Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Gonzy4233
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 849

Red Dead Redemption 2: Alto riesgo...

He buscado en todas las ubicaciones en las que puede aparecer el npc y nada, no aparece, cargo partida (no se si sirve de algo) y tampoco, me estoy desesperando. Ya me joderia no tener el 100% por eso.
Itonni2707Hace 5 años1
@Gonzy42
Mostrar cita
He buscado en todas las ubicaciones en las que puede aparecer el npc y nada, no aparece, cargo partida (no se si sirve de algo) y tampoco, me estoy desesperando. Ya me joderia no tener el 100% por eso.
¡Hola! Yo recuerdo encontrar al señor de los prismáticos de forma totalmente aleatoria, en una zona elevada, un poco antes de llegar a Strawberry (al sur de Strawberry si abrimos el mapa). Me he estado informando y he leído que [b]hay que terminar el capítulo 3[/b] para que aparezca este npc. También he leído que [b]los mapas del tesoro pueden comprarse en el perista[/b], de ser así, no te preocupes porque no lo vas a perder aunque no encuentres al npc. No puedo confirmar esto al 100% ya que como he dicho el evento me salió de forma aleatoria mientras iba a otra cosa y los mapas siempre o los encontré, se lo robé a alguien (como al npc de los prismáticos) o me lo "dieron" (más bien compré, ya que pagué uno de ellos a un npc en West Elizabeth) pero nunca me fijé si podía comprarlos en el perista. Prueba a ver y comenta si has podido solucionarlo Suerte. ¡Un saludo!
Gonzy4233Hace 5 años2
Despues de 1 hora buscando al maldito, me salio jaja, gracias de todos modos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Alto riesgo...

Hay 2 respuestas en Alto riesgo..., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL