Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 428

Descubre cómo jugar con Hunk y Tofu en Resident Evil 2

[b]Descubre cómo jugar con Hunk y Tofu en Resident Evil 2[/b]
Una sencilla guía con instrucciones para desbloquear personajes y modos extra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189497/descubre-como-jugar-con-hunk-y-tofu-en-resident-evil-2/]Leer la noticia: "Descubre cómo jugar con Hunk y Tofu en Resident Evil 2"[/url]
Resident evil 2 remake y Capcom
1 VOTO
Arin19791665Hace 5 años1
Son cinco Tofus y cada uno lleva su arsenal, las runs son cortas ya que he visto que apenas llegan a los quince minutos.
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años2
En un run casi casi perfecto apenas 4 mordidas en todo el recorrido te haces entre 9-10 min.

Ayer lo desbloquee yo, aun no lo he terminado, voy practicando las zonas poco a poco pq hay q memorizar mucho para hacerlo perfect y llegar a tiempo.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 5 años3
Una pregunta, ¿si te pasas estos dos modos te recompensan con algo más?
Cybertronic5686Hace 5 años4
@Deadblood
Mostrar cita
Una pregunta, ¿si te pasas estos dos modos te recompensan con algo más?
"no desbloquea absolutamente nada más allá de un puñado de modelos en 3D. Ni armas, ni modos extra, ni logros ni trofeos."
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años5
@Deadblood
Mostrar cita
Una pregunta, ¿si te pasas estos dos modos te recompensan con algo más?
Si quieres desbloquear algo util para la campaña: -Encontrar los 15 Mr racoon te da cuchillo infinito (no se desgasta) * justo esto me lo saque ayer -Completar el juego en rango S en standard te da la samurai edge infinita -Rango S en hardcore la LE5 infinita ( es la mp5 que lleva hunk en su modo)
EDITADO EL 29-01-2019 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bugabuga212761Hace 5 años6
@Javass
Y la campaña de Claire en Hardcore y +S te da la minigun infinita
La de Leon en +S un lanazochetes infinito.
Para sacarse el +S tienes que jugar en Hardcore como he dicho, no guardar mas de 3 veces y pasartelo en 2:30 para la ruta A y 2 horas para la ruta B
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años7
@Bugabuga21
Mostrar cita
@Javass Y la campaña de Claire en Hardcore y +S te da la minigun infinita La de Leon en +S un lanazochetes infinito. Para sacarse el +S tienes que jugar en Hardcore como he dicho, no guardar mas de 3 veces y pasartelo en 2:30 para la ruta A y 2 horas para la ruta B
Gracias por el apunte,no lo puse pq no sabia los requisitos exactos, sabia que era S+ pero no me se los tiempos.
Raito98562Hace 5 años8
Para cuando la guia de como abrir el inventario?
ThorosDeMyr9742Hace 5 años9
El modo tofu mola porque cada uno tiene su arsenal y algunos son disparatados, como uno que tiene solo unas 32 granadas. Aun así espero que saquen alguna vez modo mercenarios al uso, a mi me alargaría la vida del titulo un montón.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Khriz4159Hace 5 años10
Que épico es Resident Evil 2 Remake   y lo de Remake le queda corto.
Yo ya desbloquee a Hunk y justo ahora estoy tratando de pasar el 4.° Sobreviviente.   





En la última captura morí porque me quede sin balas  
1 VOTO
Fernandito-110
Expulsado
Hace 5 años11
Oye Mario, qué te parece como próximo artículo para romper con todo algo así como: "Descubre como equipar la pistola en RE2 Remake".
Astiyatorr12454Hace 5 años12
Proximo articulo descubre como entrar a ver noticias de resident evil en 3Djuegos
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años13
@Khriz4
Mostrar cita
Que épico es Resident Evil 2 Remake y lo de Remake le queda corto. Yo ya desbloquee a Hunk y justo ahora estoy tratando de pasar el 4.° Sobreviviente. En la última captura morí porque me quede sin balas
No te queda ni nada, hay q pasar muchisimo mas de los zombis cuando llegas al garaje no es ni la mitad del modo. La parte de las alcantarillas se puede esquivar practicamente a todos los zombis, y la zona de los perros es pasar a toda leche aunque te vas a comer 2 o 3 mordiscos pero al menos asi es como lo hacen los pros en speedruns. Las balas que te faltan se tankean con vida. Asi es como se juega. PD: en la 3º foto estas usando la magnum en un zombi.... mal vamos asi jajaj
EDITADO EL 29-01-2019 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años14
Me gustaba ese modo, vamos a ver como será comparado con en el original.
Bugabuga212761Hace 5 años15
@Javass
Se me olvidó, no se pueden usar armas infinitas ni las Samurai Edge de las reservas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubre cómo jugar con Hunk y Tofu en Resident Evil 2

Hay 19 respuestas en Descubre cómo jugar con Hunk y Tofu en Resident Evil 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL