Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Roman85146
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2164

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Perseguir a Jamie

Hola buenas tardes una consulta.

En dicha mision nunca consigo completarla porque se me agota el caballi y me tira que debo hacer para que el caballo no me tire ? 

Gracias por la ayuda.
Ndioses1031Hace 5 años1
Drogas. My friends.
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años2
Nunca tuve problemas con la resistencia del caballo en esa misión la verdad pero bueno, te recomiendo que en cuanto veas que el núcleo ( el círculo blanco que rodea el signo de energía ) se está acabando, en vez de darle a la X repetidamente la mantienes pulsada y tú caballo irá un poco más lento pero el núcleo de resistencia se irá recargando.

Luego tienes la opción de darle un "chute" de estimulantes a tu caballo y no lo parará nadie 
Fgmwillys42Hace 5 años3
Y si estas corto de estimulantes, otra cosa que sirve es calmarlo con L3 cada tanto. 
Le sube la energía y sirve para aumentar el vínculo.
Itonni2707Hace 5 años4
@Roman85
Mostrar cita
Hola buenas tardes una consulta. En dicha mision nunca consigo completarla porque se me agota el caballi y me tira que debo hacer para que el caballo no me tire ? Gracias por la ayuda
¡Hola! Si estás jugando la historia genial, así puedes reforzar tu vínculo con el caballo para que sus estadísticas aumenten. También, como han dicho otros compañeros, puedes darle algún estimulante y tranquilizarlo mientras cabalgas, lo cual, en niveles altos (3y4) hace que recupere bastante resistencia. De todas formas yo he repetido la misión con caballo y estadísticas de serie y no he tenido problema (bastante justo, pero se puede hacer). Mi consejo es que no machaques la X porque así lo cansas muy rápido. Una vez cojas velocidad pulsa X cada medio segundo o así, deja un pequeño espacio de tiempo. Fíjate en el núcleo de resistencia como parpadea en rojo, cuando se apague el rojo pulsa X, cuando se encienda suelta, y así sucesivamente. ¡Un saludo!
EDITADO EL 27-01-2019 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Roman85146Hace 5 años5
Gracias por vuestra aportacion sera gran ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Perseguir a Jamie

Hay 5 respuestas en Perseguir a Jamie, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL