Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kurtsanchez1
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1767

Red Dead Redemption 2: ¿El caballo árabe blanco es solo hembra?

Estuve en el juego por mucho tiempo y me encontré al fin con el árabe blanco, la cosa es que lo queria macho pero me salia hembra.
Me fui a investigar aasi youtube si habia en macho, y en todos los videos que he visto,todos los caballos eran hembras.
¿Hay en macho el árabe blanco o solo hay en hembra?
XXTREVORXx1598Hace 5 años1
@Kurtsanchez CREO que solo lo hay en hembra salvo en el online que sí puedes decidir su sexo
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Todos los caballos salvajes que he domado (o capturados momentáneamente) ha sido aleatorio el sexo, por tanto yo supongo (que puedo estar equivocado) que pueden ser de ambos sexos, será cuestión de suerte.
Ndioses1031Hace 5 años3
@William--Wallace si pero el árabe blanco que aparece en Lake Isabelle (creo que así se llamaba) es solo hembra.
2 VOTOS
HarlowMorgan154Hace 5 años4
El único árabe blanco macho que he visto en la campaña es uno que se podía conseguir mediante una especie de glitch donde aparecían (o siguen apareciendo, no lo sé, solo sé que ya no sale el árabe) caballos de razas superiores cerca de un establo o algo así, pero por ahora, creo que no se puede conseguir.
Zrog43Hace 5 años5
Creo que el establo cerca de Saint Denis solo salen Morgan, Saddler de Kentucky y De paso de Tennessee. Si, al parecer antes salían de todo tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿El caballo árabe blanco es solo hembra?

Hay 5 respuestas en ¿El caballo árabe blanco es solo hembra?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL