Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rooney844
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 251

Problema GT Sport

Hola soy nuevo en el foro, aunque siempre estoy viendo analisis vuestros y demas. Os comento, quiero saber si es normal o solo me pasa ami, tenia el juego instalado en un HDD externo en ps4 pro, fue actualizar el juego a la 1.31 creo que es la ultima, inicio el juego con el disco, sale lo de sony y demas, pasas las intro con (o) y abajo a la derecha pone carga online creo que es, de repente se queda la pantalla en negro con el sonido del menu un buen rato, despues aparece ya el menu. He movido los 93gb creo que son al HDD interno de la ps4 pro y aun asi sigue pasando, digo para ver si es el externo, pero sigue pasando. La verdad es que no es que sea un gran problema pero antes entraba rapidisimo al juego, te puedes al baño, a exarte un cafe, y aun sigue negra a pantalla, al rato sale el menu. A alguien mas le pasa? Gracias de antemano.

 

PD: Desinstale el juego y lo volvi a instalar y sigue igual. Por si alguien me lo dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema GT Sport

Hay 0 respuestas en Problema GT Sport, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL