Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Miguelo7431
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 299

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): No carga

Hola gente! Al iniciar misión se me queda el juego cargando hasta el infinito. Vaya cagada de beta, estoy volviendo a instalarla. Os pasa lo mismo a alguien? Un saludo!
Thedrom441249Hace 5 años1
A mi me paso exactamente lo mismo la primera vez que intente ir de misión, tuve que salirme del juego y volver a meterme y ya me fue aunque pedazo de pantallas de carga eso si, y luego jugando un lag flipante; la verdad que muy bien no ha salido la beta no, aunque lo que he podido jugar me ha gustadoi bastante la jugabilidad, mientras el juego no salga copn estos problemas puede estar guapo, pero la demo tela.
1 VOTO
Miguelo7431Hace 5 años2
No si lo he intentado toda la mañana y nada, se queda la barra al 90% más o menos y nada. Vamos que lo deje hasta 20 min que tenía que hacer cosas y nada 😆😥
Miguelo7431Hace 5 años3
Por si le sirve a alguien, he podido entrar a la millonesima vez cuando me ha preguntado si queria seguir con la expedicion en curso, por que cerré la app.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > No carga

Hay 3 respuestas en No carga, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL