Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ishaker2466
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 191

¿Que opinas de el reinicio de Metroid Prime 4?

¿Que opinas de el reinicio de Metroid Prime 4?

Me parece muy bien
60%  (3)
Estoy decepcionado pero me alegra saber que se encargara Retro Studios
0%
Creo que Retro Studios no compensa este retraso
20%  (1)
Nintendo se ha reido de mi
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Que opinas de el reinicio de Metroid Prime 4?
Bullfango3613Hace 5 años1
A saber, no me basta con saber que retro se hará cargo del futuro de Metroid. Para que nos entendamos, si Nintendo no confio este desarrollo a retro desde un principio, es por algo, y el hecho de que ahora se haga cargo por la falta de calidad en producción por parte del anterior estudio, no quiere decir que vaya a ser mucho mejor, si Nintendo les veto el desarrollo desde un principio algo mal vieron , así que no se que va a salir de aquí.
EDITADO EL 26-01-2019 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ishaker2466Hace 5 años2
@Bullfango
Mostrar cita
A saber, no me basta con saber que retro se hará cargo del futuro de Metroid. Para que nos entendamos, si Nintendo no confio este desarrollo a retro desde un principio, es por algo, y el hecho de que ahora se haga cargo por la falta de calidad en producción por parte del anterior estudio, no quiere decir que vaya a ser mucho mejor, si Nintendo les veto el desarrollo desde un principio algo mal vieron , así que no se que va a salir de aquí.
Yo incluso lo veo un poco al reves porque confiaron a darle una saga como Metroid a Bandai que no tiene nada que ver con esta saga? Se puede intuir que no darian la talla como por lo visto a sido eso me hace pensar que Nintendo no valora la saga Metroid y se la confia al primero que pica a la puerta por lo que no nos podemos esperar un producto de calidad es preocupante cuanto menos.
Bullfango3613Hace 5 años3
@Ishaker
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
A saber, no me basta con saber que retro se hará cargo del futuro de Metroid. Para que nos entendamos, si Nintendo no confio este desarrollo a retro desde un principio, es por algo, y el hecho de que ahora se haga cargo por la falta de calidad en producción por parte del anterior estudio, no quiere decir que vaya a ser mucho mejor, si Nintendo les veto el desarrollo desde un principio algo mal vieron , así que no se que va a salir de aquí.
Yo incluso lo veo un poco al reves porque confiaron a darle una saga como Metroid a Bandai que no tiene nada que ver con esta saga? Se puede intuir que no darian la talla como por lo visto a sido eso me hace pensar que Nintendo no valora la saga Metroid y se la confia al primero que pica a la puerta por lo que no nos podemos esperar un producto de calidad es preocupante cuanto menos.
Pienso un poco más allá, y es que aparte de que Nintendo siempre quiere cuidar que sus sagas exclusivas sean de una calidad excepcional, me da por tirar a que retro no está preparada a llevar este desarrollo como antes podría haberlo hecho. Lo del barateo y racaneria no lo veo. No lo sé, ni tú tampoco , estamos condenados a esperar a samus unos años más.
Oscar78677Hace 5 años4
La verdad es que esta muy bien que lo reinicien porque eso demuestra que Nintendo quiere calidad en sus productos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Que opinas de el reinicio de Metroid Prime 4?

Hay 4 respuestas en ¿Que opinas de el reinicio de Metroid Prime 4?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL