Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Nanaki0201
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 775

Monster Hunter: World: Busco a gente con la que jugar al Monster Hunter World en Pc

Hola,hace no mucho me compre el Monster en pc,ya lo habia jugado en ps4 pero vamos,soy un jugador normal y corriente ,me gustaría conocer o buscar gente novata o que haya empezado me igual,ya que jugar a este juego solo puede llegar a ser aburrido.Para pasarlo bien de buen rollo,os dejo mi nombre de steam (Lurant123),no os corteis en mandar amistad o mandar mensaje,Muchas gracias y hasta otra  
Kikegavilan513Hace 5 años1
Pues puedes responder a sos, o buscar grupos, este juego se la pasa bien solo, que es lo que buscas, gente con micrófono?
Jon71122Hace 5 años2
En este juego solo te lo puedes pasar "bien" porque esmas facil. Con la historia esa de mas gente mas vida tiene el bicho puede llegar a ser muy cargante el juego con los bichos curtidos y tal. Para mi es una cagada, porque era lo que tenian los MH buscabas gente para pasarte el bicho tocho que no podias matar. Ahora buscas a gente pero como el bicho tiene vida inlimitada casi con 4, es imposible y al final acabas jugando solo, con lo que te aburres bastante antes  
ELocaliktoTwitch3Hace 5 años3
@Nanaki020 buenas si quieres jugar mandame solicitud que a mi no me sales marcos91
Lukcody9822Hace 5 años4
Buenas, no me sales en steam.Yo tambien busco gente para jugar, soy novato.  Mi nick es LukMahebus, quien quiera jugar que me envia amistad.
XISHIRONIX8Hace 5 años5
Yo he creado un grupo de Steam llamado “Protectores del Nuevo Mundo” si quieres unirte, sólo mándame petición, te agrego y jugamos juntos. Acepto a todo el mundo, por si alguien más está interesado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Busco a gente con la que jugar al Monster Hunter World en Pc

Hay 5 respuestas en Busco a gente con la que jugar al Monster Hunter World en Pc , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL