganas de seguir avanzando sin parar ni a descansar la vista, porque lo hemos completado en la noche del sábado, habiéndolo empezado el viernes por la noche. Pensar qué llevar o qué dejar cada vez que abrimos el baúl para no petar el inventario, valorar si llevar una pólvora o una hierba suelta por si nos encontramos otra para combinarla, disparar o no a ese zombi que se te acerca pero ves la posibilidad de esquivarlo para ahorrar balas, porque habrá que tener cuidado con esto, ya que en algunos tramos hemos estado sin munición en cada arma. Ver puzles o puertas al principio y no encontrar la solución o una llave hasta llegar al tramo final del juego, todo para conseguir 2 huecos más en el inventario. Recorrerte todos los pasillos 700 veces. Quedarte atascado y no saber como narices avanzar, para que hora y media después encuentres una solución que estaba delante de tus ojos todo el tiempo. Ésta es la magia y la experiencia que sólo te da Resident Evil. Ésto es lo que le hace especial. En el resto de apartados, destaco su nivel gráfico y sonoro, su gran gunplay, una historia aceptable, un doblaje al castellano bien hecho y buenas opciones de rejugabilidad (4 finales distintos). Sus puntos negativos están en unas líneas argumentales para chavales de 15 años (externas a la historia principal, eso sí), algunas cinemáticas de acción un poco cutres y la adaptación del original a los nuevos tiempos, como puzles absurdos que se podrían completar en la actualidad sin necesidad de hacer lo que te exige el videojuego. Me ha encantado, lo he disfrutado mucho y sin duda lo recomiendo, aunque no por su precio de salida, pero eso ya es subjetivo.
ViejaEscuela53Hace 5 años7
9,5
Auténtico Survival Horror
Resident Evil 2 Remake es un absoluta maravilla de videojuego. ¿Por qué? Vamos a ello. Lo primero que destacaría es la ambientación. Con la BSO original, la oscuridad, la sangre desparramada por todas partes, los aullidos de zombis y demás enemigos, los pasos de Tyrant persiguiéndote, etc., es difícil no sentirse plenamente sumergido en lo que el juego propone. No soy un jugador que se asuste fácilmente ni mucho menos, pero este es un juego que más que miedo te mantiene en tensión constantemente, sin saber si has hecho bien en emplear 15 disparos en el enemigo anterior porque no tendrás para el siguiente. Y ese es precisamente otro de sus fuertes, es un auténtico Survival Horror: los enemigos no son nada fáciles de derrotar (los lickers te lo harán pasar muy, muy mal), los recursos escasean, el espacio de inventario es limitado, los puzzles están equilibrados... Sencillamente, GRACIAS. Para los amantes del género es una delicia. Gráficamente el juego cumple las expectativas: escenarios y enemigos están muy trabajados. Sin llegar a ser deslumbrantes (jugando en PS4 normal), son más que suficientes. Recomiendo ajustar el granulado y el brillo hasta que os sintáis cómodos. En cuanto a la duración, dejando de lado que creo que es absurdo juzgar a un juego por su duración, creo que Resident Evil 2 Remake te llevará unas 12 horas, si bien es un juego con muchos alicientes para ser rejugado. Y, obviamente, la duración depende de lo que te guste observar los escenarios, meditar tus decisiones, etc. ¿Qué decir de la dificultad? El juego en modo de dificultad Normal creo que es una experiencia equilibrada: disfrutarás el juego pasando algunas dificultades pero sin llegar a quedarte atascado en ningún momento. Los recursos no abundan, y debes gestionarlos bien, aunque si lo haces correctamente, no llegas a pasar verdaderos apuros. Eso sí, no esperes ir por ahí disparando sin pensar o matando a todos los enemigos. Lo único que estropea la experiencia es el autoguardado, que creo que debería ser personalizable más allá del modo de dificultad. La tensión añadida de sentir que hace 1 hora que no guardas la partida y el alivio al escuchar la música de las salas de guardado es algo que aquí, por desgracia, no se vive con tanta intensidad por culpa del autoguardado. El modo Hardcore, sin embargo, tras probarlo unas horas, creo que está claramente por encima del nivel de dificultad del original. Recursos menos abundantes y sobre todo el daño que infligen los enemigos es muchísimo mayor. Personalmente, creo que es una buena opción para jugar el juego por segunda vez (es lo que yo voy a hacer), pero si quieres pasarlo realmente mal desde el principio y/o eres muy experto en este tipo de juegos, adelante. Que no tenga autoguardado es fantástico, sin duda. Concluyendo: PUNTOS POSITIVOS: + Cada zombi puede suponer un desafío: debes pensar dónde les disparas, es difícil acertar en su cabeza. Deberás pensar cada disparo + La ambientación del juego es totalmente inmersiva: sentirás tensión al entrar en cada sala + Los gráficos son magníficos (recomiendo quitar el granulado en opciones) + Se respeta la esencia del original, con los momentos y enemigos más icónicos + Hablando de enemigos, tanto zombis como, sobre todo, lickers, consiguen poner tus nervios a flor de piel + Perfecto equilibrio entre acción, supervivencia, gestión de recursos, puzzles... Un Survival Horror + Ha conseguido mantener la esencia del original y adaptarlo perfectamente a los nuevos tiempos + Muy rejugable para descubrir todo + La banda sonora original es una absoluta obra de arte... PUNTOS NEGATIVOS - ...Si bien es una pena que dicha BSO no esté incluida en el juego o que no sea desbloqueable y se deba comprar por 3€. Aun así, vale y mucho la pena - Se agradecería poder personalizar (desactivar) la opción de autoguardado para el modo de dificultad normal. Es una dificultad adecuada pero el autoguardado le resta mucho a la experiencia - Algunos detalles gráficos podrían haber sido mejores - Aunque no es relevante para el juego, algunos diálogos no están a la altura. A nivel narrativo es mejorable - El juego va de más a menos: la comisaría es sencillamente insuperable, el resto de zonas no tienen el mismo encanto Si eres jugador de Resident Evil clásico, ni lo dudes. Y si no lo eres, a la mínima que te atraiga el género te va a encantar.
Siddhartha9196Hace 5 años8
9
Que Bárbaro!!!!
Excelente remake justo lo que la gente estaba pidiendo de resident evil, aun no lo termino pero las sensaciones que me deja ya son enormes, este titulo vale cada centavo que pagas, el ritmo de juego en todo momento se disfruta, lo estoy jugando en hardcore y es increible la sensación de no saber si cruzar una puerta por que solo tienes 7 balas que apenas alcanzan para un zombi o el la impotencia de no poder llevar una simple pólvora. Que decir de la ambientación muy muy lograda, el efecto de luces es muy bueno se siente la desolación, me gusto mucho que incluyeron varios añadidos a la jugabilidad como por ejemplo las pólvora para crear municion que te hacen pensar si crear un tipo u otro, o el añadido del cuchillo que te ayuda escapar clavandoselo si algún zombi de atrapa obligandote a matarlo si lo quieres recuperar, te hace pensar sabiamente si hacer una acción u otra. En cuanto al sonido es excelente el golpeteo de puertas explosiónes y armas es bastante bueno el único pero que le. Veo es que no escucho la música de fondo que en el original siento le daba personalidad, en fin ya no se que más poner la verdad es un juego recomendadisimo si lo compras a aconsejo pasar directamente al modo Hardcore lo sufriras al Máximo Para finalizar pongo mis puntos positivos y negativos Positivo -La Ambientación es muy buena -La mecánica y ritmo de juego te atrapan -Grafíamente me pareció sobresaliente -El nivel de dificultad es incluso más elevado que el original (Modo Hardcore) -Si bien los puzzles no son desafiantes, seguro que en algún momento no sabes que hacer -Los jefes son una pasada -la inclucion de algunas nuevas mecánicas de juego como el cuchillo y las pólvoras Negativos -El soundtrack es casi inaudible -creo que se abusa un poco de las cintas de Tinta en el modo hardcore hay demasiadas -eliminaron algunos enemigos del juego original -Me hubiera gustado un modo aún más difícil
Eluule5Hace 5 años9
10
Un clásico a lo grande!
Verdad que hacía tiempo que no jugaba a un juego donde realmente pasaba miedo , angustia.., un clásico que cuando lo jugué por primera vez me enamoré y esta vez pensé y también me equivoqué, pensando que no iba a estar a la altura del original!! Pero es que el juego es mucho mejor que el original recogiendo toda su esencia y más!! Los que no hayan jugado a los clásicos entenderán porque decíamos que los del resident Evil 4 para delante la cagaron tela.... Esto es un juegazo y seguramente que continuarán con esta línea pq es puro terror! Por cierto, "TYRANT" ES UN CABRONAZO QUE ME TIENE ACOJONADO... COMO HAGAN EL REMAKE DE 3 CON NÉMESIS ES EL CAGUE MÁXIMO.
FanboyPS41852Hace 5 años10
9,5
Eres tú Capcom?
Eres tú Capcom? Aquella gran Capcom de los 90?, SI JODER LO ES!, Han traído un pedazo juego, esto demuestra que si quieren pueden hacerlo, la calidad está ahí, el talento de los trabajadores también está ahí, y todo eso se demuestra en este Remake que aunque tiene fallos como cualquier videojuego se ve que está hecho con amor, son fallos pequeños comparados a la grandeza del juego y lo que transmite, pocos juegos transmiten lo que este juego logra hacer, misterio, terror, tensión, no saber lo que encontraras mas adelante, los puzzles, el tener que pensar algunas veces y tener que dar 300 vueltas por un mismo lugar una y otra vez, pensar cuando apretar el gatillo y cuando no, cuando guardar todo eso y más es resident evil y está aquí, mi primera pasada ha sido en hardcore y es 100% Resident evil, es un remake?SI, pero es tan diferente y cambian tantas cosas que casi parece un reboot, gráficamente es la hostia en PS4 Slim se veía muy bien y me da la impresión que va a 60fps o muy cerca de eso a 1080p nada que objetar de ello, en sonido es de lo mejor se escucha prácticamente todo y te cagas de miedo si juegas con cascos o altavoces, jugabilidad tiene unos controles modernos pero sin pasarse como resident 6, en pocas palabras juegazo, merece hasta el último € que cuesta, vamos Capcom ahora a por un remake del 3 quiero huir de nemesis mientras recorro las calles de raccoon city!
6 VOTOS
Daniel-Biohazard94Hace 5 años11
9,5
Resident Evil Esta de vuelta
Por fin, después de que la saga se desviara de forma definitiva hacia la acción (A partir de RE5 para mi) la saga resident evil había perdido su mística, no solo en su estilo ya que si bien RE5 Y RE6 nos ofrecieron buenas aventuras de acción, ya no se sentía ese amor de capcom por la serie, mas alla del genero en que se manejaba los otros titulos mostraban mucho mas "cariño" siendo verdaderos referentes en sus géneros si no es que los mejores en ese momento (RE1-RE3 en Survival Horror y RE4 como juego de acción) algo se habia perdido. La saga intento volver con ese experimento llamado Resident Evil 7 que aunque si regresaba al genero del horror, para mi le seguian faltanto muchas cosas, una campaña demasiado corta con un ultimo tercio francamente aburrido, ademas de unos enemigos (los holomorfos) bastante discretos y muy estandar. Se agradecia el cambio pero seguia sin estar a la altura de los mejores. Ahora esta vez capcom ha dado completamente en el clavo, ya que este Resident Evil 2 esta a la altura de las mejores entregas de la saga, si ahi en el olimpo donde estan RE remake y RE4, Ahora resumire lo que mas me ha gustado y lo que no tanto POSITIVO: + El videojuego esta perfectamente ambientado, la comisaria ha sido recreada de forma magistral añadiendo muchos detalles al decorado ademas de agregar unas cuantas zonas nunca antes vistas, pero los otros escenarios no se quedan atras, es cierto que no son tan sublimes como esta primera (ya que roza en la perfección) pero si que estan bien ambientados con mucha oscuridad y restos de todo lo ocurrido en ese lugar (cadaveres aqui, alla sangre etc.). + Los cambios jugables han dado en sido muy buenos, esto es donde mas ha arriesgado capcom y donde mas aplausos se lleva, pudo haberse ido por la "facil" y entregarnos un remake exactamente igual que el de RE1, es decir mas zonas apartado gráfico al dia y apenas y tocar la jugabilidad, pero no capcom decidió arriesgar y entregarnos un apartado jugable actualizado pero no por ello alejado de la sensación de terror y tension que daba el original, si no hay camaras fijas (ya debemos evolucionar, pero hubiera sido interesante como añadido) pero los zombies pueden venir de donde sea!!! si, ahora es mas facil apuntar, pero los zombies duran una barbaridad (aveces hasta 7 tiros a la cabeza). + El modo hardcore es genial!!, yo mi primera pasada fui por este modo y recomiendo que cualquier fan de los originales RE vaya por este desde el principio, ya que esta sera la sensación mas fiel posible, aveces en el original mas alla de todas las criaturas de pesadilla y ambiente que daba el juego, algo que me aterraba era morir, ya que al hacerlo era reiniciar desde el principio o tu ultimo punto de guardado, así que uno iba con un miedo porque no sabia lo que esperaba la siguiente habitación, seria un lugar seguro para guardar?, un licker? un boss? esa sensación de no saber que pasaria y ser castigado con 2 o mas horas que llevabas invertidas se repite a la perfección en esta dificultad, perdi muchas horas por no ir bien preparado o ser imprudente en mis disparos o guardados, puede que a varios esto no les guste pero es muy buena experiencia para los fans mas nostálgicos. + Un viejo conocido pero no tanto, me explico, en el juego estan practicamente todas las habitaciones (mas unas cuantas) que en el original, pero las han cambiado de lugar lo que te hace llegar muy a ciegas la primera vez aunque te hubieras pasado 1001 veces el original esto nos da la sensación de estar jugando un juego nuevo, y un remake a la vez, lo mismo aplica para los enemigos, no estan ubicados como en el original lo cual nos dara mas de una sorpresa en varias ocasiones. + Adecuado apartado grafico y tecnico, no es lo mejor de la generación pero si esta muy por encima del ultimo resident evil, aun cuando usen el mismo motor se ve que ha mejorado bastante... NEGATIVO - Aunque tiene importantes fallas en los reflejos de algunas superficies que llegaran a ser algo molestos, espero se arregle con un parche en el futuro - Ausencia de cierto tipo de enemigo que me parece muy mala decisión, ya que le quitas algo de variedad al bestiario de RE2 (que no es muy amplio en si) CONCLUSIONES Resident Evil 2 es la reivindicación de capcom (que últimamente lleva varias) con los fans, el juego por fin esta hecho con amor y por gente que en verdad le gusta la saga y lo plasma de una forma excelente de tal manera que puedes atraer tanto a nuevos jugadores como a los viejos fans mas fieles de la saga, una autentica obra maestra que marcara un punto y aparte en como se debe desarrollar un remake, no solo es un nuevo look al clasico de 1998 este es un nuevo juego un NUEVO RESIDENT EVIL 2 que sin duda esta a la altura del original, te veré otro año en los game awards capcom felicidades
Wlucass1Hace 5 años12
10
Resident evil2 ...... el mejor de todos los tiempos
Al fin Capcom vuelve a re-dirigir la saga de un verdadero Survival Horror. Un juego llenos de puzzles, adrenalina y zombies.Ojalá trabajen sobre RE3 y lograr un espectacular remake como éste. Es imprescindible, para alguien que sigue este género. En mi opinión, vale la pena cada centavo que cuesta.No puedo parar de viciar... Una verdadera nostalgia volver a encontrar la máquina de escribir para guardar las partidas... UN VERDADERO REMAKE con muchas mejoras
Vuce74alf492Hace 5 años13
9
La cagalera original
Quién haya jugado al Resident Evil 2 original sabe lo que se sentía en aquellos años, auténtico terror, angustia y desolación. Eso provocaba un juego que mirado hoy en día puede entrarte una risilla floja al pensar que unos polígonos despertaran tantas emociones. Cuando Capcom anunció el remake muchos se echaron las manos a la cabeza, "¡El RE2 es sagrado! ¡Ningún Remake puede hacer justicia! ¿Conseguirá la atmósfera del original?", y a medida que se nos iban presentando los gameplays íbamos despejando las dudas. Qué juegazo y qué ratos más malos me ha hecho pasar este Resident Evil 2 remake... Por un lado, la ambientación, cuidada e imitada del original, magnífica, angustiosa, exactamente como la recordabas pero con los gráficos a la última. Los diseños son una auténtica pasada, de los zombis al Tyrant, y destacando a Claire. Sonido magnífico, transmite puro terror, la bso es espectacular y con la opción de poner la original.. más aún! La jugabilidad, no está mal, combinado de exploración-acción y puzzles bastante bien cuajada. Aún así, en algunos tramos, sobretodo contra jefes, el manejo del personaje puede sentirse un poco ortopédico. El juego te invita a rejugarlo unas cuantas veces, si es que te atreves, primero con los dos personajes, luego tienes el añadido del Historia+, y también la opción del modo Hardcore. En definitiva, Capcom ha cumplido con creces con este remake, y se han ganado la confianza de la base de fans de Resident Evil para seguir haciendo cuantos quieran, y no dudéis de que habrá más.
Olayer-Destroyer26Hace 5 años14
9,5
Si se agota en las tiendas, por algo será...
Ni que decir tengo que soy un auténtico seguidor nato y fiel fan de los juegos de Resident Evil, y mucho más todavía de los juegos clásicos. Me enteré por casualidad de la existencia de este remake a los tres días de haber salido a la venta (si me hubiera enterado antes, lo habría reservado) por lo que me costó Dios y ayuda conseguirlo. Ojo, hablamos de que salió a la venta un viernes y me puse a buscarlo como un loco tres días después: lo tenían agotado en Game, en el Corte Inglés y en Media Markt por la mañana... Pero (y no sé si fue un milagro o simplemente por caprichos del destino) llamé a Game al mediodía para preguntar por el Soul Calibur VI, volví a preguntar por este Resident Evil VI Remake a la persona que me atendió (y que era otra diferente a la que me había atendido antes) y qué casualidad, que se ve que hubo alguna devolución o alguna reserva se pasaría o algo, porque me dijo que les quedaba una unidad. Así que por fin, pude hacerme con el juego y además en edición de caja metálica (que es la que más me gusta). Pero bueno, al grano: Este juego está tan bien reformado, que no parece un remake. El horror de un ambiente de zombies, sangre y violencia, lo convierten en el que para mí es uno de los mejores Resident Evil. Y es que es un auténtico survival horror por excelencia en el que no se debe desperdiciar balas, hay que correr, se ven sesos y tripas, etcétera. En definitiva, un juegazo. Como siempre digo, para ser perfecto le habría faltado la posibilidad de poder jugar a dos jugadores offline (como en el Resident Evil V) pero no hay que olvidar que es un remake y el original era para un solo jugador, así que le planto un 9,5 y me quedo bien a gusto porque este juego es un juegazo en toda regla. ¡Saludos!
Ghostface123678Hace 5 años15
9,5
Volvió Resident Evil! Survival horror puro....
Sin exagerar, ese es mi título. No hay mucho para decir del juego en si, solamente jugarlo. Jugabilidad: Excelente, muy fluido y realista. Los movimientos del personaje son mucho mejor de lo que esperaba, no puedo pedir más en este aspecto. Los menús son muy prácticos y están diseñados de la mejor forma posible. Mis dieses para este apartado. Gráficos: 10 puntos. Lo juego en PS4 y me parece de los mejores gráficos que he visto en la consola. Los mapeados, la ambientación, los zombies y el efecto de las balas, granadas (lo de las ácidas e incendiarias está hecho de forma increíble) son dignos de un juego actual. Sonido: Otro apartado que es vital en un survival horror y en este caso roza la excelencia. Les recomiendo comprarse el soundtrack original porque me parece bestial y es bastante mejor que el del remake (que es muy bueno de por si). Innovación: Le es fiel al RE2. Respeta con mucho cuidado al juego original y además aporta cosas nuevas que son interesantes. Los fan del género lo tienen que jugar, es compra obligada. Se nota que el juego está cuidado hasta el más mínimo detalle. En más de 20 horas no le encontré ni un solo bug, glitch o error. ¿Por que no lo pongo un 10? Por algunas confusiones argumentales pero nada grave. Recién empezamos el 2019 pero me atrevo a decir que es el juego del año, sin dudas.
EDITADO EL 31-01-2019 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > Resident Evil 2 Remake > El análisis de los lectores

Hay 84 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 1 año.