Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Albandres884
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4049

Red Dead Redemption 2: Misiones perdibles (Sin spoilers)

Buenas! 
Acabo de empezar el capítulo 5 y por cosas que he leído y alguna teoría que tengo sobre cómo va a acabar la historia, temo que algunos hilos argumentales se trunquen si no los acabo antes de un determinado punto. 
Me gustaría saber cuáles son esas misiones que se pueden perder y a cuándo debería tenerlas hechas para no perderlas, es decir, cuándo es ese punto de no retorno. Sobre todo, creo que he perdido varias en el campamento (solicitudes de objetos, por ejemplo).
Por favor, tened cuidado con los spoilers!!

También he leído que el honor afecta para poder acceder a algunas, ¿es así?

Muchas gracias! +1.
Johnykenst16188Hace 5 años1
Para que te aparezcan todas las perdibles, es necesario que tengas la honorabilidad por encima del 50% y, por supuesto, haber empezado las cadenas cuando tocaba. 

Las primeras aparecen en el Capítulo 2, con las misiones del campamento y la misión de Mary. 

Mi consejo es que te centres en la historia durante tu primera partida y en tu segunda vuelta hagas todo lo que te faltó. 

Un saludo,
1 VOTO
Albandres884Hace 5 años2
@Johnykenst y cómo puedo saber si me dejo alguna cadena sin empezar?
Johnykenst16188Hace 5 años3
@Albandres no es que estén muy escondidas. Si eres de los que les gusta explorar, no deberías haberte saltado ninguna. 

Si quieres estar seguro, puedes mirar en alguna guía de los trofeos. 

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Misiones perdibles (Sin spoilers)

Hay 3 respuestas en Misiones perdibles (Sin spoilers), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL