Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 601

Suda51 prepara un anuncio para el E3 2019

[b]Suda51 prepara un anuncio para el E3 2019[/b]
El artífice de No More Heroes visitará la feria angelina por primera vez en varios años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189461/suda51-prepara-un-anuncio-para-el-e3-2019/]Leer la noticia: "Suda51 prepara un anuncio para el E3 2019"[/url]
Suda 51 y E3 2019
AshySlashy3538Hace 5 años1
Killer 7 2.
Feelfist19742
Hace 5 años2
Darkdarkness3397Hace 5 años3
Supongo que da a entender que es no more heroes 3. Ojalá regresen algunos personajes... 

Si fuese nintendo, pondría a suda liderando al equipo de project zero, para que hiciesen el próximo juego, el que hizo el me pareció bueno. 

Y tal vez alguna ip de Nintendo, que creo que con su estilo podría hacer algo interesante.
Pikuta21570Hace 5 años4
Después del palo de Metroid y la ausencia de buenas noticias por falta del Direct, me imagino que Nintendo tenía que pedir a sus socios que hicieran un poco de damage control. 

No me extrañaría si en las próximas fechas se anuncia un Direct con el mismo o fin o de repente Platinum empieza a soltar prenda de Bayonetta 3 después de un año de silencio.
XxEddiexX884Hace 5 años5
Esa compañía que saca un juego de mierda y te suelta "pues si no lo compras no habrá más entregas" *Trollface* y tan anchos.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 5 años6
Desde luego no more heroes 3 es esperado por muchisimos nintenderos y creo que será el juego que presente Suda51 en el E3 sin ninguna duda.

Ojalá se cumpla y lo tengamos para el año que viene como mucho.
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años7
A mí No More Heroes no me gusta especialmente, pero ojalá haga un Shadow of the Damned 2, el original era una pasada.
5 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años8
Shadows of the damned es lo que mas me a gustado de esta gente, llevan desde la generación pasada sin hacer nada
Dharkon354
Expulsado
Hace 5 años9
Killer is Dead y No More Heroes Trilogy para Switch.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 5 años10
@Macija
Mostrar cita
A mí No More Heroes no me gusta especialmente, pero ojalá haga un Shadow of the Damned 2, el original era una pasada.
No lo dirigió el Shadow of the Damned, ni fue el productor, solo fue guionista y eso además habría que pedirselo a EA.
Mothy1205Hace 5 años11
@Pikuta
Mostrar cita
Después del palo de Metroid y la ausencia de buenas noticias por falta del Direct, me imagino que Nintendo tenía que pedir a sus socios que hicieran un poco de damage control. No me extrañaría si en las próximas fechas se anuncia un Direct con el mismo o fin o de repente Platinum empieza a soltar prenda de Bayonetta 3 después de un año de silencio.
Ahora es cuando Nintendo anuncia que el desarrollo de Bayo 3 se reinicia y que NextLevel Games se va a encargar de ello
Forevernes2899Hace 5 años12
Ahora es cuando Nintendo nos tiene que volver a ilusionar  con un direct, metroid prime 4 era mi juego mas esperado y tenía la ilusión de que este 2019 íbamos a ver su primer gameplay y con fecha para 2020,pero todo esto se acabo,  lo único que me haría volver a  emocionarme   sería un nuevo Star fox, pasaría a convertirse en lo mas esperado para mi y un f-zero, ademas, de ver por primera vez el esperado pokemon de este año( esto supongo que se mostrara en un direct exclusivo a finales de febrero) lo otro que me aumentaría el hype sería  un zelda de vista cenital  para este año o un remake de Zelda adventure of link, Link awakening
DaniG9422307Hace 5 años13
Me parecería un error anunciar el arranque del desarrollo de NMH3 sin saber cuando saldrá. 

Ojalá, por otro lado, no sea exclusivo, los anteriores no lo fueron, podría portear ahora con cierta facilidad al usar UE4.
WcPortatil15611Hace 5 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A mí No More Heroes no me gusta especialmente, pero ojalá haga un Shadow of the Damned 2, el original era una pasada.
No lo dirigió el Shadow of the Damned, ni fue el productor, solo fue guionista y eso además habría que pedirselo a EA.
Han recuperado la IP. Diría cómo lo sabemos pero spoilers. También recuperaron en su día Killer7 de Capcom y Suda lleva meses diciendo que quiere recuperar No More Heroes de Marvelous.
SpanishSebas10823Hace 5 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Después del palo de Metroid y la ausencia de buenas noticias por falta del Direct, me imagino que Nintendo tenía que pedir a sus socios que hicieran un poco de damage control. No me extrañaría si en las próximas fechas se anuncia un Direct con el mismo o fin o de repente Platinum empieza a soltar prenda de Bayonetta 3 después de un año de silencio.
Si no han anunciado Prime Trilogy HD junto con la noticia del reinicio de Prime 4... creo que es evidente que no planean adornar la situación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Suda51 prepara un anuncio para el E3 2019

Hay 31 respuestas en Suda51 prepara un anuncio para el E3 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL