Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CauliflaSSJ36
Hace 5 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1052

Ser feo te dificulta muchísimo la vida...

Cada vez tengo mas claro, que entre mas guapo seas, mas fácil la tienes en la vida.

Mujeres, 

Si eres guapo, tienes mujeres aseguradas. Relaciones estables. Si eres feo, de lo contrario, la tenes casi (o) imposible.

Trabajo,

Si eres alto, flaco, bien parecido, 'elegante', la tenés facil. Hay mucha discriminación en este aspecto

Relaciones sociales,

Si eres feo, la gente tiende hacia un rechazo hacia tu persona (experiencia propia, lamentablemente)

Así es en mundo, y la vida, les escribe un resentido que la tiene difícil.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Interstella555515387Hace 5 años2
7 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años3
Is this a Tosco's bizarre adventure reference?
17 VOTOS
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 5 años4
Ni caso, estos foreros no reconocerían una ley de la naturaleza ni aunque les pegara en la cara. Para buen debate de este tipo de cosas están weebs.is, Lookism y looksmax.org y los comentarios de los vídeos de FACEandLMS. Fuera de esos sitios todo es basura de pastilla azul.
Udus14366Hace 5 años5
@Duffboy
Mostrar cita
Is this a Tosco's bizarre adventure reference?
Nope, is a AnimenseComenten reference.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años6
Llevar avatar de anime tampoco ayuda.
17 VOTOS
Johnykenst16188Hace 5 años7
Y tanto. Mi día a día parece salido de un cruce entre Dark Souls y Darkest Dungeon... 
1 VOTO
VICTOR-MR2882Hace 5 años8
¿Y para que esta la cirugia plastica? Espera..¿no me digas que  eres feo y pobre?
EDITADO EL 28-01-2019 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Roman12121848Hace 5 años9
Ooooo cuando alguien enlaza ser feo con gordo y poco elegante. Conozco a gente que con un jepeto horroroso ha ligado mas que yo justamente por eso, por que iban bien vestidos y estaban en mejor forma. Dejar de culpar a la naturaleza y mejor intentar buscar soluciones.
--G3E--2033Hace 5 años10
Ser hombre ya te dificulta de entrada, y como no seas millonario o tengas un fisico de modelo de revista no se fijan ni las gordas bigotudas.
--G3E--2033Hace 5 años11
@Interstella5555
el incel mas famoso del barrio
CauliflaSSJ36Hace 5 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mazzer5621Hace 5 años13
Depende. Si tienes un sueldo decente(de 2500 pavos para arriba), empieza a dar igual tu físico. Triste pero cierto.
1 VOTO
NoSoyGallego4761Hace 5 años14
Asi es!
PatatasAsadas3317Hace 5 años15
Y para eso creo Dios el dinero para que los feos puedan ser guapos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ser feo te dificulta muchísimo la vida...

Hay 31 respuestas en Ser feo te dificulta muchísimo la vida..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL