Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Dickwinters50
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 515

Battlefield V: Conseguir ribeyrolles...

Hola

Tengo una duda sobre cómo conseguir la Ribeyrolles en el battlefield v.  Estoy jugando desde hace poco y es mi primer battlefield (que nadie ponga el grito en el cielo   ) y me gustaría conseguir ese arma, pero he visto que la regalaban en navidad simplemente con entrar en el juego, por desgracia para mi,  a mi me lo han traído los reyes jajajaja asi que llegué tarde. No hay manera humana de conseguirla? Porqué ya no está disponible? Es un poco injusto a mi forma de ver, sobre todo después de ver varios videos de gente usandola y diciendo que es la mejor del juego, no es que vaya a dejar de ser un paquete pero me gustaría conseguirla. Si alguien puede sacarme de mi ignorancia sería de agradecer.

Gracias
ColeraCalamidad962Hace 5 años1
A mi también me faltan un par de armas del primer capítulo de vientos de guerra, y han desaparecido del arsenal. Según DICE dio a entender, habrá mas oportunidades de conseguirlas en un futuro pero, conociéndolos, tal vez se refieran a cuando haya acabado el life service y se queden sin nuevo contenido por entregar, como ya pasó con unas skins en BF1.

Si tanto te lamentas por no tenerla, te digo yo que no es para tanto. De hecho es el fusil con menor cadencia del juego, eso si, tiene bajísimo retroceso y la hace muy manejable a medias distancias.
Dickwinters50Hace 5 años2
Leí no sé dónde que se podría comprar con monedas de campaña, pero no veo forma.

En lo que al arma se refiere, el tema del bajo retroceso es lo interesante para mi, que no le pego a un elefante!! Jajajaja, vengo de jugar al COD waw y estoy acostumbrado a ciertas armas con bajo retroceso, la verdad es que me cuesta bastante atinar en este....
ColeraCalamidad962Hace 5 años3
@Dickwinters
Mostrar cita
Leí no sé dónde que se podría comprar con monedas de campaña, pero no veo forma. En lo que al arma se refiere, el tema del bajo retroceso es lo interesante para mi, que no le pego a un elefante!! Jajajaja, vengo de jugar al COD waw y estoy acostumbrado a ciertas armas con bajo retroceso, la verdad es que me cuesta bastante atinar en este....
Ese es el problema. Hubo un plazo despues de que estas armas fueran adquiribles en el que estaban disponibles pagando con la moneda del juego, pero tras el capitulo 1 del life service, estas han desaparecido. Pero no te preocupes, en el futuro estoy seguro de que se podrán conseguir con algun método chorra. Respecto a lo de tu penoso aim, no se que tan novato seras, pero debes tener en cuenta que esto no es el CoD donde las balas impactan por hitscan, aqui cada arma tiene su velocidad y caida de bala. Y si es por tema de retroceso, hay muchas semiautomáticas que no se mueven nada como el M1A1 o la AGM2. Si es por automáticas, la Lewies y la Bren del apoyo apenas se levantan del objetivo.
Dickwinters50Hace 5 años4
Sí que he visto que en Battlefield las armas son más realistas en cuanto a comportamiento, me llevará un tiempo acostumbrarme, estoy tan acostumbrado a los COD más antiguos....  

Gracias por los apuntes!
Dickwinters50Hace 5 años5
Por cierto, a que arma te refieres con la AGM2 ? porque no me doy cuenta de cuál es... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Conseguir ribeyrolles...

Hay 5 respuestas en Conseguir ribeyrolles..., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL