Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Carletto9592
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1367

Resident Evil 2 Remake: ¿Funcionara?

Os comento, mi portatil tiene lo siguiente;

- Intel(R) Core(TM) i5-5200U 2.20GHz 
- Ram: 6gb
- Nvidia geforce 940M

resulta, que probando la demo, el juego iban relativamente bien, algun que otro tironcillo pero bastante leve, pero al probar el juego, nada que ver con la realidad, ralentizaciones constantes (cuando en el mismo sitio en la demo no me pasaba) y ya ni os cuento cuando hay mucho movimiento o aparecen varios zombies.

Querria  preguntar si es problema del ordenador, o que simplemente no puede tirar con el (cosa que dudo tambien por el hecho de lo bien optimizado que está)

Gracias!
1 VOTO
Carletto9592Hace 5 años1
¿Nadie enserio?
1 VOTO
Rambonator11027Hace 5 años2
Prueba en esta página:
https://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=23343&game=Resident Evil 2 Remake

Le das a:
Test my PC - Check Resident Evil 2 Remake system requirements

Marcas la casilla laptop (portátil) y vas seleccionando tu procesador y gráfica

Le das a Check Specs, seleccionas tu ram y le das otra vez a Check specks

Por lo que he podido comprobar (he puesto la 940m de 2gb, ya que hay modelos de 2 y 4gb), y no da la talla, ni cpu ni gráfica ni ram.
EDITADO EL 27-01-2019 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Taylerin412Hace 5 años3
Ya vi que probaste la demo, porque es lo que iva a recomendarte, pero no tiene sentido que la demo te vaya bien y el juego no...que raro..con lo que resuelvas podrías ponerlo por aki.
EDITADO EL 29-01-2019 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Taylerin412Hace 5 años4
@Rambonator1

Según esta pagina a mí tampoco me correría y la demo a mi me funcionaba bien, con lo que creí que el juego también tiraría, me equivoco yo o la pagina¿

Cómo puede ser que la demo al usuario que prgunta le vaya bien y el juego no? wtf ???
EDITADO EL 29-01-2019 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nytuus44Hace 5 años5
Requisitos insuficientes, las demos suelen estar capadas para que la gente vea lo que es el juego en sí, necesitarás algo más potente bro.
3 VOTOS
Carletto9592Hace 5 años6
No dispongo de tiempo últimamente para ponerme a bichear...

He visto vídeos en YouTube del rendimiento del juego con mi tarjeta gráfica y pues se ve prácticamente como en el vídeo... (No tengo el link a mano lo siento)  

También creo como he leído por aquí que al ser una demo está más capada en comparación con el juego porque ya te digo.. la diferencia es bastante importante
Shiba535Hace 5 años7
Con un procesador que no te llega ni a los 3.GHZ es normal que no te valla,no busques mas soluciones te, falta mucha cpu por delante.

Saludos.
1 VOTO
Guillerfederer30Hace 5 años8
Prueba en la pagina can you run it.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > ¿Funcionara?

Hay 8 respuestas en ¿Funcionara?, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL