Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anthem
Por Alfarome787
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 422

Anthem: Encuesta Anthem

Anthem ¿os gustó?

No lo he probado aun
10%  (3)
Me ha encantado
68%  (21)
Ni de broma, no es lo que esperaba
23%  (7)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Comentar que os gustó del juego, o lo que no.
Xineseman25741Hace 5 años1
La Alfa del año pasado me gustó.

A ver la demo pública de este finde.
1 VOTO
Joserra90329Hace 5 años2
He jugado sólo las 3 misiones de la historia de la demo y un poco la mazmorra (cuando iba por la mitad me echó el juego   ) y creo que es un poco precipitado para los que sólo hemos jugado esta demo VIP hacer alguna conjetura. Los numerosos errores y reinicios forzados han empañado un poco la experiencia.. El sistema de combate, vuelo, y mecánicas me ha gustado mucho, dicho esto, dudo que me compre el juego de salida ya que lo que más me interesa es el endgame..el farmeo y la personalización a nivel de builds,es decir, el "roleo". Si se han centrado más en esta parte que Destiny si que me interesaría bastante su compra. Así que sólo queda esperar y ver lo que opina la gente que lo vaya jugando! 
Un saludo
2 VOTOS
Kerberos190249Hace 5 años3
A mi me ha parecido un juegazo. No es nada nuevo, no rompe con nada, no es ninguna maravilla que marque un antes y un despues, pero como tampoco lo es ningun shooter, ningun Battlefield o ningun COD u otra saga.
Entonces, que es Anthem? un shooter cooperativo rolero online que bebe mucho de juegos como Destiny (pero mucho mejor en mi opinion) y de The Division, en cosas como tener cosmeticos que no sean equipo, la camara, apuntado, etc.
El nivel de tu alabarda depende de las armas y complementos, y las piezas de armaduras son solo cosmeticas sin que afecten al juego y sin que tengas que vestir algo que no te guste pero tenga mejores estadisticas (como the division)

A estas alturas y teniendo tantos juegos a mi personalmente me basta con que un juego de lo que promete, sea cooperativo, estable, permita explorar y tenga un mundo atractivo para explorar y jugar con amigos. Basta simplemente con que lo hagan bien, sea divertido, dinamico, entretenido y variado y largo como para seguir jugando tras pasarte la campaña. Y a todo esto solo me cabe esperar que esta idea cooperativa la lleven al Dragon Age.
2 VOTOS
Feudo18Hace 5 años4
A mi me ha parecido muy buen juego. Sobretodo porque es algo distinto a lo ya conocido. Tiene aires de Mass Effect, The Division, Warframe, Destiny,... pero sin que parezca que es lo mismo de siempre. Destaca mucho el hecho de que lleves un traje con el que volar, cambia la manera de jugar a la que estamos acostumbrados como el tipico sistema de coberturas. Lo mejor para mi es cuando estais los 4 jugadores dandoles caña a un monton de enemigos en un caos total.

Las alabardas estan muy bien elegidas, cada una aporta cosas muy interesantes que se notan (si se juegan bien) cuando estan en el equipo. El sistema de combos esta muy bien y son fundamentales cuando la cosa se pone fea.

El apartado grafico es impresionante, jugando en calidad alta da gusto la iluminacion, las explosiones, los detalles de la alabarda o los personajes,...

Jugabilidad. En este tema en principio va todo bien. Me preocupa que al jugar enseguida termines la campaña y que el end-game pierda sentido al haber conseguido ya un buen traje y completado todas las secundarias. Espero que vayan añadiendo contenido nuevo.

Respecto a lo que no me ha gustado. Podrian mejorar el movimiento de la alabarda durante el vuelo, por ejemplo que puedas ascender o descender cuando estas volando con la tecla C ya que tal y como esta ahora para hacer estos movimientos tienes que dejar de disparar y propulsartr hacia uno de estos sentidos. Tambien respecto a la interfaz, a veces es un poco liosa con tanta pestañita aunque supongo que es cuestion de acostumbrarse. Por ultimo, es un juego que claramente va a ser divertido en compañia de otros jugadores. Para jugarlo solo no lo veo, sencillamente porque hay fases bastante complicadas para uno solo y ademas se hacen eternas pues tienes que acabar tu solo con todos los enemigos (que suelen ser muchos).

Tiene pinta de juegazo que nos va a dar bastantes horas de diversión con algo distinto a lo que hemos jugado anteriormente.
3Dani1734Hace 5 años5
¿A nadie le procupa que las armas de la demo sean tan "estéticamente" idénticas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anthem > Encuesta Anthem

Hay 5 respuestas en Encuesta Anthem, del foro de Anthem. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL