Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2760

Red Dead Online: Duda sobre las monturas y los estribos ¿?

Os explico:

Actualmente llevo la montura especial de Caiman de [i]nosequé[/i]; dicha montura no es tuneable (no se le puede cambiar estribos y demás). Dentro de poco las estadísticas de dicha montura van a quedar obsoletas (porque mi nivel ya me permite adquirir mejores monturas) y he decidido comprar una montura "normal" para tunearla con estribos, manta, cuerno, etc...

La duda viene en que quiero pillar unos buenos estribos, pero no se si luego esos estribos los puedo quitar de una montura y reutilizarlos en otra nueva (si cambio de montura).

No recuerdo si en el modo Campaña se podía hacer, me supongo que si..., pero como no me fío ni un pelo de Rockstar ya que hay cosas en el modo Campaña que en el online no están (por el hecho asqueroso de intentar favorecer los micropagos), no quisiera gastar dinero en unos estribos para una montura y luego cambiar de montura y no poder ponerle esos mismos estribos.

Creo que me he explicado con claridad. Gracias por vuestra ayuda  
Oo-ZION-oO248Hace 5 años1
No puedes, lo que le añadas a tu montura en ella se quedan. Pero oiga, que R* no para de escucharnos para mejorar el juego..
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Sinceramente con un caballo bueno el tema de las monturas pasa a ser algo estético por el tema de resistencia sobretodo, ya tendrías que ver si cunde o no gastarse sobre 300$ en ello.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
No puedes, lo que le añadas a tu montura en ella se quedan. Pero oiga, que R* no para de escucharnos para mejorar el juego..
O sea..., que cuando cambie de montura tendría que comprar de nuevo esos mismos estribos ¿no? Pues mi gozo en un pozo . Tendré que ir tirando con lo que tengo porque no quiero malgastar $$$ en unos estribos porque la montura no va a ser la definitiva. En fin...; mira que soy de los que farmear no supone algo que me cueste mucho (en el tema de ahorrar $), al contrario, suelo ser un jugador que disfruta también del camino en el farmeo, pero en este juego mentalmente tengo siempre presente y me agota en demasía la economía basura y usurera pro-micropagos y me está costando más de lo normal. Gracias por tu ayuda. Saludos
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Dwayne-force
Mostrar cita
Sinceramente con un caballo bueno el tema de las monturas pasa a ser algo estético por el tema de resistencia sobretodo, ya tendrías que ver si cunde o no gastarse sobre 300$ en ello
Mi intención era la de tener tuneado una buena montura (aunque no sea la mejor pero si buena) para cuando llegue mi principal meta de este juego actualmente que es la de adquirir el deseado [i]Fox Trotter de Missouri[/i]; si no fuese por lo que me entretiene "tunear" mi raza favorita tendría el multijugador abandonado. De seguir así (falta de contenido y sin solución a las demandas prioritarias) para mi no hay vida en este multijugador tras llegar al nivel 58; subie el vínculo y aparcado hasta que metan cosas que realmente merezcan la pena. Saludos.
Xemaxote1158Hace 5 años5
@Dwayne-force
Mostrar cita
Sinceramente con un caballo bueno el tema de las monturas pasa a ser algo estético por el tema de resistencia sobretodo, ya tendrías que ver si cunde o no gastarse sobre 300$ en ello
Error, una buena montura te cambia totalmente el caballo, y si es un buen caballo aún lo notas más. Hay poca diferencia entre algunas monturas ya que las tasas pueden variar del 12 al 14 o 16 por ciento, pero se mueven en los mismos parámetros. Las especiales tienen parámetros mucho más altos. Además, unos buenos estribos (en las normales o mejoradas solamente) pueden convertir tu caballo de velocidad 3 en un velocidad 5 (lo mismo con la aceleración). Eso en un caballo de resistencia 7 y salud 6 créeme que es demasiado cheto.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años6
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Sinceramente con un caballo bueno el tema de las monturas pasa a ser algo estético por el tema de resistencia sobretodo, ya tendrías que ver si cunde o no gastarse sobre 300$ en ello
Error, una buena montura te cambia totalmente el caballo, y si es un buen caballo aún lo notas más. Hay poca diferencia entre algunas monturas ya que las tasas pueden variar del 12 al 14 o 16 por ciento, pero se mueven en los mismos parámetros. Las especiales tienen parámetros mucho más altos. Además, unos buenos estribos (en las normales o mejoradas solamente) pueden convertir tu caballo de velocidad 3 en un velocidad 5 (lo mismo con la aceleración). Eso en un caballo de resistencia 7 y salud 6 créeme que es demasiado cheto.
Yo tengo una especial y creo que ronda el 20% en todas y voy de Valentine a Strawberry y me sobra barra de resistencia, no creo que un 5% por ejemplo sea tan significativo
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Dwayne-force ¿sabes dónde se nota si tiene o no Resistencia tu caballo?, cuando te salta el aviso de matar a otro jugador o huir de otro jugador, es en esa situación en la que necesitas espolear al caballo como un loco..., se nota bastante.

Yo he probado en la campaña una buena montura con -20% en aspectos de desgaste de salud y regeneracióm y un -50% en agotamiento y se nota un huevo.

A mi con mi Árabe Rojo, la montura especial de Caimán y algunos tónicos..., mi perseguidor casi me da caza, cuando tenga una buena montura y un Fox Trotter de Missouri..., y no me pilla nadie, la barra de resistencia cuando la haya agotado no estoy en New Austin sino en Liberty City.
1 VOTO
HarlowMorgan154Hace 5 años8
@Xemaxote
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Sinceramente con un caballo bueno el tema de las monturas pasa a ser algo estético por el tema de resistencia sobretodo, ya tendrías que ver si cunde o no gastarse sobre 300$ en ello
Error, una buena montura te cambia totalmente el caballo, y si es un buen caballo aún lo notas más. Hay poca diferencia entre algunas monturas ya que las tasas pueden variar del 12 al 14 o 16 por ciento, pero se mueven en los mismos parámetros. Las especiales tienen parámetros mucho más altos. Además, unos buenos estribos (en las normales o mejoradas solamente) pueden convertir tu caballo de velocidad 3 en un velocidad 5 (lo mismo con la aceleración). Eso en un caballo de resistencia 7 y salud 6 créeme que es demasiado cheto.
Estoy de acuerdo, yo soy de usar el árabe (no me gusta la estética de los Fox Trotter) con la montura de las 20 barras (que por cierto, no creo que haya mucha diferencia con las que son de $) y es ridículo como prácticamente nunca se cansa por lo lento que se gasta la resistencia más el truco de regeneración con L3. Imagino yo que en un Fox Trotter es aún más bestia porque tiene mayor velocidad tope.
Maverick2002276Hace 5 años9
Una buena montura y los mejores estribos consiguen que puedas aguantar mucho más tiempo con un caballo medio. Sin necesitar comprar una caballo de los buenos. Y si ya tienes uno de los caballos "buenos", esa misma montura y los mejores estribos hace que ya no necesites una montura especial. Tienen un poco de mejores stats, pero ya te cuento que no lo necesitas. Yo me voy a comprar una de las monturas especiales, pero solo por la estética. No por necesitarlo. Tengo el Fox Trotter, y te aseguro que llego de una parte a la otra del mapa con la barra de energía al máximo usando L3. Bueno, salvo cuando R* decide reiniciarme el vínculo, que no puedo usar el L3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda sobre las monturas y los estribos ¿?

Hay 9 respuestas en Duda sobre las monturas y los estribos ¿?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL