Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Vlekzar3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 209

Cual es el rango aceptable de Iv en pokemon Go

Buenas tengo una duda, quisiera saber cual es el rango aceptable de IV en un pokemon en pokemonGo, ya que yo me exijo mucho en los Iv de mis pokemon, si no tiene de 90% el rango de Iv no los ocupo y empiezo a buscar pokemon con un IV mas alto pero es muy tedioso encontrar el pokemon que quiero y a parte con los IV arriba de 90%... me gustaría saber mas o menos que IV es aceptable para usarlos en Gym, Combates e incursiones.. mas bien me exijo esos IV porque me gustan los combates y siempre quiero ganar.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 5 años1
@vlekzar Depende de quien te lo diga, para mi y los de mi pueblo ronda entre los 96 y 98%, pero en general, para combatir ronda entre los 84 y 89% con tal de que te diga: maravilla a la vista, ataque y fuera de todo calculo "en  caso de los azules" te vale.
EDITADO EL 27-01-2019 / 09:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vlekzar3Hace 5 años2
@Carlichupon si he capturado pokemons que me dice que es una maravilla para la vista y blabla pero checo los iv y no me convencen .. siempre busco de 90% en a delante pero no se si así son todos de exigente... es que quiero entrar a un torneo en un mes y tengo como 10 pokemons nadamas arriba de 90% y el mas alto es mi Machamp con 97% IV
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 5 años3
@Vlekzar
Mostrar cita
@Carlichupon si he capturado pokemons que me dice que es una maravilla para la vista y blabla pero checo los iv y no me convencen .. siempre busco de 90% en a delante pero no se si así son todos de exigente... es que quiero entrar a un torneo en un mes y tengo como 10 pokemons nadamas arriba de 90% y el mas alto es mi Machamp con 97% IV
Vale, pues sigue buscando, habré todos los huevos que puedas, haz incursiones si puedes que allí salen de 70%/80% hasta 100%, te recomiendo buscar torchics, electabuzz, larvitars, Roselias y otros pokemon fuertes en su última fase, haz amigos y dales regalos todos los días para que pueda pasarte mewtwos, Metagross y otros pokemon de ese estilo para el combate, ahora más que nunca con los Groudon y kyogre que están saliendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual es el rango aceptable de Iv en pokemon Go

Hay 3 respuestas en Cual es el rango aceptable de Iv en pokemon Go, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL