Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por JRS55239
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1706

Battlefield V: ¿Soy el único jugador malo?

Buenas! Antes de nada, esta es mi humilde opinión y solo me gustaría saber lo que pensáis y vuestra propia experiencia jugando. 
Soy nivel 50, con unas 65 horas jugadas y un K/D ratio de 0’69, bastante mediocre a decir verdad. En la mayoría de las partidas, me da la impresión de que, a pesar del nivel 50, no paro de morir, y ha habido varias ocasiones en las que en partidas consecutivas en Dominación, incluso en distintos servidores en los que mi equipo ha perdido por una media de 160 puntos, lo que me parece una burrada.
Es verdad que muchas veces peco de agresivo o rusher, lo que no contribuye mucho a mi tiempo en el campo de batalla, sobre todo con el equipo enemigo que haya también niveles 50 en clanes bastante buenos. Es algo frustrante morir tanto y saber que no estoy aportando tanto al equipo como debería
Mi duda es, ¿os pasa lo mismo?
Mosk1216Hace 5 años1
Que seas nivel 50 no significa que seas bueno, solo que le has echado horas al juego. Yo tambien soy nivel 50 y hay veces que mato a 20 personas y otras a 2.
2 VOTOS
ArtoriasDeRivia70Hace 5 años2
@JRS552 Si te soy sincero, cuando empecé en battlefield, que fue en el 4, jugaba muy mal. Me hacía partidas de 3-14 o 0-7, cosas así. Llegué a nivel 65 más o menos y aún así seguía siendo malo. Luego jugué hardline y más de lo mismo. Llegó battlefield 1 y también lo mismo al principio. Simplemente me divertía muchísimo y me daba igual jugar mal. Entonces un día en battlefield  1 maté a 5 del tirón con la bar m1918, y me propuse a mi mismo mejorar. Subí mi proporción de 0,69 o 0,68, no estoy seguro, a 1,28, que tampoco es que sea muy alta, pero es que ya llevaba mucho tiempo con el k/d malo y costaba subirlo. Actualmente tengo 1,70 en battlefield v. Mi consejo es que simplemente juegues y cojas práctica, y cuando llegue el momento proponte mejorar, y llegará un día en el que te hagas una partida de más de 79 bajas (mi record personal) y en el que juegues bien sin pensar en jugar bien, sino simplemente porque te salga así.
Chormero130Hace 5 años3
@JRS552 A mi también me ocurre eso, soy también nivel 50 y también soy de jugar en dominación, hay partidas que acabo 25-2 por ejemplo y otras que acabo 8-20 , no se sengun se de la tarde, esto es asi partidas buenas y malas, mi mejor partida en dominación en este juego fue 56-4 pero lo normal es una media entre 20 y 30 bajas por partida aunque ya te digo hay veces que no llego ni a 10.
Jorgemarina1128Hace 5 años4
Yo llegué de novato a este battlefield V sin haber jugado a ninguno anterior, solo battlefront I y II, y empecé también con un ratio de 0,60 haciendo bastantes partidas de 5-15, 3-12, etc, y hoy en día con más de 50 horas y nivel 50 lo tengo ya en 1,1, que no es nada del otro mundo pero oye tacita a tacita lo voy subiendo. Ya prácticamente todas las tardes acabo positivo aunque evidentemente siempre aparece la partida mala.
Mi consejo por aportar algo que no se haya dicho ya es aparte de jugar y jugar (no hay otra) es que pruebes todo tipo de arma y clase (aunque siendo nivel 50 es probable que lo hayas hecho ya) y escojas la que mejor se adapta a ti a tu forma de jugar, o con la que más agusto te sientas y veas que más sencillo te resulta matar. Yo por ejemplo casi siempre juego de médico porque con la sten, la suomi de cerca y la mp40 (que son las que más uso), me resulta mucho más sencillo matar gente que con las de asalto o apoyo (de reconocimiento mejor no hablamos), y además tiene curación infinita lo que me permite muchas veces aguantar más tiempo vivo.
Luego si dices que eres de rushear y que mueres más que matas te diría que cambies también el estilo pero al final esto es un juego que sirve pa entretenerse y no seré yo quien te diga como tienes que divertirte.
EDITADO EL 26-01-2019 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
M1lenar10265Hace 5 años5
Yo descubrí Battlefield con el 1 y era un paquete de mucho cuidado, pero me gustaba tanto el juego que no me importaba morir millones de veces, con la práctica suponía que mejoraría. En el V sigo siendo bastante malo, el ratio es de 0,86 (No entiendo mucho pero supongo que lamentable).

En TCT he llegado a 30 alguna vez y a lo mejor en otras partidas ni a 10... En otros modos de juego donde hay que actuar más en equipo siempre procuro hacer la tarea dependiendo del soldado que tenga y perjudicar lo menos posible al equipo. Este juego tiene algo que incluso siendo un manco no puedes dejar de jugar e tentar ser mejor.
EDITADO EL 26-01-2019 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Terry-Reynolds2007Hace 5 años6
Es como todo, normalmente si es tu primer bf pues ya irás mejorando, yo te recomiendo intentar fijarte de alguno que tengas que sea digamos muy “pro”, y así vas sabiendo los ticks de cómo moverse, configuraciones... etc para hacerte así algo a la idea y luego ya formarte tu propia forma de jugar, porque hay gente que también llevan muchas horas en la saga y no mejoran, al igual que hay otros que a la primera ya se defienden bien 

Únete a algún clan, juega pachangas de retos o competitivo también ayuda.
SirAs330Hace 5 años7
El nivel en este juego no significa nada, con 15 o 20 horas de juego ya eres nivel 50, y no es que seas malo sino que el sistema que empareja los equipos es malisimo, puedes ser el mejor jugador del mundo pero si el equipo no te ayuda te sentirás un jugador mediocre, yo aveces en tct mato 40 o mas y muero como mucho 5 veces, en cq generalmente estoy entre 40 y 60 bajas, en dominacion e llegado a matar 85 en operaciones e echo mi record 105-18, pero esto jugando con amigos o teniendo un equipo decente, si juegas solo o el equipo no ayuda en algunos casos te la pasas desplegando y muriendo.
como ayuda para mejorar te recomiendo dedicarle tiempo a las configuraciones de sensibilidad, video, audio, que aunque no parezca con una buena configuración mejoras bastante.
tambien como dicen arriba unete a un clan competitivo y mira videos de algunos como relaa, dg88, broken machine, stodeh, maxiq, son jugadores muy buenos y aprendes a moverte y demas.
EDITADO EL 26-01-2019 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Inexius116Hace 5 años8
Bueno yo ya no juego al V desde hace un mes. Vicio al 4 otra vez. Hay bastante gente. Y en respecto a ello, aveces me hacia partidas siendo 50. De 4-14 o así y otras de 35-2. Cabe decir que las partidas en las que he matado mas de lo que he muerto jugaba estrategicamente, andando lento, observando cualquier rincón etc.. A la que vas como rambo date por muerto jaja.
Alej0199385Hace 5 años9
Buenas. Lo primero de todo es que no se me malinterprete en este mensaje aunque se que alguno lo hara. Mi experiencia en casi todos los battlefields en cuanto a matar y morir ha sido bastante buena e incluso he mejorado con el tiempo. Si no recuerdo mal mis primeros battlefield tendria un K/D de 1.20 mas tarde 1.40 y en estos 3 ultimos K/D  de mas de 2 en este BTFV en concreto 2.30 y eso que muero mucho por los camperos (no hablo de francos, hablo de aquellos que estan con la MG en cualquier esquina del mapa) mi modo de juego es agresivo, ir siempre el primero correr y en cuanto me disparan responder. Mi consejo para el que escribio el post que tambien juega como yo es que sigas con tu modo de juego, poco a poco mejoraras y veras a los enemigos mucho antes y tu reaccion a sus disparos sera mas rapida. Lo que yo veo en los juegos como call of duty battlefield es un mapa y las probabilidades de que haya gente en cada calle en cada momento de la partida, es decir, saber que por aqui pasan muchos enemigos e ir de cabeza a por ellos, no me refiero a los objetivos, todo el mundo sabe que en devastacion la bandera de C esta llena, en arras la bandera de E etc a lo que me refiero es a por donde llegan los enemigos y atacarlos antes de que lleguen al objetivo, por ello muchas veces me enfrento a 4-5-6 enemigos a la vez por que mi equipo o patrulla no es capaz de leer eso y a traves de la practica he aprendido a moverme atacando de manera que pueda matar si no a los 6 por lo menos a 3 intentando que el primero de ellos en morir sea el medico. Asi escrito parece la hostia y tal y no es mas que practica todo el mundo puede hacerlo pero hay que saber leer los mapas y como va la partida para mejorar tu K/D. Yo haciendo esto que digo consigo partidas de  102-42 74-24 98-30 en conquista jugando con medico y asalto, y en tct 30-0 30-2 y cosas asi, obviamente no son todas asi son casos en los que la partida se dio bien, tambien tengo mis partidas en las que acabo con bajas igual a las muertes y aveces en negativo, en esos casos mejorar y pensar porque me estan matando, que puedo hacer para matarlos.
Muchos hablan de los que jugamos "como pollo sin cabeza" que no tenemos ni idea y a veces jugar de esta manera es bastante dificil.
Mi consejo es que te mantengas fiel a tu estilo de juego y poco a poco mejoraras en todos los aspectos, pero sobretodo piensa como se moveria el enemigo para adelantarte a ellos.
1 VOTO
Eskunba6938Hace 5 años10
Todo es echarle horas y te aseguro que en algún momento serás mejor y sin darte cuenta. Yo empecé en BF con el 4 unos meses antes de salir el 1 y me fui con un ratio de 1.05. Luego en BF1 sí, palmaba mucho y aunque mataba mucho de qué me servía matar a 40 enemigos si luego me mataban a mí 33 

Empecé a jugar con más cabeza y aunque rusheaba mucho a veces me salía bien y me llevaba a 6 por delante. Acabé BF1 con ratio de 1.39, que no es mucho pero siempre iba al objetivo y arrastraba muchas muertes de los primeros meses, pero a última hora casi siempre hacía partidas con proporción de 2, 3 y a veces hasta 4 y yendo al objetivo

Ahora en BFV tengo ratio de 1.4/1.41, que sigue sin ser demasiado pero sé que palmo más por ir al objetivo


Mi consejo es que pienses bien qué hacer, intentes flanquear siempre y en espacios cortos jugar de cadera. Esto último es importantísimo dado que en un cara a cara esas milésimas que pierdes apuntando hacen un mundo
1 VOTO
Crisol80178Hace 5 años11
Pues a mí me pasa lo mismo,en Battlefield 4 que fue mi primer shoiter llegue a 2 de ratio,en hardline casi a 3 en el 1 baje a 2 pero en este 5 soy un manco que no pasa de 1,2,me cuesta apuntar y no estoy cómodo con ninguna mira del juego.soy de rushear y en este juego es muy difícil porque no veo apenas a los enemigos y hay demasiadas setas.
No sé cómo poner las opciones de sensibilidad pero o la mira me va muy rápido o demasiado lento.
AbrahamReyes6174Hace 5 años12
@JRS552
Mostrar cita
Buenas! Antes de nada, esta es mi humilde opinión y solo me gustaría saber lo que pensáis y vuestra propia experiencia jugando. Soy nivel 50, con unas 65 horas jugadas y un K/D ratio de 0’69, bastante mediocre a decir verdad. En la mayoría de las partidas, me da la impresión de que, a pesar del nivel 50, no paro de morir, y ha habido varias ocasiones en las que en partidas consecutivas en Dominación, incluso en distintos servidores en los que mi equipo ha perdido por una media de 160 puntos, lo que me parece una burrada. Es verdad que muchas veces peco de agresivo o rusher, lo que no contribuye mucho a mi tiempo en el campo de batalla, sobre todo con el equipo enemigo que haya también niveles 50 en clanes bastante buenos. Es algo frustrante morir tanto y saber que no estoy aportando tanto al equipo como debería Mi duda es, ¿os pasa lo mismo?
No soy demasiado bueno pero si veterano. Puedo darte muchos tips, y sobre todo enseñarte a jugar en equipo. Si te interesa, agregame. M_o_n_t_a_n_a_96
Raqale104Hace 5 años13
Me da que voy a ser el único que te diga que cambies de estilo de juego, baja el ritmo, estudia los mapas, aprende a leer el flujo de la partida y verás como tu situación mejora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Soy el único jugador malo?

Hay 13 respuestas en ¿Soy el único jugador malo?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL