Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por Jupadima3248
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

Halo: The Master Chief Collection: ¿Las misiones de Spartan Ops aportan algo a la historia?

Desde hace pocos días he empezado a jugar las misiones de Spartan Ops de Halo 4. Pero estas son muy repetitivas y aburridas (al menos para mi).

¿Alguien sabe si estas misiones aportan mucho a la historia o con ver los videos es suficiente?

Agradecería mucho que alguien respondiese  
GameWC14489Hace 5 años1
Para mí sí. Y la verdad es que me gustaron bastante.
Jupadima3248Hace 5 años2
@GameWC
Mostrar cita
Para mí sí. Y la verdad es que me gustaron bastante
¿Pero con los videos que dicen "Halo: Infinity" al comienzo es suficiente para conocer la trama?
GameWC14489Hace 5 años3
@Jupadima32
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Para mí sí. Y la verdad es que me gustaron bastante
¿Pero con los videos que dicen "Halo: Infinity" al comienzo es suficiente para conocer la trama?
Si, pero no recuerdo si al acabar la misión había otro vídeo. Lo puedes ver todo por YouTube
1 VOTO
Jupadima3248Hace 5 años4
@GameWC
Mostrar cita
@Jupadima32
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Para mí sí. Y la verdad es que me gustaron bastante
¿Pero con los videos que dicen "Halo: Infinity" al comienzo es suficiente para conocer la trama?
Si, pero no recuerdo si al acabar la misión había otro vídeo. Lo puedes ver todo por YouTube
Vale, muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > ¿Las misiones de Spartan Ops aportan algo a la historia?

Hay 4 respuestas en ¿Las misiones de Spartan Ops aportan algo a la historia? , del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL