Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 818

Dragon Ball Z Kakarot: Lo que espero de este Juegazo

Seguro que hace mucho tiempo y siempre habéis pensando en una gta de dragon ball, y ahora en 2019 parece que lo tenemos ya muy cerca, que ganas de ver un gameplay bueno os dejo mis ideas y lo que me gustaría ver en esta Segunda joya

Por fin nos han escuchado , un RPG del universo de Dragon ball espero que estén todas las sagas, 
todos los personajes, 
todas las transformaciones, 
creo que no pido nada, es mas pido lo que siempre hemos pedidos todos los fans de dragon ball en general.

Luego que tengas una historia con [b]Goku[/b], después un online donde tu te crees tu propia raza, personaje, poderes, 
voces, y gestos.

Luego que sea un mundo Mega abierto, y porque no INMENSO? MEJOR no? , 
que tengamos monturas, o vehículos, y ahora diréis pero para qué? si podemos volar, 
haber eso ya lo se pero es mas divertido ver a un androide montado en una nube kinton , o un esos coches de dragon ball jajaj, luego que haya un mundo llenisimooooooooooo de vida, entre npc y jugadores online, con llenísimo me refiero a esto...

[b]TIENDAS PARA COMPRAR TU ROPA.[/b]

[b]TIENDA DE POCIONES.[/b]

[b]UN ESTADIO DONDE HAYA COMBATES , SEMI PROFESIONALES O PROFESIONALES.[/b]

[b]UNA TIENDA DE VEHICULOS, TRANSPORTES.[/b]

[b]DESTRUCCIÒN, NO PIDO BATTLEFIELD PERO SI UN POCO DE DESTRUCCIÒN PERMANENTE DURANTE EL COMBATE , COMO ROCAS DESTRUIDAS, EDIFICIOS TODO EN GENERAL[/b] 

Luego que el mundo donde estes no tenga la típica pared que no te deja pasar, que sea libre al 100%, algo también que me molaría mucho es que las cosas no se consiguieran comprándolas me refiero no alas pociones ni la ropa, si no alas habilidades que sean difíciles de conseguir no que tengas un x dinero y te compres un poder, que el poder que tengas que conseguir te cueste,

Leeí que el combate seria real, no por turnos entonces me gustaría ver super combates entre 3 vs 3, 4 vs 4 jaja una locura

De eso que estas tranquilo a comprar unas pociones y ves a lo lejos unos kamehas y platillos volantes JAJAJ seria demasiado

bueno eso esto a hora solo hace falta esperar... Espero vuestras opiniones , por lo que vi en el trailer me encantan los gráficos que utilizaran la verdad , y se ve que serás libre, la casa del [b]maestro roshi[/b] es Épica

Y por ultimo todas las razas que me gustarían ver

[b]Razas de Dragon Ball Z[/b]

Saiyan.
Raza de Freezer.
Androides.
Tsufur.
Metamoranos.
Shin-jin.
Majin.
Namekianos.

[b]Y espero muchas mas..[/b]


[b]Habéis visto lo que yo vi? primera persona en Dragon ball ? FPS [/b]
Lo que espero de este Juegazo 
EDITADO EL 28-01-2019 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 5 años1
Todo eso suena de maravilla pero falta un punto en esa ecuación = es desarrollado por Bandai Namcon no es para nada un triple A, sera un RPG mas cercano al Xenoverxe pero con una interfaz mas limpia. 
El día que los juego de dragón ball pasen a manos de Square Enix ya podremos hablar de un RPG potente y con muchas posibilidades. Eje: final fantasy.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Lo que espero de este Juegazo

Hay 1 respuestas en Lo que espero de este Juegazo , del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL