Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por GearSolid297
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 383

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): ¿Les funciona la beta vip?

Hola a todos. Bueno, tengo acceso a la beta vip por código. Pero no está andando, se queda todo el tiempo en la pantalla principal intentando conectar con el servidor. ¿Les pasa lo mismo?

¿La demo a descargar es la única que está en el Store verdad? 

Solo una vez me conecto y se cayo al poco tiempo.
Mordax7509Hace 5 años1
A mi no me pasa de "Jugar" desde la app de Origin. Se queda ahi, piensa, y vuele a remarcarse el boton para que pulse Jugar. Revise drivers de la Gtx 1050 y los datos de instalacion del juego y nada xd.
1 VOTO
Zuletred151Hace 5 años2
Yo lo reserve en game,uae el codigo en la pagina de ea con mi cuebta ya vinculada a mi xbox y ponia que tñya tenia acceso solo faltaba iniciar la demo y nada, busca servidores durante todo el dia pero no encuwntra ni uno a alguien le pasa lo mismo?sería de gran ayuda,gracias.
1 VOTO
TankeRoc3Hace 5 años3
Es una verdadera vergüenza que nos tomen como conejillos de indias para que le facilitemos el trabajo por las críticas y tal, y nos dicen que pruebes la beta antes que nadie y tal... Sinvergüenzas! Qué después nos lo clavais con el precio ya de que nos habéis usado!!! Mucha suerte tenéis de que venda el FIFA por que lo que os merecéis es la ruina panda de ladrones. Si no sabéis hacer este tipo de juegos no lo hagáis por inútiles, que de lo único que he podido disfrutar ha sido de la pantalla del título... Inútiles, sinvergüenzas... Nos pones el caramelo en la boca para quitarnoslo.
2 VOTOS
Solid242202Hace 5 años4
A MI SE ME QUEDA CARGANDO CUANDO INTENTO IR DE EXPEDICION Y NO HACE NADA.
1 VOTO
Thyrone1Hace 5 años5
A mi me hace lo mismo, le doy en "Jugar" muestra el escritorio y vuelve despues a la ventana de Origin como si nunca hubiera querido entrar.
Una vena y calentura.
1 VOTO
GearSolid297Hace 5 años6
Me pasa lo mismo que a ustedes. Todos esos problemas. O no encuentra servidores jamás o se me queda cargando la barra antes de entrar a misión. Lo único que rescato es que es algo que estamos sufriendo todo, por lo que quizás extiendan el tiempo de la beta.
TankeRoc3Hace 5 años7
Se dice que han arreglado los problemas en la demo... Por una parte si, pero lo de pasar de la pantalla de carga al 95% sigue igual, y para colmo acaba de pasar un bug que no cargaba los escenarios.... Madre mía..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > ¿Les funciona la beta vip?

Hay 7 respuestas en ¿Les funciona la beta vip?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL