Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por GlorfindeI1789
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 632

Resident Evil 2 Remake: Spoiler pero gran error del juego

Hay una parte que para acceder a un arma hay que usar una placa, hasta aquí todo bien pero para acceder al pc necesitas un USB. los usb en el 98 no existían Jajajajaja.
5 VOTOS
Furymole6077Hace 5 años1
@GlorfindeI
Mostrar cita
Hay una parte que para acceder a un arma hay que usar una placa, hasta aquí todo bien pero para acceder al pc necesitas un USB. los usb en el 98 no existían Jajajajaja
puto crack!!!q bueno socio!!xdxdxdxdxd
GlorfindeI1789Hace 5 años2
También añadir que en las cinemática si usas las beretta no salen jajajaja.
Dresler4013Hace 5 años3
@GlorfindeI
Mostrar cita
Hay una parte que para acceder a un arma hay que usar una placa, hasta aquí todo bien pero para acceder al pc necesitas un USB. los usb en el 98 no existían Jajajajaja
¿Cómo que no existía? [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus]El primer USB apareció en 1996[/url] y para 1998 ya lo usaban a nivel de empresa todo el mundo (la policía evidentemente también).
EDITADO EL 28-01-2019 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años4
Ada va por hay con un aparato que hackea todo los componentes electronicos a distancia y tu te fijas en que un usb era demasiado tecnologico para la epoca?
1 VOTO
Furymole6077Hace 5 años5
Joder como soys,jajajaja el chval a hexo una coña.. 
GlorfindeI1789Hace 5 años6
@Dresler
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Hay una parte que para acceder a un arma hay que usar una placa, hasta aquí todo bien pero para acceder al pc necesitas un USB. los usb en el 98 no existían Jajajajaja
¿Cómo que no existía? [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus]El primer USB apareció en 1996[/url] y para 1998 ya lo usaban a nivel de empresa todo el mundo (la policía evidentemente también).
Era entre el 96 y 2000 a nivel experimental más usaban batería, fue a partir de 2000 a nivel comercial. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Memoria_USB Año 2000 su venta comercial Jajajajaja Infórmate mejor anda y bien
EDITADO EL 28-01-2019 / 11:15 (EDITADO 2 VECES)
GlorfindeI1789Hace 5 años7
@Volkodlak
Mostrar cita
Ada va por hay con un aparato que hackea todo los componentes electronicos a distancia y tu te fijas en que un usb era demasiado tecnologico para la epoca?
Y tú no sabes que son los temas de broma!? Yo no se que te molesta un tema así, cuando es una curiosidad. Pero claro Sin tener idea del usb y en el primer juego si te fijas los ordenadores usaban disquete pero claro también sabrías eso tu ¿no? Jajajajajaja
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años8
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Ada va por hay con un aparato que hackea todo los componentes electronicos a distancia y tu te fijas en que un usb era demasiado tecnologico para la epoca?
Y tú no sabes que son los temas de broma!? Yo no se que te molesta un tema así, cuando es una curiosidad. Pero claro Sin tener idea del usb y en el primer juego si te fijas los ordenadores usaban disquete pero claro también sabrías eso tu ¿no? Jajajajajaja
si te refieres a los discos MO para desactivar los 3 cierres de la puerta que nos lleva a la cárcel del laboratorio de umbrela te diré que alguna idea me hago. El caso es que en el 98 se usaban tanto los disquetes como los usb
EDITADO EL 28-01-2019 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
GlorfindeI1789Hace 5 años9
@Volkodlak
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Ada va por hay con un aparato que hackea todo los componentes electronicos a distancia y tu te fijas en que un usb era demasiado tecnologico para la epoca?
Y tú no sabes que son los temas de broma!? Yo no se que te molesta un tema así, cuando es una curiosidad. Pero claro Sin tener idea del usb y en el primer juego si te fijas los ordenadores usaban disquete pero claro también sabrías eso tu ¿no? Jajajajajaja
si te refieres a los discos MO para desactivar los 3 cierres de la puerta que nos lleva a la cárcel del laboratorio de umbrela te diré que alguna idea me hago. El caso es que en el 98 se usaban tanto los disquetes como los usb
En el juego original sólo había disquetes y no usb y como puse arriba el link el usb se comercializó en 2000. No tendrás mucha idea porque en el 98 no había usb a nivel comercial.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años10
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Ada va por hay con un aparato que hackea todo los componentes electronicos a distancia y tu te fijas en que un usb era demasiado tecnologico para la epoca?
Y tú no sabes que son los temas de broma!? Yo no se que te molesta un tema así, cuando es una curiosidad. Pero claro Sin tener idea del usb y en el primer juego si te fijas los ordenadores usaban disquete pero claro también sabrías eso tu ¿no? Jajajajajaja
si te refieres a los discos MO para desactivar los 3 cierres de la puerta que nos lleva a la cárcel del laboratorio de umbrela te diré que alguna idea me hago. El caso es que en el 98 se usaban tanto los disquetes como los usb
En el juego original sólo había disquetes y no usb y como puse arriba el link el usb se comercializó en 2000. No tendrás mucha idea porque en el 98 no había usb a nivel comercial.
en 1996 ya habian fabricado algunos, no me parece descabellado que un equipo de fuerzas especiales de la policia tuviesen 1 .
EDITADO EL 28-01-2019 / 21:19 (EDITADO 3 VECES)
Shiray-Ryu220Hace 5 años11
Fuera bromas, yo me he quedado extrañado con lo del pendrive en un "windows 98", pero bueno es un videojuego se le perdona todo  existir no se si existían, lo que esta claro es que no eran muy comunes 
GlorfindeI1789Hace 5 años12
@Volkodlak
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Ada va por hay con un aparato que hackea todo los componentes electronicos a distancia y tu te fijas en que un usb era demasiado tecnologico para la epoca?
Y tú no sabes que son los temas de broma!? Yo no se que te molesta un tema así, cuando es una curiosidad. Pero claro Sin tener idea del usb y en el primer juego si te fijas los ordenadores usaban disquete pero claro también sabrías eso tu ¿no? Jajajajajaja
si te refieres a los discos MO para desactivar los 3 cierres de la puerta que nos lleva a la cárcel del laboratorio de umbrela te diré que alguna idea me hago. El caso es que en el 98 se usaban tanto los disquetes como los usb
En el juego original sólo había disquetes y no usb y como puse arriba el link el usb se comercializó en 2000. No tendrás mucha idea porque en el 98 no había usb a nivel comercial.
en 1996 ya habian fabricado algunos, no me parece descabellado que un equipo de fuerzas especiales de la policia tuviesen 1 .
Jajajajajajajaja por eso además fíjate tu tienes a Ada con su artilugio para cambiar conexiones eléctricas jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Spoiler pero gran error del juego

Hay 12 respuestas en Spoiler pero gran error del juego , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL