Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Dibolver4353
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

Duda Amiibo Corrin. (Error?)

Ayer me llego por fin el Amiibo de Corrin V2 y bueno, al llegar a casa y ver la figura, vi que tenia una especie de fiso blanco en la pierna pegada a la capa, antes de abrir la caja me puse a ver algunos vídeos para ver si era normal, parece que no y me da un poco de "cague" abrirla por si tiene un desperfecto o algo no poder devolverla.
Duda Amiibo Corrin. (Error?)

Es la mejor foto que he podido hacerle sin abrir la caja, que piensan?
Bullfango3613Hace 5 años1
@Dibolver
Mostrar cita
Ayer me llego por fin el Amiibo de Corrin V2 y bueno, al llegar a casa y ver la figura, vi que tenia una especie de fiso blanco en la pierna pegada a la capa, antes de abrir la caja me puse a ver algunos vídeos para ver si era normal, parece que no y me da un poco de "cague" abrirla por si tiene un desperfecto o algo no poder devolverla. Es la mejor foto que he podido hacerle sin abrir la caja, que piensan?
Ponte en contacto con el distribuidor y haz fotos y vídeos. Comentales lo que ocurre y que ellos decidan si lo abres o no y te dejan devolverlo si fuera defectuoso, y por último, graba la llamada. Saludos
1 VOTO
Sheikah76708Hace 5 años2
@Dibolver
Mostrar cita
Ayer me llego por fin el Amiibo de Corrin V2 y bueno, al llegar a casa y ver la figura, vi que tenia una especie de fiso blanco en la pierna pegada a la capa, antes de abrir la caja me puse a ver algunos vídeos para ver si era normal, parece que no y me da un poco de "cague" abrirla por si tiene un desperfecto o algo no poder devolverla. Es la mejor foto que he podido hacerle sin abrir la caja, que piensan?
Lo más sensato es hacer lo que dice @Bullfango
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda Amiibo Corrin. (Error?)

Hay 2 respuestas en Duda Amiibo Corrin. (Error?), del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL