Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por DoomTRT49
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1694

Red Dead Redemption 2: Buell besto caballo de la historia?

-OBVIAMENTE HAY SPOILERS-
.
.
.

La primera vez que jugue me dolio muchisimo que me mataran a Buell al final pta madre, es que no se porque pero esas 4 misiones del veterano fueron de las mejores secundarias y casi se sentia un padre para arturo :'(

Ahora estoy en la segunda vuelta y voy a dejar esas misipnes para Jhon asi no lo pierdo jsjsj
Pero es verdad que esas conversaciones de Hamish con Arthur enfermo son muy sad.
Red Dead Redemption 2, Caballo dorado y Buell
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años1
@DoomTRT
Mostrar cita
-OBVIAMENTE HAY SPOILERS- . . . La primera vez que jugue me dolio muchisimo que me mataran a Buell al final pta madre, es que no se porque pero esas 4 misiones del veterano fueron de las mejores secundarias y casi se sentia un padre para arturo :'( Ahora estoy en la segunda vuelta y voy a dejar esas misipnes para Jhon asi no lo pierdo jsjsj Pero es verdad que esas conversaciones de Hamish con Arthur enfermo son muy sad
¡Hola! [b]ESTE TEXTO CONTIENE SPOILERS IMPORTANTES.[/b] Las misiones con el veterano son una pasada, no sé si cambiarán en diálogos si se juegan con John, aunque no lo creo. Pienso que están creadas para Arthur. Cuando murió el veterano me llevé su caballo a mi establo para cuidarlo, como él quería, pero al terminar el capítulo 6 se pierden todos los caballos estabulados. Una lástima. Por suerte no murió, siempre llevé conmigo a mi caballo de guerra. Lo rejugaré, de eso no hay duda, pero muy muy despacio porque quiero descubrirlo todo y, a pesar de que esas misiones están ahí para Arthur, ésta en concreto la haré también con John para tener a Buell en el establo y poder cabalgar con él. ¡Un saludo!
BarrelGun115Hace 5 años2
Sin querer, hice las tres primeras con Arthur, ya en el Chapter 6, se me olvido por la inmersión del juego. Regrese en el epilogo y muy emotivo los diálogos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Buell besto caballo de la historia?

Hay 2 respuestas en Buell besto caballo de la historia?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL