Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Super-Dog-62871
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 206

Let it Die: [ Solucionado ] ¿ Cuántos Kill Coins y SPLithium te pueden robar ? + preguntas varias

Buenas, primero de todo, agradecería muchísimo a que este foro no estuviera del todo muerto, pues necesito que alguien que aún lo juegue o ya se lo haya pasado y tal, me pueda aclarar unas cuantas cosas sobre el mismo  , así pues, voy a probar suerte...

[b] 1- [/b] ¿¿ Cuántos Kill Coins y SPLithium te pueden robar en un mismo robo, mediante el modo online TDM, con el cual atacas las salas de espera de otros jugadores ??, me refiero el máximo que te pueden robar en un solo ataque.

- 10% de cada cosa por saqueo...por lo cual, solo hay que calcular el porcentaje con una calculadora o móvil y listo... sabremos la cantidad exacta.

[b]2-[/b] ¿ Los luchadores que guardas en el congelador y el que usas principalmente ( ese con el que sales del juego normalmente desde la sala de espera, para que no se considere muerto ) no te los pueden robar verdad ?, ¿ solo te los pueden robar si los configuras para defender tu sala de espera no ?.

- Solo te pueden robar los que asignas a defender tu sala de espera, así que podemos estar tranquilos. 

[b]3-[/b] Al hacer un ataque a una sala de espera de otro jugador o defendiendo una, si mueres, ¿ también pierdes a tu personaje igual a cuando mueres en la torre de Barbs, o vuelves a tu sala de espera con tu personaje a salvo ?...

- Por lo que me indicó el tutorial cuando haces la prueba de saqueo contra la IA, tanto el personaje como su equipo que llevas al atacar a alguien, no lo pierdes si mueres, solo todo lo que habremos robado que son los KC y SPLithium del jugador al que atacamos.

[b]4-[/b] El tema de los Haters lo entendí casi del todo, menos esto: ¿ los Haters de tus luchadores muertos, te aparecen exactamente donde murieron en x planta, o te aparecen deambulando por cualquier otra zona de la misma planta ?, no sé si me he explicado bien...lo pregunto, por si se diera el caso de que muriera en la batalla de un Boss...¿ me aparecería únicamente ahí en la misma zona donde estuviera el jefe ?, porqué de ser así, me parecería muy chungo intentar recuperarlo sin gastar Kill Coins...  

- Aún no me he topado con un jefe de los principales del juego, pero como normalmente te los encuentras por ahí en la planta donde has muerto como los que te topas de otros jugadores, dudo mucho que esté en la zona del jefe y minijefe, así que lo considero resuelto...y más aún porqué Uncle Death ya te dice que hasta que no le das al botón, el jefe principal no aparecerá.

[b]5-[/b] Los luchadores del congelador que envías de expedición hacia plantas de la torre donde ya has estado, si mueren, los pierdes como si tú murieras en la torre de Barbs, o estos regresan a tu congelador con los recursos farmeados ?, quizás parezca estúpida la pregunta...pero es que aún no me atrevo a enviarlos por esa misma duda.

- Después de mandar a mis luchadores a una gran multitud de expediciones, puedo confirmar claramente que no los pierdes ni a ellos ni el equipo con los que lo envías ( a menos que su equipo se le termine su durabilidad...que por lo visto, en las expediciones solo se le resta la durabilidad cuando no le has hecho el I+D al equipo o arma en cuestión...¡¡¡ así que genial !!! ( casi siempre me los matan los jugadores a los que le envío los luchadores...así que puedo confirmarlo todo rotundamente  ).

[b]6-[/b] Mi última pregunta es sobre los temidos Jackals...¿ sabéis el tiempo exacto en que te aparecen estos chetos, al derrotar a todos los enemigos de una planta y estando tú solo durante bastante tiempo ?, es que aún estoy empezando el juego y sólo voy por las tres primeras plantas, pero tengo entendido que te pueden aparecer incluso en las plantas inferiores a la 10...por lo que estoy bastante cagadito, e intento no estarme mucho rato, pero me gustaría saberlo si sabéis algún tiempo exacto y tenerlo en cuenta...por si se diera el caso de que me aparecieran estando muy lejos de las escaleras y ascensores, que conforme avance en el juego, lo veo más probable.   

- Bueno bueno...después de ver por fin y por primera vez a este grupito en cierta planta ( con una espectacular música dedicada a ellos, al igual que la cinemática ), ya procuro en todas las plantas, dejar mínimo un enemigo vivo  ( preferiblemente  los Scratch Tubers...los lentorros esos con las pedazo garras ) pues de esta forma, no me han aparecido nunca aún ni una sola vez ( aunque me pasara un buen rato buscando recursos ), así que me quedo más tranquilo...

Aunque cada vez al subir plantas más y más difíciles, supongo que entre los Haters, enemigos más chungos y el formato del mapa, será más complicado evitar el spawn de los Jackals...pero en fin, a vigilar con eso y punto.

Dejando todo esto a un lado...por lo poco que llevo jugando a esto, para ser un Free to Play, me parece la ostia este juego macho.  
EDITADO EL 18-02-2019 / 21:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Como ya he avanzado lo suficiente, ya me he respondido todo lo crucial yo mismo...lástima que no quede nadie por aquí para darme consejos...  
GalletaRancia2Hace 5 años2
Hola! Si es una pena el boom de este juego pasó rápido,hay dos grupos: la gente que se echa para atrás porque consume mucho tiempo y por su dificultad. Y la otra parte que ya consiguieron todo del juego,las mejores calcomanias,armas mejoradas al máximo etc que lo terminan dejando porque los desarrolladores no ponen nada interesante. Es un juegazo yo aún lo sigo jugando si necesitas ayuda y sabes inglés ve a Reedit y busca el foro de let it die oficial siempre hay algo de actividad y ayudan.
1 VOTO
GalletaRancia2Hace 5 años3
Oh me olvidaba también puedes buscar el grupo en facebook(es de habla hispana) son buena gente y suelen ayudar con las dudas  
EDITADO EL 14-03-2019 / 06:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años4
@GalletaRancia

Buah muchísimas gracias por responder y por la info de verdad, pensaba que ya nadie respondería por aquí...lo del Reddit me irá estupendo para cualquier duda que tenga, y ya le he echado un ojo y hay posts recientes y todo, así que gracias.   

Es increíble lo enganchado que me tiene este juego, y lo de mejorar las armas, entre otras cosas me encanta...ayuda muchísimo todo I+D que les haces, y qué decir que cuando las mejoras dos rangos o así, el cambio que hacen las armas en el daño que hacen, me parece bestial.   

La verdad, es que después de leerme todos los posts de este foro y de otras webs cuando jugué por primera vez a este juego para informarme y tal, estaba bastante cagado por el tema de la batalla contra el primer jefe principal ( el del tren )...no sé, por aquí y otros foros lo pintaban tan tan y tan chungo para llegar a él y derrotarlo, que no quise enfrentarlo hasta tener mejorada la plancha lo máximo posible ( rango 2 +4 )...¿ y qué me pasó después ?, pues que no se me hizo difícil avanzar de tren en tren, y me cargué a Max con un ataque de furia de la plancha, y con un ataque normal de la misma...me quedé flipado después de derrotarlo tan y tan rápido....no entiendo cómo ha habido gente que ha gastado Death Metals en ese jefe la verdad, no debieron ir con el máximo lvl del luchador o no mejorarían apenas sus armas, porqué sino no lo entiendo...  

Actualmente, ya he llegado al piso 20 del segundo boss, Jackson, y creo que antes de ir a enfrentarlo, voy a terminar de mejorar todas las armas que pueda y tal, porqué este con el asunto de las armas de fuego, tiene pinta de ser de lejos más difícil que Max...anda que no me ha sido difícil subir los pisos del 12 para arriba...  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > [ Solucionado ] ¿ Cuántos Kill Coins y SPLithium te pueden robar ? + preguntas varias

Hay 4 respuestas en [ Solucionado ] ¿ Cuántos Kill Coins y SPLithium te pueden robar ? + preguntas varias, del foro de Let it Die. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL