Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por HardD15k24
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 132

Eliminación de juegos PSPlus

Hola, escribo esta duda sólo para saber si a alguien más le ha pasado ya que creo que no tiene arreglo. Tengo una cuenta de hace muchos años (2010 app) de la Store USA, en esta he recopilado una buena cantidad de juegos plus, tenía 127 juegos plus PS4, la gran mayoría los dejo "comprados" para algún día, la cosa es que me di cuenta hace un mes que esa cifra de juegos había bajado a 47 juegos plus, no tiene nada que ver con la suscripción, simplemente me borraron más de la mitad de juegos que obtuve con el plus en su momento, y la mayoría de los pocos triple A que han dado.

Y eso, averiguando por la web no he encontrado nada oficial que diga que Sony te borra juegos de la biblioteca por eso quería saber si a alguien más le pasó algo así, gracias.
Yoare8127218Hace 5 años1
Pero sigues pagando Plus con esa cuenta?
HardD15k24Hace 5 años2
@Yoare81 Si, pero como dije no tiene relación con la suscripción, cuando no he pagado la suscripción los 127 juegos seguían ahí pero con el candado, ahora desaparecieron, el until dawn por ejemplo que dieron el año pasado lo tenía en la biblioteca plus, ahora no está y si lo busco en la Store sólo está la opción de compra, es molesto que te quieren algo que obtuviste pagando, le he escrito a PlayStation latam pero nada...
Luisalva2281939Hace 5 años3
@HardD15k ¿Has probado restaurar las licencias en las opciones de cuenta? Puede que funcione. Sino tendrás que insistir en tu reclamo porque no te pueden quitar los juegos del plus. Es muy raro. Pero antes, restaura las licencias como he dicho. A mí me late que es eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Eliminación de juegos PSPlus

Hay 3 respuestas en Eliminación de juegos PSPlus , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL