Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Evolve
Evolve
Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por SrAlvarado10
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1311

Evolve: Grupo Evolve 2020

Actualmente  hay un grupo grande en el que se habla ingles donde siempre hay una partida a la que unirse, son muy activos, pero he creado uno con gente que hable español ya que mi inglés es regular, ya somos 31 y creciendo, lentamente ¡pero creciendo!
- Podeis entrar al grupo: http://steamcommunity.com/groups/ResistenciaEvolve
- O agregarme a mi en steam: SrAlvarado

Por otro lado, para los que se piensen que ya no se puede jugar, si compraste el juego original aun se puede jugar, y lo que es mejor, como estaba antes, sin los cambios de mierda que hicieron cuando lo hicieron Free to play.

SI COMPRASTE EL JUEGO en su dia o incluso si lo compras ahora como hice yo por 3€:

Haz clic con el botón derecho en Evolve en Steam y selecciona "Propiedades".
Ve a la pestaña "Betas".
En el menú desplegable, selecciona "legacyevolve - The Original Evolve Product".
Haz clic en "Cerrar".
Espera a que el juego descargue las diferencias.
Disfruta de Legacy Evolve.
EDITADO EL 20-01-2020 / 02:15 (EDITADO 4 VECES)
Fetu1Hace 1 año1
Buenas! Aqui yo y un colega queremos jugar desde hace tiempo (sobre todo yo, me encantaba evolve), pero al no haberlo comprado en su momento no tenemos el legacy. Pero tu dices que se puede pillar por 3 euros hoy en dia... como?! Esta no disponible en todas las tiendas.
1 VOTO
Juanmapp9455Hace 1 año2
Hola todavia sige activo este grupo?
Adri25261Hace 1 año3
Hola que pasa si soy de play?
SrAlvarado10Hace 8 meses4
@Juanmapp94
Mostrar cita
Hola todavia sige activo este grupo?
Yo de vez en cuando entro en steam y me echo alguna partidita con los guiris
SrAlvarado10Hace 8 meses5
@Fetu
Mostrar cita
Buenas! Aqui yo y un colega queremos jugar desde hace tiempo (sobre todo yo, me encantaba evolve), pero al no haberlo comprado en su momento no tenemos el legacy. Pero tu dices que se puede pillar por 3 euros hoy en dia... como?! Esta no disponible en todas las tiendas.
Pues me lo pillé por internet en digital no sé si en instagaming o cual fue aunque ahora lo acabo de encontrar por 4,99 aqui https://www.idealo.es/precios/4229886/evolve-pc.html
EDITADO EL 20-01-2020 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Elbalacrack11Hace 1 mes6
Me gustaría saber si me compro ahora el juego si podría jugar como antes o ya casi nadie juega y sería derrochar el dinero. En su tiempo lo tenía para PS4 y me encantaba y me lo quiero comprar para Xbox one, pero me gustaría asegurarme si aún hay gente que juega a el juego para poder comprarmelo gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Grupo Evolve 2020

Hay 6 respuestas en Grupo Evolve 2020, del foro de Evolve. Último comentario hace 1 mes.