Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Tobirama326
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5395

God of War: Ghost of Sparta: Ayuda modo dios

Me podrian decir como pasar este modo no logo avanzar de donde salen unas brujas o lo qe sean qe se meten al suelo y me matan    ayuda xfa
1 VOTO
KingAlatreon364Hace 13 años1
Como dice el dicho una imagen vale mil palabras.Mira yo me pase el juego de esta manera.A base de bloquear y de combos,pero te aseguro que es de lo mas dificil del juego.
EDITADO EL 06-01-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tobirama326Hace 13 años2
Hmm yo tambien uso bloqear y combos pero esas viejas estan bien dificil malditass brujas   
JuanCamiloV4Hace 13 años3
Esas son los siervos de keres para matarlas en el modo dios utiliza las armas de esparta primero saltas y en el aire tirale lanzas con R+Cuadrado y nunca te dejes agarrar que te bajan mucho la salud yo me lo pase asi fue muy duro si logras pasartelo sacas el traje fantasma de esparta saludos. Entonces defiente mucho y cuando veas que se meten al piso salta para que no te agarren y contraataca mucho no sabia donde ibas.
EDITADO EL 09-01-2011 / 01:54 (EDITADO 2 VECES)
Tobirama326Hace 13 años4
Hmmm... pero se supone qe las armas de esparta todavia no las consige ahii     
bueno lo seguire intentando   ash estupidas brujas de mierda, espero conseguir el traje  
PD:ehehe grax kingalatreon ahi va mi voto   
EDITADO EL 08-01-2011 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Canis94197Hace 13 años5
@JuanCamiloV
Mostrar cita
Esas son los siervos de keres para matarlas en el modo dios utiliza las armas de esparta primero saltas y en el aire tirale lanzas con R+Cuadrado y nunca te dejes agarrar que te bajan mucho la salud yo me lo pase asi fue muy duro si logras pasartelo sacas el traje fantasma de esparta saludos
jeje asi es como lo hice yo
Tobirama326Hace 13 años6
UHUHUH       aora me e qedado atascado en atlantis undida en donde sales 3 gordos de merga con las bolas elctricas xfa ayuda   
Elmasterfrikigow2Hace 10 años7
Alli debes eskivar y matar a lo pajaros de fuego o fenix creo que son y dupues trankilamente matar a los gordos de mierda por detras y eskivar eskibar eskivar ¡¡¡¡¡¡¡                   
Elmasterfrikigow2Hace 10 años8
@Tobirama puedes usar el reverso de atenea pero el siguiente atake no lo uses porke entonces se meten bajo tierra y es peor ¡¡¡¡
JuanC12Hace 6 años9
@Tobirama eso es fácil matarlas solo tienes que bloquear todos los ataques que te agan y matarlas solo usando la plata de therra más cuadro así no te atrapan rápido
JuanC12Hace 6 años10
Quien me ayuda a pasar el pedazo que toca que acesinar a Erenias la hija de tanatos no he podido ni si quiera sacarle el primer círculo parece que tuviera vida infinita estoy pasándomela en modo dios.
Josecat63Hace 5 años11
Juanc1 lo que tienes que hacer es cuando te ataca erenias usa bloquear al mismo instante y contrata veras que si sale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Ayuda modo dios

Hay 11 respuestas en Ayuda modo dios, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL