Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 852

¿Qué fue del otro videojuego que desarrollaba Retro Studios?

[b]¿Qué fue del otro videojuego que desarrollaba Retro Studios?[/b]
Un exdesarrollador de la empresa especula con su cancelación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189489/que-fue-del-otro-videojuego-que-desarrollaba-retro-studios/]Leer la noticia: "¿Qué fue del otro videojuego que desarrollaba Retro Studios?"[/url]
Metroid Prime 4 y Retro Studios
Ignacio1555583Hace 5 años1
El razonamiento es simple: "Para empezar con un nuevo Metroid que se quite todo lo demás"
1 VOTO
LynyrDSkynyrD372Hace 5 años2
Se fue a la puta
Dragoslayer210Hace 5 años3
Justo me lo preguntaba
Ufrea2153Hace 5 años4
Existe también otra opción:

 que este ya terminado o practicamente terminado, para empalmar un proyecto en nombre clave BBQ (que yo dejo caer q es mother 4, que el rio suena) empalmarlo con el Metroid P4

Pero como la vida no es tan bonita, seguramente eso este cancelado y no vea la luz
3 VOTOS
Lorenzeto329Hace 5 años5
Pues sí al menos estaba en desarrollo desde 2015 es sencillo: el desarrollo está muy avanzado, cercano a finalizar (por lo menos son 4 años), y parte del estudio puede empezar a desarrollar el  nuevo metroid.

Es algo habitual en los videojuegos, empezar un proyecto nuevo antes de lanzar el juego que tienen por acabar. Al final esto lo sabremos con el tiempo y con los juegos que se anuncien de retro.
FIREFENIX257Hace 5 años6
“a no ser que Retro haya crecido y sumado un nuevo estudio para albergar dos juegos desde que me fui, supongo que esto significa que el título en el que estaban trabajando cuando me fui en 2005 habrá sido cancelado”

Des de 2005 han tenido tiempo de cancelar bastantes juegos 


Ahora enserio, des de agosto de 2015 hasta enero de 2019 van 3 años y 5-6 meses.

El juego está hecho y a la espera de que nintendo le de fecha de salida. Lo mas probable es que sea el Star Fox - FZero mix, pero tambien podria ser el Eclair City o el rumoreado Mother4.
EDITADO EL 28-01-2019 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Shengdi328Hace 5 años7
2015... 2015!
3 VOTOS
Forevernes2899Hace 5 años8
Nintendo tiene varios juegos ya finalizados, solo espera el momento preciso para lanzarlos al mercado, además,si nintendo hubiera querido abrían puesto  a la venta en 2018  new super mario bros  y yoshi,pero se los reservo para cubrir parte de  2019
EDITADO EL 28-01-2019 / 18:06 (EDITADO 2 VECES)
Piporocket252Hace 5 años9
No me digas...
AllanZero13600Hace 5 años10
También puede estar finalizado que ha casi son 4 años desde que salió de allí.
Bastante irresponsable me parece el especular así sobre algo de lo que ya no forma parte ni está al tanto por tanto tiempo.
Cybertronic5686Hace 5 años11
Hay cierto temor de lo que puedan hacer con este Metroid. La RetroStudios de hoy día no es la de Game Cube.
15 VOTOS
Esixise46125Hace 5 años12
@FIREFENIX
Mostrar cita
“a no ser que Retro haya crecido y sumado un nuevo estudio para albergar dos juegos desde que me fui, supongo que esto significa que el título en el que estaban trabajando cuando me fui en 2005 habrá sido cancelado” Des de 2005 han tenido tiempo de cancelar bastantes juegos Ahora enserio, des de agosto de 2015 hasta enero de 2019 van 3 años y 5-6 meses. El juego está hecho y a la espera de que nintendo le de fecha de salida. Lo mas probable es que sea el Star Fox - FZero mix, pero tambien podria ser el Eclair City o el rumoreado Mother4.
No seais ilusos, Retro estaba y seguramente está mal, es un hecho sabido y resabido y llevaban desde 2014 sin anunciar nada, el juego que estuvieran haciendo se les habrá ido haciendo bola hasta que han visto que lo mejor es cancelarlo y llevarse el Metroid. Su último juego salió hace 5 años y ni se había anunciado otro, ni había rumores fuertes más allá del Star Fox de carreras aquel que el propio rumor decía que el desarrollo iba chungo.
3 VOTOS
LiQs3294Hace 5 años13
2005? 2015?
Arthurps22038Hace 5 años14
@FIREFENIX
Mostrar cita
“a no ser que Retro haya crecido y sumado un nuevo estudio para albergar dos juegos desde que me fui, supongo que esto significa que el título en el que estaban trabajando cuando me fui en 2005 habrá sido cancelado” Des de 2005 han tenido tiempo de cancelar bastantes juegos Ahora enserio, des de agosto de 2015 hasta enero de 2019 van 3 años y 5-6 meses. El juego está hecho y a la espera de que nintendo le de fecha de salida. Lo mas probable es que sea el Star Fox - FZero mix, pero tambien podria ser el Eclair City o el rumoreado Mother4.
Quien lo dice es un exdesarrollador no un forero de 3djuegos. Todo proyecto tiene unas fechas provisionales para su desarrollo, si dice esto es porque aún habría faena por hacer y no iba bien.
SpanishSebas10823Hace 5 años15
@Esixise
Mostrar cita
@FIREFENIX
Mostrar cita
“a no ser que Retro haya crecido y sumado un nuevo estudio para albergar dos juegos desde que me fui, supongo que esto significa que el título en el que estaban trabajando cuando me fui en 2005 habrá sido cancelado” Des de 2005 han tenido tiempo de cancelar bastantes juegos Ahora enserio, des de agosto de 2015 hasta enero de 2019 van 3 años y 5-6 meses. El juego está hecho y a la espera de que nintendo le de fecha de salida. Lo mas probable es que sea el Star Fox - FZero mix, pero tambien podria ser el Eclair City o el rumoreado Mother4.
No seais ilusos, Retro estaba y seguramente está mal, es un hecho sabido y resabido
En realidad todo son rumores...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué fue del otro videojuego que desarrollaba Retro Studios?

Hay 44 respuestas en ¿Qué fue del otro videojuego que desarrollaba Retro Studios?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL