Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Raviolin1075
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 438

¿Debería aceptar su propuesta?

¿Debo aceptar su propuesta?

33%  (3)
Tímidamente sí
11%  (1)
Pasa link o sino hay ban
56%  (5)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Good time of the day, my dudes.

Soy una persona realmente tímida, y me cuesta mucho decir que no en según qué situaciones. Incluso cuando me para una señora por la calle intentando venderme una crema para la tez, necesito como 5 minutos para recoger el valor suficiente y decir que no, gracias, que no necesito su crema de mierda. Y bien que sueno valiente aquí, pero en la calle es más como "Por favor, suelte mi mano y déjeme ir, que tengo cosas que hacer y lugares que visitar". La cuestión es que desde que empezé mi actividad en el foro me escribe gente rara con peticiones muy raras. Y apuesto a que esto es solo el principio. He aquí la última obra de arte que luce la cima de mi barra de mensajes. La gran polémica es... Debo aceptar su propuesta? Tiene una pinta prometedora.

¿Debería aceptar su propuesta?

No pongo el link, para que gente sin dos dedos de frente no se meta sin querer y luego me culpen de que su ordenador está petado de viruses varios. Y también para que no me cierren por spam. Eso sería un inconveniente.
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 5 años1
Yo no aceptaría, suelen ser estafas.
SELKU7929Hace 5 años2
Si eres la chica que aparece en tu perfil ,acepta la propuesta y luego nos pasas aquí el video.
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años3
5 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años4
"Chica de 20 años"

Why would someone lie on the internet?
EDITADO EL 28-01-2019 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años5
@Raviolin
Eso es un bot
A mi tambien me mandaron ese mismo mensaje hoy , yo lo elimine y ni entre
Dale que no que tu no sabes que carajo es eso
Es como en instagram, a mi constantemente me mandan links y chicas que si quiero ver nudes pero son cosas raras , en el mejor de los casos es fake o bots o alguna loca , pero en el peor....
Lo dejo a tu inmaginacion
Un saludo
Raviolin1075Hace 5 años6
Madre mía, de verdad va a haber gente que se tome en serio lo que he dicho? Acaso no se nota que es una pregunta retórica?
4 VOTOS
LaMeracle923Hace 5 años7
@Raviolin gente que no sabe que son bots en 2k18 

Madre mía se lo tomarion en serio
AshySlashy3538Hace 5 años8
Yo prefiero el spam de los comentarios de marca
Gracias a eso ahora estoy cobrando 800 euros trabajando desde mi casa.
1 VOTO
Desorden8693Hace 5 años9
¿Qué a ti te cuesta decir que no? Desde que ingresé en el foro llevo comprados 7 DNI's falsos y 13 pasaportes...
14 VOTOS
NozusBeta73853Hace 5 años10
Yo me saque el carnet del coche en este foro, la verdad es que estos vendedores son muy majos.
Mahiko11059Hace 5 años11
Yo me saque la nacionalidad Senegalesa en este foro, espero haberte ayudado.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años12
@Desorden
Mostrar cita
¿Qué a ti te cuesta decir que no? Desde que ingresé en el foro llevo comprados 7 DNI's falsos y 13 pasaportes...
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años13
@Raviolin
Mostrar cita
Madre mía, de verdad va a haber gente que se tome en serio lo que he dicho? Acaso no se nota que es una pregunta retórica?
define retorica
Raviolin1075Hace 5 años14
@Rak10
Mostrar cita
@Raviolin
Mostrar cita
Madre mía, de verdad va a haber gente que se tome en serio lo que he dicho? Acaso no se nota que es una pregunta retórica?
define retorica
No necesita respuesta. No os pregunto realmente vuestra opinión. Es un post broma. Es evidente que no voy a pasar por ese link.
Rak109969Hace 5 años15
@Raviolin
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
@Raviolin
Mostrar cita
Madre mía, de verdad va a haber gente que se tome en serio lo que he dicho? Acaso no se nota que es una pregunta retórica?
define retorica
No necesita respuesta. No os pregunto realmente vuestra opinión. Es un post broma. Es evidente que no voy a pasar por ese link.
Y si no necesita respuesta porque preguntas? [spoiler="Spoiler"]vale, ya paro [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Debería aceptar su propuesta?

Hay 15 respuestas en ¿Debería aceptar su propuesta?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL