Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam

Javass6993
Expulsado
Hace 5 años16
Llevo 7h jugadas y una maravilla.

Considerandome un experto lo estoy jugando en normal y ya he muerto lo menos 6 veces. 

Q gozada de juego.

La muni escaseaaa 
EDITADO EL 25-01-2019 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años17
@Aldeano
Mostrar cita
He llegado un poco más lejos de donde acababa la demo y buf, me está encantando. Tengo que decir que el tramo del principio me ha dejado algo frió: [spoiler="Spoilers."]me ha dado la sensación de haber llegado demasiado pronto a la comisaria. En el original explorabas, poco, muy poco de Raccoon, pero servía para ver en que estado se encontraba la ciudad y daba esa sensación de que te habías salvado al llegar a la comisaria. Pero sé que vamos a ver más de la ciudad por lo que de momento me reservo mi opinión.[/spoiler] Todo lo demás es brutal. Joder, la han clavado con la ambientación.
Trankilo q luego vas a la kendo, s gunshop.... Yo tmb pense wtf la comisaria esta aki mismo...
EDITADO EL 25-01-2019 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
BlanK1983Hace 5 años18
Yo llevo un par de horas y muy buenas impresiones, tanto en lo jugable como en el rendimiento.
Aldeano9991Hace 5 años19
@Javass
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
He llegado un poco más lejos de donde acababa la demo y buf, me está encantando. Tengo que decir que el tramo del principio me ha dejado algo frió: [spoiler="Spoilers."]me ha dado la sensación de haber llegado demasiado pronto a la comisaria. En el original explorabas, poco, muy poco de Raccoon, pero servía para ver en que estado se encontraba la ciudad y daba esa sensación de que te habías salvado al llegar a la comisaria. Pero sé que vamos a ver más de la ciudad por lo que de momento me reservo mi opinión.[/spoiler] Todo lo demás es brutal. Joder, la han clavado con la ambientación.
Trankilo q luego vas a la kendo, s gunshop....
Menos mal que pongo el comienzo del juego en spoilers, madre mía.
Morfo19837380Hace 5 años20
@Aldeano
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
He llegado un poco más lejos de donde acababa la demo y buf, me está encantando. Tengo que decir que el tramo del principio me ha dejado algo frió: [spoiler="Spoilers."]me ha dado la sensación de haber llegado demasiado pronto a la comisaria. En el original explorabas, poco, muy poco de Raccoon, pero servía para ver en que estado se encontraba la ciudad y daba esa sensación de que te habías salvado al llegar a la comisaria. Pero sé que vamos a ver más de la ciudad por lo que de momento me reservo mi opinión.[/spoiler] Todo lo demás es brutal. Joder, la han clavado con la ambientación.
Mi sensación ha sido la misma, pero sin saber con quién lo has empezado tú... ¿no habrá sido por casualidad con Leon como lo he hecho yo verdad? Pues ahí estaría la clave jeje
Si, he comenzado con él. Pero de todas formas me habría gustado ver más de lo que comento con Leon.
Sin duda, yo creo que voy a empezar otra partida paralela con Claire para salir de dudas... [spoiler="Spoiler"] Pero estaría muy bien que el resto de Raccon city sea abordable más tarde con Leon, es posible que simplemente hayan cambiado el orden de los acontecimientos respecto al original, de hecho ya he visto detalles que invitan a pensar en ello. Y es que no concibo que no puedas visitar la tienda "Kendo". [/spoiler] Edit:Vale, ya llego tarde, spoilerazo en todo el ojo, me ha dejado tuerto el tal Javass
EDITADO EL 25-01-2019 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Starkiller-ES80Hace 5 años21
La Comunidad de PC responde de forma admirable, cuando se les ofrece un gran trabajo! Ya está bien de escuchar el temita de la piratería... Creo que estos datos callan muchas bocas, aunque piratas siempre habrá...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años22
@Morfo1983
Mostrar cita
Tiene que estar vendiendo a punta pala en todos los sitios, en la web del Corte ingles estaba agotado en fisico en todas las versiones, yo me lo he comprado en digital pudiendo jugarlo así desde la noche de ayer, se merece todas las ventas, lo cojonudo no es solo que nos está convenciendo a los que jugamos al original, sino tambien a las nuevas generaciones, algo que es realmente dificil de conseguir por cualquiera compañia que quiera hacer un remake de un juego que tiene tres generaciones de consolas a sus espaldas. Aprende Square Enix, a ver si te sale la mitad de bueno Final Fantasy VII.
CONSTE EN ACTA, que Resident Evil2 ha sido un movimiento hecho bajo una presion muy seria por parte de capcom, ya que despues de RE4(2005), el unico juego más o menos bien recibido en unos 14 años, fue revelations(2012). Habían llevado la serie hasta el limite de la verguenza y sabian perfectamente que lo que trataron de vender como resident evil con el 7, podía colar como juego independiente, pero no tanto como entrega de la serie. Necesitaban captar todas las miradas y por eso existe RE2 tal cual ha salido, no por otra cosa. No creo que esto signifique nada ni para capcom ni para otras.. Se tardó 17 años en hacer este remake despues del remake del original, así que imaginate el poco interes que había en hacerlo. Square enix tamnbien hace el 7 poir presion y por una muy muy gorda como nadie más tendría, y nunca se hizo el remake de tombraider2 pese a hacerse el original
FanboyPS41852Hace 5 años23
@Migovi
Mostrar cita
Lo que más pena me ha dado es escuchar a mis compañeros de curro diciendo a ver si para este finde ya estaba pirata cuando lo pueden adquirir por 36€ buscando un poco. Y siendo gente que tuvo el original en su día.
que coraje me da estas cosas, en parte por ello entiendo el denuvo para evitar ese tipo de gente que tenga la calidad que tenga el título en cuestión lo descargan pirata, no defiendo el denuvo me parece una guarrada, pero es por culpa de gente como la que mencionas que trabajan y tienen suficiente dinero para comprar el juego y no lo hacen por la jeta que tienen, yo la piratería la usaba de pequeño cuando no tenía dinero porque no tenía otra pero currando no lo haría jamas
B3rny19943908Hace 5 años24
Genial. Ojala vendan mucho y se animen a hacer el remake del 3.
Ceipher415422Hace 5 años25
Ahora haced Dino Crisis Remake ...
4 VOTOS
MrNeloner1987Hace 5 años26
Bien, a ver si esto enseñan a las grandes editoras y a los grandes estudios que el survival horror si se hace bien, vende y que aún hay público para ello, esta generación no hay quejas la verdad, entre the evil within, alien Isolation y RE 7 y 2, ha habido un gran número de buenos survival, aunque me ha faltado un Dead Space 4 horror puro y visceral como el 1 y 2
Bahamutzero788Hace 5 años27
No entiendo mucho del tema pero supongo que es normal que monster hunter tenga mas jugadores conectados si es un juego online para cooperativo, en cambio este es una campaña individual, excelentes cifras me parecen. Capcom por fin ha encontrado el rumbo, habia perdido las esperanzas con la bazofia de RE7 pero parece que atras quedo ese juego del que ya nadie se acuerds y veo un buen camino para RE8.
JGTo6479Hace 5 años28
@Renovatio93 no entres. Qué pena haber visto tanto de este juego. Menuda sensación de cagalera más placentera.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 5 años29
@Anderchaco
Mostrar cita
Espero que eso les deje algo en claro a esos de Capcom: queremos RE como los de antes, no clones de Outlast, por mas buen juego que sea...
Clon de Outlast ¿todavía con esas? Qué pesaditos...
4 VOTOS
Morfo19837380Hace 5 años30
@DarkGod
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Tiene que estar vendiendo a punta pala en todos los sitios, en la web del Corte ingles estaba agotado en fisico en todas las versiones, yo me lo he comprado en digital pudiendo jugarlo así desde la noche de ayer, se merece todas las ventas, lo cojonudo no es solo que nos está convenciendo a los que jugamos al original, sino tambien a las nuevas generaciones, algo que es realmente dificil de conseguir por cualquiera compañia que quiera hacer un remake de un juego que tiene tres generaciones de consolas a sus espaldas. Aprende Square Enix, a ver si te sale la mitad de bueno Final Fantasy VII.
CONSTE EN ACTA, que Resident Evil2 ha sido un movimiento hecho bajo una presion muy seria por parte de capcom, ya que despues de RE4(2005), el unico juego más o menos bien recibido en unos 14 años, fue revelations(2012). Habían llevado la serie hasta el limite de la verguenza y sabian perfectamente que lo que trataron de vender como resident evil con el 7, podía colar como juego independiente, pero no tanto como entrega de la serie. Necesitaban captar todas las miradas y por eso existe RE2 tal cual ha salido, no por otra cosa. No creo que esto signifique nada ni para capcom ni para otras.. Se tardó 17 años en hacer este remake despues del remake del original, así que imaginate el poco interes que había en hacerlo. Square enix tamnbien hace el 7 poir presion y por una muy muy gorda como nadie más tendría, y nunca se hizo el remake de tombraider2 pese a hacerse el original
Si había poco interés supongo que es porque con un remake no pensaban conseguir los mismos ingresos que con un capitulo nuevo, pero está claro que han hecho un trabajo formidable y que esto traerá repercusión de cara a nuevos remakes de la saga. Se habla del 3, pero es que Code veronica y Resident evil 4 en la siguiente generación tendrian tambien un salto grafico y jugable apabullante bajo estos estándares de calidad y compromiso con la obra original, aplicando al mismo tiempo los avances actuales.
Marcos0415387Hace 5 años31
@Bahamutzero
Mostrar cita
No entiendo mucho del tema pero supongo que es normal que monster hunter tenga mas jugadores conectados si es un juego online para cooperativo, en cambio este es una campaña individual, excelentes cifras me parecen. Capcom por fin ha encontrado el rumbo, habia perdido las esperanzas con la bazofia de RE7 pero parece que atras quedo ese juego del que ya nadie se acuerds y veo un buen camino para RE8.
A mí Resident Evil 7 me gustó, mucho a decir verdad, no creo que sea bazofia y más teniendo un 8 de media en metacritic (por usuarios no de prensa) Creo que te equivocas pero entiendo que es tu opinión
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam

Hay 106 respuestas en Resident Evil 2 es el segundo estreno más concurrido de Capcom en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL