Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por ViejaEscuela53
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1028

Resident Evil 2 Remake: Banda Sonora Original Resident Evil 2

Para aquellos que no os compréis la edición que incluye la BSO original, aclaro lo siguiente porque no lo he visto publicado:

- Es posible comprar la bso fuera del DLC pack de 15€, se puede comprar por separado por 2,99€ (PS4)

Si los trajes te importan poco es una excelente opción. He jugado la primera media hora sin la bso y prácticamente no hay música. Tras comprarla, el juego es literalmente otra cosa. Es muy muy lamentable que cobren hasta por una bso, pero si puedes comprarla merece mucho la pena, especialmente si jugaste al original como es mi caso.

PD: juegazo increíble tras varias horas de juego, un verdadero survival horror.
Banda sonora, BSO y Bso original
EDITADO EL 26-01-2019 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años1
Y que lo digas,a superado mis expectativas.
Rikkifrikki10894Hace 5 años2
Yo la he comprado, no dudo de que la música de este remake es buena, pero como dije en otro post, la del original está a otro nivel y por 3€ merece la pena la verdad, aunque estas cosas deberían ser un desbloqueable del juego, al igual que los trajes.

Nostalgia pura y dura.
3 VOTOS
Boikot902106Hace 5 años3
Y esta bien integrada en el juego? Me refiero a que si estas siendo perseguido por Mr.X en el hall o en cualquier otro pasillo, o si estas en un pasillo infestado de zombies en un ambiente tenso, no mola la musica tranquilita que habia en algunas zonas en el original.

Si es asi me la pillo de cabeza.
MrDanucho4Hace 5 años4
Hola!. La música va cambiando según cada momento. La verdad queda muy bien. Cuando los zombis entran por una ventana, suena la del juego original. Cuando Mr X entra en la misma habitación que tú, lo mismo. Compra obligada!
Siddhartha9196Hace 5 años5
Completamente de acuerdo jugué hasta birkin sin la banda sonora y concuerdo con que música casi pasa desapercibida , ayer compre la OST en 3 dólares y es otra cosa muy distinta, yo tambien la recomiendo aun que pienso que debería se gratis creo que esta accesible.
Siddhartha9196Hace 5 años6
@Boikot90 así es amigo en cuanto pasas de zona al abrir la puerta cambia la musica, si sale mister X cambia automáticamente al tema de mister X, lo que  no puedo confirmar es con birkin ya que cuando lo mate no la había comprado aun, pero la recomiendo
Krauser198453Hace 5 años7
Como se hace todo esto? Tengo el juego y el cd que dan de banda sonora a la ediccion colecionista. Para escuchara mientras juego. Se tiene que instalar primero?
Yuri-leonel1Hace 3 años8
Hola, estuve viendo algunos videos de RE2 original para PS1 que están colgados en youtube y me emocionó mucho escuchar la música original del juego (la música de ambiente o de atmósfera) cuando vas andando por las diferentes habitaciones sobre todo ese piano característico que se escucha en el Hall de la comisaría y algunas habitaciones de la misma; es como triste e intrigante... una verdadera joya, ustedes me entienden! A todo esto me acabo de enterar en este blog que se puede jugar el Remake con la música original del juego ¡Qué buena noticia! MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, Y OJALÁ QUE ME PUEDAN RESPONDER: QUIENES SON LOS AUTORES (COMPOSITORES) DE TREMENDA OBRA, QUIENES SON LOS MÚSICOS QUE HICIERON LA MÚSICA DE AMBIENTE PARA RESIDENT EVIL 2 (1998), NECESITO SABERLO POR FAVOR, SE HAN GANADO MI ADMIRACIÓN Y MERECEN TODO MI RESPETO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Banda Sonora Original Resident Evil 2

Hay 8 respuestas en Banda Sonora Original Resident Evil 2, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL