Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nicolas7781
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 163

Como canjear un código ps plus de España, en una cuenta colombiana...?

Hola como están.
Tengo una pregunta acerca de ps plus. 
Tengo un tío que vive enEspaña, y yo vivo en Colombia, mi tío me a dicho q me quiere regalar un código de ps plus. 
Así que quisiera saber si es posible canjear un código de ps plus comprado en España, en una cuenta con región colombiana?

Si alguien sabe sobre esto, me gustaría q me de una respuesta.
Se lo agradecería muchísimo.
Degollador1930259Hace 5 años1
Lo dudo muchísimo. Mejor que te compre una paysafecard y te de el código, así lo pones y te compras lo que quieras.
Super-Dog-62871Hace 5 años2
Los códigos de subscripción PS Plus suelen diferenciarse por regiones también ( para ejemplos, mira páginas donde te sale más barato el Plus que la barbaridad de la PS Store: como cdkeys e Instantgaming, verás como también venden cada subscripción PS Plus para cada tipo de región ), por lo que un código de subscripción de Plus de España seguramente no te será compatible con tu cuenta colombiana.

Y sobre las tarjetas prepago al loro...porqué creo que también las venden para cada región, por lo que si te compra una desde España y te da el código, seguramente tampoco te será compatible para la región de tu propia cuenta...
Yoare8127218Hace 5 años3
@Nicolas778 no se puede, tiene que ser de tu región.
Shinigami30321Hace 5 años4
Andale weyyyyy
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como canjear un código ps plus de España, en una cuenta colombiana...?

Hay 4 respuestas en Como canjear un código ps plus de España, en una cuenta colombiana...? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL