Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Ulfric2501
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 575

Red Dead Online: ¿Como puedo?

Ni subir de nivel, ni conseguir oro, la pregunta es mas simple, cuando estás cazando, pescando, etc...es mas cuando te estás buscando la vida, y viene uno y te vuela la cabeza...como se puede saber quien es? mas que nada para felicitarle por su coraje, sin acritud, antes existía el "he jugado con" pero ahora no lo veo.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
La única forma de saber quién es el tóxico (el que mata a traición cuando cazas y pescas) es ver la foto/imagen que te pone en pantalla del que te ha matado, y si no lo ves con claridad entra en el mapa y mira quién está en punto rojo y cercano a ti; puedes saber quien ha sido salvo que haya más puntos rojos alrededor.

Un consejo, más bien una ORDEN...., [u][b][color=red][size=20]NO[/size] se te ocurra escribirle un mensaje privado vía PSN ni nada[/color][/b]; ni de queja ni de felicitación (sarcástica) a quien te mató, pues [b]Sony es especialmente negligente y poco profesional a la hora de juzgar denuncias de jugadores[/b][/u]. En muchas ocasiones (sólo hay que darse una vuelta por la red) la víctima acaba siendo la condenada y es baneada por Sony. Mejor dejarlo pasar y no escribirle nada, no te arriesgues Bro.

Además tampoco creo que denunciarlo vía botón cruceta izquierda en el menú del juego vaya a ser efectivo, y menos aun cuando de momento no se ve (son sólo palabras aun) que Rockstar esté castigando a los Griefer.

Paciencia y calma; se que cabrea y mucho que te jodan la caza y la tranquilidad, pero es algo que hay que quejarse para que la compañía ponga remedio pero no te metas en jaleo vía PSN que puedes salir mal parado sin ser tu el malo de la película.
EDITADO EL 26-01-2019 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Lo matas 10 veces y haces que se vaya de la partida, la auténtica salud.
6 VOTOS
HarlowMorgan154Hace 5 años3
Como su punto se pone en color rojo, lo que suelo hacer es abrir la lista de jugadores (flecha izquierda, creo) y ver el nombre que esté de dicho color; ahora, @William--Wallace tiene mucha razón, intentar cualquier cosa por mensaje de PSN es jugar con fuego.
EDITADO EL 27-01-2019 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años4
No es por vacilar, pero lo mismo que dicen por ahí arriba, cuando me matan pescando o similares me dedico a hacerle la vida imposible al soplapo^^as. Ya cuando le doy un respiro y observa mi nivel tras dolerme la mano de matarlo deja el servidor.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Como puedo?

Hay 4 respuestas en ¿Como puedo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL