Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por HappyLuchoX6
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 138

Pregunta: ¿Qué recomiendan Dark Souls 3 o Bloodborne?

Pues eso, nunca jugué un Souls y en mi primer tema dije que me gustaría comprar el Bloodborne aunque su ambientación no me gusta... A mi me va lo que viene siendo muy antiguo, medieval o moderno, no me importó tanto hasta hace poco que me volví fan de Fire Emblem (ambientación medieval) y llegué a la conclusión de que a lo mejor el Souls sea mejor más allá de que sea más pausado

Sea el juego que sea, usualmente los juegos los paso en su dificultad más alta, así que quiero oír los opiniones de ustedes, expertos en la materia que juego me conviene, es más divertido teniendo en cuenta otras cosas aparte de la ambientación, tipo mini-reseña 

Gracias con antelación.
Yoare8127218Hace 5 años1
Si ya de por sí eres masoquista pues elige el que sea, si no te llama la ambientación del Bloodborne ya tienes la respuesta, tu prueba y si te gusta pues entonces dale una oportunidad al otro y a los dos primeros Dark Souls.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 5 años2
@HappyLuchoX
Mostrar cita
Pues eso, nunca jugué un Souls y en mi primer tema dije que me gustaría comprar el Bloodborne aunque su ambientación no me gusta... A mi me va lo que viene siendo muy antiguo, medieval o moderno, no me importó tanto hasta hace poco que me volví fan de Fire Emblem (ambientación medieval) y llegué a la conclusión de que a lo mejor el Souls sea mejor más allá de que sea más pausado Sea el juego que sea, usualmente los juegos los paso en su dificultad más alta, así que quiero oír los opiniones de ustedes, expertos en la materia que juego me conviene, es más divertido teniendo en cuenta otras cosas aparte de la ambientación, tipo mini-reseña Gracias con antelación
Si a ambientaciones te refieres quizas no distan taaanto entre si. El mundo de Blooborne es un mundo distópico tirando mucho más a estilo gótico (el estilo de ciudades, etc), Dark Souls tal vez es más un mundo distópico medieval. Blooborne pone su foco más en la agilidad, en el parry con armas de fuego y Dark Souls en la lucha con armaduras y escudos. Los dos son altamente recomendados. Yo que tu empiezo por la saga Dark Souls (el 1) y ahí ves que tal.
1 VOTO
Nesty2512Hace 5 años3
He jugado los dos y ambos son bastante buenos pero en lo personal me gusto mas dark souls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pregunta: ¿Qué recomiendan Dark Souls 3 o Bloodborne?

Hay 3 respuestas en Pregunta: ¿Qué recomiendan Dark Souls 3 o Bloodborne? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL