Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Ferat3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1199

Duda sobre slot primario y secundario ps4

Con un amigo queremos comprar un juego compartido, y mi duda es cuando yo compre el juego en la store, como le doy slot primario a el o slot secundario? como se hace eso? desde la pagina web de configuracion de sony? o como es? si me pueden explicar como se hace desde ya gracias.
Rooney844Hace 5 años1
Buenas, no tengo ni idea pero te cuento mi experiencia ya que me ha llamado la atencion tu tema. Compre el spyro remake en ebay por 20€, en la descripcion ponia que era primaria. Pues hice el pago y me contacto el vendedor. Me dijo que hablabamos por whatsapp, me dio una cuenta y una contraseña, no se como lo hizo que de repente en mi consola se empezo a descargar el spyro con los temas y demas. Me dijo que no entrara a la cuenta nunca. Hace un mes o asi me salia un candado, se lo digo y me dice que tengo que activar como principal la otra cuenta (supongo que sea robada de alguien, ya que es de otro pais), entro a la cuenta, la pongo como principal y ya se me quita el candado al spyro. Vale, ayer voy a jugar y otra vez, candado. Le escribo y le digo que ya no puedo acceder a la cuenta porque no es la clave que me dio, (yo sabia que cuando se diera cuenta el dueño cambiaria la clave y cerraria sesion). Me dice que ya no es su problema porque la garantia expiro, claro te da el notas 15 días. Y digo en la descripcion del articulo no dices que vaya a expirar la cuenta ni nada, dices que es principal y me dice el notas que me lea foros que una principal es eso... digo vale que con 20€ me limpio el .... pero robar cuentas de la gente no esta bien.
Yoare8127218Hace 5 años2
@Ferat a ver a ver, lo que el compañero explica no tiene nada que ver con lo que tu quieres.

Si eres tú el que compra el juego, debes ir a ajustes y poner tu cuenta como secundaria, acto seguido tu amigo en su consola debe añadir una cuenta nueva con tus datos (email y contraseña), al hacerlo se le pondrá de forma automática como principal y ya está, solo tiene que entrar en tu cuenta y darle a descargar al juego desde la biblioteca, volver a su cuenta y ya se descargará el solito.
Ferat3Hace 5 años3
@Yoare81
Mostrar cita
@Ferat a ver a ver, lo que el compañero explica no tiene nada que ver con lo que tu quieres. Si eres tú el que compra el juego, debes ir a ajustes y poner tu cuenta como secundaria, acto seguido tu amigo en su consola debe añadir una cuenta nueva con tus datos (email y contraseña), al hacerlo se le pondrá de forma automática como principal y ya está, solo tiene que entrar en tu cuenta y darle a descargar al juego desde la biblioteca, volver a su cuenta y ya se descargará el solito.
Y en el caso que yo le quiera dar secundaria a el como se hace? E leido sobre slots primarios y secundarios supuestamente se puede dar 1 slot primario y secundarios los que desees, como se hace para dar slot primario y secundario? Me podrias explicar? Desde ya gracias
EDITADO EL 27-01-2019 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años4
@Ferat no le puedes dar tu cuenta como secundaria, a ver si me explico.

Una cuenta puede estar en dos consolas, obligatoriamente una estará como principal y en la otra como secundaria. Al tener una cuenta como principal en una consola, solo en el caso de que se tengan más cuentas, estas podrán disfrutar de todo lo que tenga dicha cuenta y viceversa. Una cuenta como secundaria no comparte nada, para usar lo que tiene esta solo y unicamente se puede usar esa y siempre estando conectado a internet (con la principal no hace falta en la mayoría de casos).

Osea que si quieres compartir tus juegos o lo que sea dar se la tienes que dar y por sentido común este debe ponerla como principal para poder usar lo que tu tengas porque si no la pone como principal (osea secundaria) para jugar a tus juegos debería usar tu cuenta por lo que entraría en conflicto con tu consola al usar tu la tuya, comprendes?

Que tu amigo la tenga como principal no pasa nada, esto se puede quitar y poner en cualquier momento, no tengas miedo por ello, yo llevo con mi cuenta en mi consola sin estar como principal prácticamente 4 años y no he tenido ningún problema, lo único como dije antes es que siempre debes estar conectado a internet para usar lo que has comprado, algo normal hoy en día, quien no tiene la consola conectada a internet? Digo como regla general.

La regla no escrita de compartir cuenta es que el otro usuario te pase la suya y que el también compre cosas y tu lo puedas disfrutar, eso hago yo con mi amigo, cada uno compra lo suyo y así el otro lo disfruta, ninguno pregunta al otro si comprar tal o cual juego, lo compra y ya está, se entiende que el otro también debe comprar cosas, no todo va a ser uno.

Te pongo un ejemplo, digamos que os gusta el CoD y el Fifa, bien, pues uno que compre el CoD y el otro el Fifa, que un mes tu compras yo que se, el Anthem, bien, pues al tiempo si sale otro juego pues que lo compre el otro y así siempre.
Ferat3Hace 5 años5
@Yoare81
Mostrar cita
@Ferat no le puedes dar tu cuenta como secundaria, a ver si me explico. Una cuenta puede estar en dos consolas, obligatoriamente una estará como principal y en la otra como secundaria. Al tener una cuenta como principal en una consola, solo en el caso de que se tengan más cuentas, estas podrán disfrutar de todo lo que tenga dicha cuenta y viceversa. Una cuenta como secundaria no comparte nada, para usar lo que tiene esta solo y unicamente se puede usar esa y siempre estando conectado a internet (con la principal no hace falta en la mayoría de casos). Osea que si quieres compartir tus juegos o lo que sea dar se la tienes que dar y por sentido común este debe ponerla como principal para poder usar lo que tu tengas porque si no la pone como principal (osea secundaria) para jugar a tus juegos debería usar tu cuenta por lo que entraría en conflicto con tu consola al usar tu la tuya, comprendes? Que tu amigo la tenga como principal no pasa nada, esto se puede quitar y poner en cualquier momento, no tengas miedo por ello, yo llevo con mi cuenta en mi consola sin estar como principal prácticamente 4 años y no he tenido ningún problema, lo único como dije antes es que siempre debes estar conectado a internet para usar lo que has comprado, algo normal hoy en día, quien no tiene la consola conectada a internet? Digo como regla general. La regla no escrita de compartir cuenta es que el otro usuario te pase la suya y que el también compre cosas y tu lo puedas disfrutar, eso hago yo con mi amigo, cada uno compra lo suyo y así el otro lo disfruta, ninguno pregunta al otro si comprar tal o cual juego, lo compra y ya está, se entiende que el otro también debe comprar cosas, no todo va a ser uno. Te pongo un ejemplo, digamos que os gusta el CoD y el Fifa, bien, pues uno que compre el CoD y el otro el Fifa, que un mes tu compras yo que se, el Anthem, bien, pues al tiempo si sale otro juego pues que lo compre el otro y así siempre.
Entonces mi pregunta es? Como hacen los que venden juegos digitales? Por lo que se El que las vende tiene la cuenta principal siempre de el y luego esta primaria y secundaria, como hace para vender cuenta primaria y secundaria? Eso es lo que no entiendo
Yoare8127218Hace 5 años6
@Ferat no, no existe principal y primaria, son lo mismo, lo que pasa es que de les llama de las dos formas.

Que como hacen? Lo desconozco pero muy legal no es, yo no compro así ni comprare jamás, no me fío un pelo, te sale mejor compartir cuenta y comprar los juegos con la tuya propia, es la única forma de poder compartir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre slot primario y secundario ps4

Hay 6 respuestas en Duda sobre slot primario y secundario ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL