Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 639

Okey. Me he intoxicado sin querer. Lo escribo o sino reviento.

Tengo depresión de caballo aunque no lo parezca y mi psiquiatra ha probado todo tipo de ISRS, ISRN, ansiolíticos, antipsicóticos y estimulantes en mí. Ha decidido dar un paso más y darme cloripramina, que es un antidepresivo tricíclico muy fuerte y no se usa mucho por sus posibles efectos adversos sobretodo en gente joven o mayor. ¿El problema? Además de eso tomo metilfenidato y he leído y podido comprobar yo misma que entre ellos se puede potencia mucho la duración de la cloripramina y debido a eso imagino que debo tener cotas inimaginables de cloripramina en mi sangre porque no he podido dormir en toda la noche, tengo ansiedad, temblores, mareos, dolor de cuello, hiperreflexia, dolor de cabeza, dolor ocular, dolor al orinar, dolores musculares, visión borrosa, hipotensión ortostática y lo peor de todo es que a pesar de que tengo la fiebre baja (38.4) tengo una sensación de ARDOR increíble por todo el cuerpo pero no me puedo destapar porque sino me entra frío y me empieza a doler la piel.

¿Cómo lo sabes CatSlave acaso eres médico?
Pues no, pero es la segunda vez que tengo los mismos síntomas tras la subida de dosis de cloripramina. Y tonta de mí por pensar que era una gripe y seguir tomandome la clorpramina junto al medikinet porque me estaba empezando a recuperar y 2 horas tras la toma me he sentido tan mal que he tenido que estar todo el día en la puta cama.

Ey, lo bueno es que no me siento triste ahora mismo.
3 VOTOS
Robebugaty2624Hace 5 años1
Buff tiene muy mala pinta eso, espero que te mejores lo antes posible.  Supuestamente cuando algún compuesto químico nos produce efectos adversos deberíamos de comentarlo ante el médico que lo recetó para que nos cambie la medicación, pero bueno, imagino que habrás tomado ya tantas pastillas como para montar una farmacéutica por tu cuenta. 

PD: ¿te suena haber tomado Paroxetina en algún momento? llevo una semana tomándola, es de 10mg en mi caso. Por lo general me va bien con eso, sin embargo, me di cuenta hace muy poco que te jode la sensibilidad en la "zona" con lo que impide o retrasa el orgasmo y bueno...es una putada considerable. 

No es algo que me afecte mucho dado que no tengo pareja ni nada, no obstante es algo a tener en cuenta.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años2
@Robebugaty2
Mostrar cita
Buff tiene muy mala pinta eso, espero que te mejores lo antes posible. Supuestamente cuando algún compuesto químico nos produce efectos adversos deberíamos de comentarlo ante el médico que lo recetó para que nos cambie la medicación, pero bueno, imagino que habrás tomado ya tantas pastillas como para montar una farmacéutica por tu cuenta. PD: ¿te suena haber tomado Paroxetina en algún momento? llevo una semana tomándola, es de 10mg en mi caso. Por lo general me va bien con eso, sin embargo, me di cuenta hace muy poco que te jode la sensibilidad en la "zona" con lo que impide o retrasa el orgasmo y bueno...es una putada considerable. No es algo que me afecte mucho dado que no tengo pareja ni nada, no obstante es algo a tener en cuenta.
Se lo comenté pero como en ese entonces además de metilfenidato tomaba escitalopram con cloripramina pues nos pensamos que era el escitalopram y me lo quitó. Estos efectos aparecen tras varios días tomando la medicación equivocada pues el efecto de la cloripramina no es inmediato, ningún antidepresivo lo es. Paroxetina la probé pero no noté gran cosa, me sentía triste.
Rak109969Hace 5 años3
No se ni que es ni para que sirve todo eso que has mencionao, pero la cantidad de medicamentos que parece que estas tomando es una autentica barbaridad    me dejas alunizao... ;P
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 5 años4
@Catslave
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Buff tiene muy mala pinta eso, espero que te mejores lo antes posible. Supuestamente cuando algún compuesto químico nos produce efectos adversos deberíamos de comentarlo ante el médico que lo recetó para que nos cambie la medicación, pero bueno, imagino que habrás tomado ya tantas pastillas como para montar una farmacéutica por tu cuenta. PD: ¿te suena haber tomado Paroxetina en algún momento? llevo una semana tomándola, es de 10mg en mi caso. Por lo general me va bien con eso, sin embargo, me di cuenta hace muy poco que te jode la sensibilidad en la "zona" con lo que impide o retrasa el orgasmo y bueno...es una putada considerable. No es algo que me afecte mucho dado que no tengo pareja ni nada, no obstante es algo a tener en cuenta.
Se lo comenté pero como en ese entonces además de metilfenidato tomaba escitalopram con cloripramina pues nos pensamos que era el escitalopram y me lo quitó. Estos efectos aparecen tras varios días tomando la medicación equivocada pues el efecto de la cloripramina no es inmediato, ningún antidepresivo lo es. Paroxetina la probé pero no noté gran cosa, me sentía triste.
La Paroxetina es bastante más suave que esas cosas que estás tomando, eso de seguro. Como sea que es, la verdad que te deseo mucha suerte y ánimo.
2 VOTOS
NanamiKnightB852Hace 5 años5
Y ésta no será la última vez.
Neyr406Hace 5 años6
@Robebugaty2
Mostrar cita
Buff tiene muy mala pinta eso, espero que te mejores lo antes posible. Supuestamente cuando algún compuesto químico nos produce efectos adversos deberíamos de comentarlo ante el médico que lo recetó para que nos cambie la medicación, pero bueno, imagino que habrás tomado ya tantas pastillas como para montar una farmacéutica por tu cuenta. PD: ¿te suena haber tomado Paroxetina en algún momento? llevo una semana tomándola, es de 10mg en mi caso. Por lo general me va bien con eso, sin embargo, me di cuenta hace muy poco que te jode la sensibilidad en la "zona" con lo que impide o retrasa el orgasmo y bueno...es una putada considerable. No es algo que me afecte mucho dado que no tengo pareja ni nada, no obstante es algo a tener en cuenta.
A mí la Paroxetina no me dejaba dormir, tuve que dejarlo porque me tiré casi una semana sin dormir.
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años7
@Neyr
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Buff tiene muy mala pinta eso, espero que te mejores lo antes posible. Supuestamente cuando algún compuesto químico nos produce efectos adversos deberíamos de comentarlo ante el médico que lo recetó para que nos cambie la medicación, pero bueno, imagino que habrás tomado ya tantas pastillas como para montar una farmacéutica por tu cuenta. PD: ¿te suena haber tomado Paroxetina en algún momento? llevo una semana tomándola, es de 10mg en mi caso. Por lo general me va bien con eso, sin embargo, me di cuenta hace muy poco que te jode la sensibilidad en la "zona" con lo que impide o retrasa el orgasmo y bueno...es una putada considerable. No es algo que me afecte mucho dado que no tengo pareja ni nada, no obstante es algo a tener en cuenta.
A mí la Paroxetina no me dejaba dormir, tuve que dejarlo porque me tiré casi una semana sin dormir.
A mi tambien me costaba
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 5 años8
@Neyr
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Buff tiene muy mala pinta eso, espero que te mejores lo antes posible. Supuestamente cuando algún compuesto químico nos produce efectos adversos deberíamos de comentarlo ante el médico que lo recetó para que nos cambie la medicación, pero bueno, imagino que habrás tomado ya tantas pastillas como para montar una farmacéutica por tu cuenta. PD: ¿te suena haber tomado Paroxetina en algún momento? llevo una semana tomándola, es de 10mg en mi caso. Por lo general me va bien con eso, sin embargo, me di cuenta hace muy poco que te jode la sensibilidad en la "zona" con lo que impide o retrasa el orgasmo y bueno...es una putada considerable. No es algo que me afecte mucho dado que no tengo pareja ni nada, no obstante es algo a tener en cuenta.
A mí la Paroxetina no me dejaba dormir, tuve que dejarlo porque me tiré casi una semana sin dormir.
Mmm ¿cuánta cantidad? yo duermo estupendamente con eso de 10mg, lo único así malo que he visto es lo que comentaba, que perdí la sensibilidad con lo que hacerme un mes de "NoFap" va a estar chupado . También la parte positiva, dejé de pensar, dejé de comerme tanto la cabeza con pensamientos recurrentes(negativos en su gran mayoría), de sentirme pesado, triste y vacío... Ahora solo me siento como "me da igual todo".
Chema1984608Hace 5 años9
Yo una vez casi la palme por un Ibuprofeno caducado.. no creo que sea el caso, pero mira la fecha por si acaso  

Y respecto a los antidepres, no los recomiendo en absoluto. Siempre recurrí a ellos por problemas de ansiedad, depresión etc.. y la única solución es encontrarte a ti mism@, aceptarte tal y como eres y qué les den por culo a los demás. 

Hay muchas vías para ello, y la principal es hacer deporte, ejercicios de relajación y ver las cosas desde otra perspectiva. 

Un saludo y que te mejores.
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 5 años10
Por curiosidad, a todos los que estáis tomando algún psicofármaco

¿Realizáis algún tipo de terapia psicológica, o simplemente estáis en tratamiento farmacológico? Justo acabo de estar toda la tarde estudiando sobre antidepreseivos y otros psicofármacos 
Neyr406Hace 5 años11
@Robebugaty2
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
Buff tiene muy mala pinta eso, espero que te mejores lo antes posible. Supuestamente cuando algún compuesto químico nos produce efectos adversos deberíamos de comentarlo ante el médico que lo recetó para que nos cambie la medicación, pero bueno, imagino que habrás tomado ya tantas pastillas como para montar una farmacéutica por tu cuenta. PD: ¿te suena haber tomado Paroxetina en algún momento? llevo una semana tomándola, es de 10mg en mi caso. Por lo general me va bien con eso, sin embargo, me di cuenta hace muy poco que te jode la sensibilidad en la "zona" con lo que impide o retrasa el orgasmo y bueno...es una putada considerable. No es algo que me afecte mucho dado que no tengo pareja ni nada, no obstante es algo a tener en cuenta.
A mí la Paroxetina no me dejaba dormir, tuve que dejarlo porque me tiré casi una semana sin dormir.
Mmm ¿cuánta cantidad? yo duermo estupendamente con eso de 10mg, lo único así malo que he visto es lo que comentaba, que perdí la sensibilidad con lo que hacerme un mes de "NoFap" va a estar chupado . También la parte positiva, dejé de pensar, dejé de comerme tanto la cabeza con pensamientos recurrentes(negativos en su gran mayoría), de sentirme pesado, triste y vacío... Ahora solo me siento como "me da igual todo".
Tomaba 20mg al día. Me dijeron que cuando me acostumbrase podría dormir bien, pero ni flipando iba a seguir tomando eso.
Robebugaty2624Hace 5 años12
@Hombresinombre
Mostrar cita
Por curiosidad, a todos los que estáis tomando algún psicofármaco ¿Realizáis algún tipo de terapia psicológica, o simplemente estáis en tratamiento farmacológico? Justo acabo de estar toda la tarde estudiando sobre antidepreseivos y otros psicofármacos
Voy al psicólogo 1 vez al mes, derivado desde el médico de cabecera(seguridad social) sé que no es lo mejor de lo mejor, pero es gratis.
Hombresinombre4561Hace 5 años13
@Robebugaty2

Me alegro. Es que me hierve la sangre cada vez que escucho a cualquiera que simplemente toma pastillas de reniega de la terapia psicológica, así que por el bien de éstos (y por honor a mi gremio), siempre intento convencerlos para que vayan
Robebugaty2624Hace 5 años14
@Hombresinombre
Mostrar cita
@Robebugaty2 Me alegro. Es que me hierve la sangre cada vez que escucho a cualquiera que simplemente toma pastillas de reniega de la terapia psicológica, así que por el bien de éstos (y por honor a mi gremio), siempre intento convencerlos para que vayan
Ir al psicólogo y tomar pastillas no quiere decir que algo vaya a cambiar en realidad. La sombra siempre va a estar ahí. En tu mente seguirán los malos pensamientos. En mi caso se trata de altibajos, suele ir de extremo en extremo. De estar bien, tranquilo a sentir ira, odio, querer dar golpes e incluso pensar en quitarte de en medio. Pero lo dicho, no es siempre. Hay momentos de luz.
1 VOTO
Hombresinombre4561Hace 5 años15
Robe, eso no es verdad.

Estudios basados en revisiones bibliográficas demsuestran que el 80% de los pacientes mejoran. El problema es que la seguridad social no es que destaque por la calidad de su servicio psicológico. De hecho recuerdo que fui hace unos años porquee stuve un par de meses con ansiedad bastante alta y me atendió literalmente 5 minutos y me mandó a que el medico me diese diazepan hasta que se me pasase.

Las pastillas para una depresión deben utilizarse solo en casos moderados o graves, y principalmente para poder realizar una mejoría iniciar, algo así como para "arrancar" y proceder con la terapia psicológica. Lo que nosotros llamamos "activación conductual"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Okey. Me he intoxicado sin querer. Lo escribo o sino reviento.

Hay 26 respuestas en Okey. Me he intoxicado sin querer. Lo escribo o sino reviento., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL