Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por DarkBerserker101
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 923

Bloodborne: Niveles?

Hola, hace unos cuantos meses me hice de un PS4 y termine comprando este juego por que creí era tipo god of war, pero ayer lo empece y me encontré con el demonio en persona, lei que es tipo dark souls y nunca jugué uno, le estuve dando duro y luego de morir unas 50 veces logre llegar donde el primer jefe, para morir de un golpe X(, tenia que ir separando los enemigos por que si le entraba a mas de 2 era muerte fija, terrible, el juego me ha enganchado pero es muy difícil, y eso esta haciendo quiera tirarlo, cuando cree el personaje habían varias opciones que le daban ciertas estadisticas al personaje, esto viene siendo el nivel del juego o el juego tiene un solo nivel?, si no es posible bajarle la dificultad creo no es mi juego, aunque tiene algo que me atrae :-S.
EDITADO EL 28-01-2019 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aldosa338Hace 5 años1
Podrás subir de nivel cuando mates al primer jefe en el sueño del cazador, hablando a la muñeca que ahora la tendrás dormida. Hasta entonces solo te queda hacerte a la mecánica del juego e ir poco a poco.
DarkBerserker101Hace 5 años2
@Aldosa
Mostrar cita
Podrás subir de nivel cuando mates al primer jefe en el sueño del cazador, hablando a la muñeca que ahora la tendrás dormida. Hasta entonces solo te queda hacerte a la mecánica del juego e ir poco a poco.
Me refiero el al origen que creo es que se llama la opción que sale donde se crea el personaje, pero según estaba leyendo esto no es la dificultad del juego, lo jugare un par de días, si no logro avanzar terminare vendiendo el juego en alguna compra venta .
El-dios-Kratos1959Hace 5 años3
El juego tiene una dificultad fija que va aumentando en cada ng+ hasta llegar a su tope tras 8 partidas, es decir, el ng+7, luego la dificultad se queda ahí, de todas formas al igual que los dark souls, solo es difícil al principio, luego se vuelve demasiado fácil si se hace uso de todo lo que te permite el juego.
Solidus5652427Hace 5 años4
Todos hemos pasado por ahí, mi primera partida al Bloodborne pensaba que el creador se había vuelto loco y yo era un tonto que había picado dejándome llevar por las críticas...

 Menos mal que me dije a mi mismo " Esto me lo paso yo por mis..." , bien pues a día de hoy sigue siendo para mi el mejor juego que he jugado en esta generación y el secreto es fácil.

 Busca una zona de confort que ya tengas controlada para matar a enemigos y recolectar ecos de sangre y sube unos pocos niveles ( al principio pide pocos ecos de sangre) , ves reparando el arma puntualmente dado que si no con el tiempo va perdiendo fuerza y si llegas a obtener alguna piedra para subir el arma ni te lo pienses, verás que cada vez pegas mas fuerte y eso facilita en parte el trayecto....En definitiva farmea lo que puedas para subir el nivel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Niveles?

Hay 4 respuestas en Niveles?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL