Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond
Naruto: The Broken Bond
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: The Broken Bond
Por JGS2738
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 200

Naruto: The Broken Bond: ¿Lo recomiendan?

Me pasé el Rise of a Ninja, pero no me terminó de convencer. ¿En qué mejora o empeora esta segunda parte con respecto al Rise of a Ninja?
Kazuma19119Hace 13 años1
Ps la segunda entrega es practicamente lo mismo solo que avanza mas en la historia y algunas cosas mas de minijuegos kreo yo te recomiendo que mejor compres el naruto shipuden storm 2 esta realmente muy bueno   

saludos
MrGuagnelli137Hace 13 años2
Bueno la verdad yo lo tube y dejame decirtie que si esta super bueno yo lo acabe todo el 100% y es raro en mi ya que casi nunca los acabo      pero bueno ve yo te diria si quieres algo mas como aventura y explorar la villa de lo hoja y todas las demas sonas del mundo de naruto y ademas pelea  ya que esto es lo bueno de naruto the broken bond el tan extenso y  bariados tipos de juego que tiene y si prefieres mas un tipo de aventura grafica y accion sin limites y peleas un poco mas epicas    seria el naruto shippuden ultimate ninja storm bueno espero que te sirva mi amigo los dos son grandes juegos de naruto pero ya de pende de lo que ati mas te guste un saludo amigazo bye n_n
1 VOTO
JGS2738Hace 13 años3
Ya tengo el Storm 2, ya lo terminé hace días, pero estaba pensando en comprar el Broken Bond. Y Gracias por el comentario, ahora el juego realmente me resulta atractivo, y no dudaré en comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: The Broken Bond > ¿Lo recomiendan?

Hay 3 respuestas en ¿Lo recomiendan?, del foro de Naruto: The Broken Bond. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL