Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Victor82721
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2167

Assassin's Creed: Odyssey: ¿Qué os ha tocado en los jarrones del Oikos?

Quisiera saber qué os ha tocado y si habéis abierto muchos.

Yo me he puesto a abrir en dos ocasiones, en la primera tuve que abrir 7 (140 oricalcos) para que me tocara algo legendario, que fue un tema para la tripulación del barco. En la segunda conseguí lo que quería realmente, que era una montura legendaria (que creo que es lo único legendario que no puedes conseguir simplemente jugando y sin pagar), y tuve que abrir 8 hasta que me salió algo legendario. 

Vamos, que en mi caso he tenido que abrir muchos para ver algo legendario. De hecho, 300 oricalcos para dos piezas legendarias.
Rucas4444Hace 5 años1
Buenas

A mi solo me ha tocado un legendario y fue una montura y he gastado muchos oricalcos jaja. La verdad que me desespera bastante, más que el maldito niño rata del AC Origins, en ese por lo menos era dinero, más fácil de conseguir que los oricalcos.

Una pregunta ¿ al ser el equipo por piezas individuales, en vez de atuendos, quiere decir que cada pieza de un conjunto que salga en la oikos olimpica valdrá 100 oricalcos? Me parece bastante rastrero que tengas que gastar 500 oricalcos para tener un conjunto completo, sin mencionar las armas y las monturas.
Victor82721Hace 5 años2
@Rucas44
Mostrar cita
Buenas A mi solo me ha tocado un legendario y fue una montura y he gastado muchos oricalcos jaja. La verdad que me desespera bastante, más que el maldito niño rata del AC Origins, en ese por lo menos era dinero, más fácil de conseguir que los oricalcos. Una pregunta ¿ al ser el equipo por piezas individuales, en vez de atuendos, quiere decir que cada pieza de un conjunto que salga en la oikos olimpica valdrá 100 oricalcos? Me parece bastante rastrero que tengas que gastar 500 oricalcos para tener un conjunto completo, sin mencionar las armas y las monturas.
Sí, sí. Todo va por separado. Cada semana (martes a las 15:00 horas) sale una pieza legendaria que tienes 7 días para comprar, y luego cambia. Menos la semana pasada que pegaron un timo y no salió nada legendario, sino Raro. Pero me parece que lo único que vale 100 oricalcos son las armas. Esta semana si te fijas hay un cinturón que vale 80. Y cuando salen cosas del barco y eso, creo que cuestan 60 ó 80, depende de lo que sea. Asi que un conjunto completo igual te cuesta 400 oricalcos, a 80 cada cosa. Lo difícil es que te pongan las 5 piezas del mismo equipo, porque claro, a una cosa legendaria por semana, igual te tiras un año para que te salgan las 5 piezas del mismo atuendo. Ellos prefieren que te gastes los euros y compres el atuendo que te guste en la tienda. Quiero destacar, y no creo que sea casualidad, que todo lo que me ha tocado legendario en los jarrones del Oikos, han sido o monturas, o cosas para el barco. Nunca me ha tocado ningún arma y tampoco ninguna pieza de atuendo (en estos casos solo cosas épicas, nunca legendarias) y he abierto más de 30 jarrones. Me tocaron dos monturas legendarias (una la que quería, el Pegaso, que creo que es la única montura distinta a las otras, porque no muere nunca si se tira de la montaña), y luego de todo para el barco legendario: un par de velas, atuendo para la tripulación, un mascarón de sirena, y hasta una lugarteniente. Me gustaría saber si a alguno os ha tocado algo de armas o conjunto legendario en los cofres, porque después de abrir tantos me parece mucha casualidad que no me haya tocado nada legendario de eso, y solo monturas o cosas del barco.
EDITADO EL 10-02-2019 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
Victor82721Hace 5 años3
-
EDITADO EL 10-02-2019 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > ¿Qué os ha tocado en los jarrones del Oikos?

Hay 3 respuestas en ¿Qué os ha tocado en los jarrones del Oikos?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL