|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Diaro Personal como ArthurDiaro Personal como Arthur
Foro Red Dead Redemption 2
Por DoomTRT57
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1073

Red Dead Redemption 2: Diaro Personal como Arthur

Desde que jugue el RDR2 se me ocurrió tener mi propio diario, hoy me lo compre y despues escribir como media hora me sentia muy relajado.
Es como si todo peso se descargara al poder expresarme y no reprimir lo que pienso en el día a día.
Hace unos años habria pensado que es muy infantil o innecesario algo así, pero cada vez que pasan los meses y años veo de distintas formas las cosas...


Y ustedes, tienen un diario personal? O algo parecido? 
Red Dead Redemption 2, Diario personal y Diario de arthur morgan
7 VOTOS
Itonni2906

Red Dead Redemption 2 (11/10)

Hace 2 meses1
@DoomTRT
Mostrar cita
Desde que jugue el RDR2 se me ocurrió tener mi propio diario, hoy me lo compre y despues escribir como media hora me sentia muy relajado. Es como si todo peso se descargara al poder expresarme y no reprimir lo que pienso en el día a día. Hace unos años habria pensado que es muy infantil o innecesario algo así, pero cada vez que pasan los meses y años veo de distintas formas las cosas... Y ustedes, tienen un diario personal? O algo parecido?
¡Hola! Me alegro de que hayas encontrado una vía de escape. La salud mental es importante, pero al parecer es algo tabú en la sociedad actual. Si yo te digo: "Ayer estuve de fiesta hasta las 5 de la mañana. Necesito un Ibuprofeno porque no aguanto este dolor de cabeza." Suena mucho mejor que: "Me he comprado un diario para descargar mis emociones." En realidad es exactamente lo mismo, un remedio como solución a un problema, pero claro, hay tendencia a amoldar las emociones en base a los cánones socialmente aceptados. Error. Las emociones por mucho que se repriman se terminarán manifestando, ya sea de una forma u otra, es decir, si te tragas tus sentimientos no podrás digerirlos y se transformarán en respuestas físicas (rigidez, dolencias de estómago, dolor de cabeza, dolor de espalda y cuello, irá, inquietud, problemas para dormir, irritabilidad... entre otras tantas) Conclusión, no te tragues nunca lo que sientas, suéltalo, ya sea en un diario, con alguien de confianza o de la forma que veas oportuna, pero deja que salga. No tengo un diario personal, pero me lo pensaré. ¡Un saludo!
7 VOTOS
GlasRose2Hace 2 meses2
Yo también tengo un diario personal. Compré uno después de haberme pasado el juego, realmente ayuda mucho. :')
1 VOTO
Kaizo021Hace 2 meses3
Tengo la misma historia que tu, jugando al juego yo tambien me compre un diario, llevo un par de semanas escribiendo y me siento mucho mejor, viene muy bien poder desahogarse de vez en cuando 
Chichoct18Hace 23 días4
Yo me fumo un porro.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Diaro Personal como Arthur

Hay 4 respuestas en Diaro Personal como Arthur, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 23 días.